Foro Oficial de Google Chrome

RangoX

Lanero Reconocido
19 Nov 2003
1,298
logo_sm.jpg

Es un proyecto de código abierto hecho desde cero, aunque utiliza componentes de WebKit (Safari) y Firefox, e inspiración de características de casi todos los navegadores, como el SpeedDial de Opera. Sin embargo, el funcionamiento de Chome parece ser totalmente innovador, como lo explican en el comic que pueden ver aquí (en inglés):

http://www.google.com/googlebooks/chrome/index.html

El comic explioca todas las cuestiones técnicas así como las nuevas características del navegador y los motivos que llevaron a ese diseño.

Página oficial de descarga de Google Chrome:
http://www.google.com/chrome

Instalador completo:
En megaupload: http://www.**************/?d=7OKJEJCS

---

TRUCOS:

1. Comandos especiales en Google Chrome (gracias :::dArKiN:::): Ingresar los siguientes comandos en la barra de direcciones y oprimir enter:
Código:
- about: > Aparece información sobre el navegador y su versión.
- about:version > Comando idéntico al anterior.
- about:cache > Muestra un listado con el contenido de la caché.
- about:plugins > Pantalla de información sobre los plugins instalados.
- about:memory >Aparecen los procesos del navegador en funcionamiento,
así como el consumo de memoria usado por Chrome y otros navegadores 
abiertos simultáneamente.
- about:stats > Página que muestra diversas estadísticas.
- about:shorthang > La pestaña se cuelga durante unos instantes.
- about:crash >La pestaña se cuelga, mostrando el icono de la pestaña 
triste que se puede ver en el cómic de presentación de Google Chrome.
- about:internets > Salvapantallas identico al de windows tuberias 3D
- view-cache: > El resultado es idéntico al de about:cache.

2. Activar modo incógnito: Presionar CTRL + Shift +N

:D
 
Se supone que mañana sale la primera versión beta de Chrome. La quiero probar ya porque según la historieta, tiene ideas muy buenas.
 
Que bueno, bienvenida la competencia. Y tiene la ventaja de que es open source. Ojalá la versión beta que saquen sea estable, porque muchas veces los navegadores se ganan mala reputación al inicio
 
Bueno, lo estoy probando, es dificil acomodarse al azulito... cuando uno viene de Safari.. o de Firefox..

Hasta el momento si se nota que es rápido.. pero hay que seguir probando..
 
ya descargué el instalador pero no se ejecuta bien porque se queda en Iniciando...


EDIT: Ya supe por qué no podía, y todo es por el proxy de la oficina. Cömo podré configurarlo para que se pueda instalar?
 
Pues hasta el momento se desempeña bien... carga un poco mas rapido las paginas que FF u Opera.. y el tema azul se ve muy bien... o por lo menos a mi me va bien... :D..

Edit: Ahorita hice una prueba con FF y Chrome abriendo 5 pestañas (2 de Laneros, 1 del Espectador, 1 en ElTiempo.com y el about:memory de Chrome)... Los dos tienen un consumo similar (110MB Chrome a 120MB de FF).. pero lo interesante es que Google si esta manejando bien el consumo despues de que cierran pestañas.... mientras en Chrome cierro 3 y el consumo de memoria baja a 58MB, en FF no baja de los 90MB....

Edit 2: Interesante que Chrome maneje cada pestaña como proceso independiente... xD...
 

Archivos adjuntos

  • Google Chrome kyo2004.jpg
    Google Chrome kyo2004.jpg
    219.3 KB · Visitas: 356
  • Google Chrome kyo2004 02.jpg
    Google Chrome kyo2004 02.jpg
    301.9 KB · Visitas: 375
Este navegador esta excelente.
Pero encuentro algunos problemas de javascript para hacer algunas cosas en facebook, como ya lo dijo un usuario mas arriba, hay problemas en aplicaciones de facebook.. ke mal

ahora bien, lo que mas me molesta definitivamente es que el corrector ortografico esta en INGLES y no en ESPAÑOL a pesar de que uso un navegador en este idioma. Pero lo complicado es saber de que esta opcion viene por defecto y no se puede desactivar o cambiar al idioma del navegador... que lastima... un gran error, porque en foros y blogs siempre me sale ese molesta raya roja como si todo lo que escribiera estuviera mal.

DE RESTO ME GUSTA MUCHO SU VELOCIDAD :D
 
El corrector ortográfico también esta en español, solo hay que observar un poco mas.
Aunque todavía esta muy incompleto.
 
Ya lo instalé en mi casa, me parece muy bueno para ser una versión beta. Recuerdan la primera salida de safari para windows? Un desastre!!! Este navegador tiene buen futuro! Lo voy a seguir utilizando a ver como se comporta.
 

Los últimos temas