Foro Oficial de Google Chrome

Archivos adjuntos

  • asd.png
    asd.png
    16.1 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
les comparto este complemento para el chrome https://mediahint.com/ que permite ver paginas de contenido como hulu que no son accesibles sin ip gringa, lo impresionante de este programa es que a diferencia de otros hulu me carga en hd y rapidisimo parece que me estuviese conectado directamente. recomendado
 
Buenas noches.

tengo Chrome.
utilizo el AdBlock para evitar los popups y similares.

ahora cada vez, que por ejemplo voy a ver streaming me sale un aviso que me pide "desactivar el AdBlock" o no me dejara ver, y asi es. no deja ver..
que se puede hacer para solucionar esto?

gracias!
 
les comparto este complemento para el chrome https://mediahint.com/ que permite ver paginas de contenido como hulu que no son accesibles sin ip gringa, lo impresionante de este programa es que a diferencia de otros hulu me carga en hd y rapidisimo parece que me estuviese conectado directamente. recomendado

No lo hay morgan? :shy:

Creo que no me sucede tan seguido cómo para pagar por una extensión.


Tony.
 
Hoy Google lanzo la versión 37 en el canal estable con la incorporación de los 64 bits, hasta el momento no he visto diferencia. Pero les estaré contando.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas, les traigo unas extensiones y tips recomendados para chrome luego traigo mas para reavivar el foro.

EXTENSIONES.jpg



Tip para crear motores de búsqueda en la barra de direcciones, requiere que sepamos la dirección del cuadro de búsqueda de cada pagina, esto lo hago con opera 12 y dando click en el cuadro de búsqueda de la pagina le doy "crear motor de búsqueda" y eso nos mostrara la url de búsqueda de cada pagina.
BUSCADORES.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este navegador me tiene aburrido, se come demasiada ram en la pc, ni siquiera mozilla ni el IE 11 consumen tanta ram, no se que hacer.

Enviado desde mi celular.
 
Si alguien me puede sacar de una duda, tenia el chrome con varias ventanas activas, moví el portatil y se oprimió alguna tecla se reinició el navagador en modo windows y ahora que lo inicio queda siempre en la pantalla


Captura de pantalla (62).png


No carga menu alguno y es estresante.

Gracias.


EDIT: Solucionado des instalando y volviendo a instalar, porque los métodos de modificar registro no me sirvieron.
 
Última edición:
sabiendo q no es el mejor, que opinan de las extensiones de la store web de chrome para ahora, mozilla es mejor en esso?? tiene unas q me llaman la atencion...
 
Hola, ojala aun alguien lea este thread

tengo una duda, con Chrome Canary, no puedo entrar a algunas paginas, mientras que con todos los demás y desde celulares si, usando la misma conexión de internet (llegué a pensar que era problema de DNS) , ya hice lo obvio, borrar historial, pero persiste el problema, por ejemplo, con MercadoLibre para comprar unas cosas. Gracias
 
Hola, ojala aun alguien lea este thread

tengo una duda, con Chrome Canary, no puedo entrar a algunas paginas, mientras que con todos los demás y desde celulares si, usando la misma conexión de internet (llegué a pensar que era problema de DNS) , ya hice lo obvio, borrar historial, pero persiste el problema, por ejemplo, con MercadoLibre para comprar unas cosas. Gracias

Puede ser por ésto:

Aviso: esta versión está destinada a desarrolladores y a usuarios pioneros, por lo que, a veces, puede fallar.

https://www.google.es/chrome/browser/canary.html

Canary es, en teoría, la más inestable de las versiones. Es actualizada todos los días, de hecho tiene horario: 2:00 am PST. Esta versión de Chrome se actualiza automáticamente a diario en Windows y OS X. Contiene siempre las últimas características en las que está trabajando el equipo de desarrollo, y lo que la diferencia de otras versiones inestables, es que Canary ha pasado por periodos de prueba extremadamente cortos.

https://hipertextual.com/2015/12/probar-chrome-canary
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Buenas tardes a los que leen este thread, alguien me puede recomendar alguna extension de chrome que pase de una pestaña a otra automaticamente y se deje configurar el tiempo y si quiero o no la actualización de pagina, Gracias
 
Buenas tardes a los que leen este thread, alguien me puede recomendar alguna extension de chrome que pase de una pestaña a otra automaticamente y se deje configurar el tiempo y si quiero o no la actualización de pagina, Gracias

Una pregunta por curiosidad, que uso o aplicación puede tener que este pasando de pestaña en pestaña?
 
Una pregunta por curiosidad, que uso o aplicación puede tener que este pasando de pestaña en pestaña?

Si claro , un sistema de monitoreo de servidores y dispositivos de red , entonces colocar varias pestañas y que pase en X tiempo para ver varias vistas en tiempo real en un televisor . conocia en mozilla pero en chrome no. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
cada vez que abro google chrome, me pone super lenta la pc, y se demora eternidades en cargar paginas, he mirado el administardor de recursos y veo que la cpu esta al 100% cada vez que abro el chrome
 
alguien sabe a que se debe que en chrome no se puedan visualizar todos los videos, ya sea de youtube o de otras paginas ?
 

Los últimos temas