Foro oficial de Independiente Santa Fe

Mas que hacer el gol alla, es reto es aguantar el resultado. Si podemos aguantarlos el tiempo les va a generar mas presion porque la obligacion es de ellos y en esos espacios Morelo puede hacer fiesta.
Este semestre nos deja como enseñanza que la politica de fichajes de Pastrana no sirve para un equipo como Santa Fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Se acabo el semestre nos metieron mano pero también había que hacer dos en Bogotá para poder aguantar ese partido.
 
No nos metieron ninguna mano, perdimos por la falta de efectividad en Bogotá, y la falta de concentración el Brasil.
Ahora si estoy convencido que si bien el equipo de esta generación gana títulos carece de jerarquía, siempre salen con nada en los partidos importantes
 
Yo soy del DIM... ayer le hice mucha fuerza a Santa fe, para mi, en el partido de ayer desde el primer tiempo jugó siempre con 10, ese páez es una trampa. que hpta tan malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Bueno, ya con el semestre finalizado, y pues con la personal satisfacción de que aún con 9 el inter no nos pudo meter el segundo ("tocó" Baldomero hacerlo por ellos en un tiro de esquina inexistente), se nos fue Costas. Inmediatamente después nombraron a Pelusso, por lo que esa decisión ya se venía dando desde hace rato.

Estoy ansioso por ver lo que va a decir el periodista que como en abril dio por algo 100% hecho la salida de Costas Y Leonel Alvarez como su reemplazo.
 
Lastima por Costas pero el hombre era muy terco en ciertos aspectos, espero que el hombre que llegué sepa mantener el nivel. Los que si deben irse son varios jugadores como Paez
 
Deben irse Paez, Borja, Cummings... En la cuerda floja Rivas.

Tiene que llegar un delantero de Categoría, el remplazo Meza, otro volante creativo que no tiene que ser muy duro pero si que sirva para remplazar a Omar. Potenciar las menores, le creo a el defensa Urrego, el volante de marca Salazar y a Dario Rodriguez que tuvo una campaña intermitente pero tiene condiciones.
 
Última edición:
Y ya tenemos un "nuevo" delantero: Luis Quiñones :confused: . Hoy comenzó trabajos Pelusso y el costeño se presentó a las prácticas, le van a dar una nueva oportunidad.
 

Los últimos temas