Foro oficial de Independiente Santa Fe

[UD] andrezitofer dijo:
... huy, entonce4s estamos pero re-mal...:( , iugal fue con toda la nómina nueva o q ?

El partido contra Bogotá F.C.,lo jugó con más suplentes,ya con el Bucaramanga puso los que probablemente ,puedan estar en la futura titular,igual no se preocupen muchachos,por lo menos Sarmiento está tratando de armar un equipo equilibrado y competitivo y estos partidos seguro que van lo van a ayudar a tomar la mejor elección ,independientemente del resultado,y por lo menos este semestre si vamos a tener mas nómina de donde escoger, para cuando los titulares esten lesionados(ojalá no ocurra mucho),o cuando esten suspendido por acumulación de tarjetas.
El LEÓN,suguro que va a rrugir con toda ,este semestre}] .
 
lo unico que veo es ausensia de gol ademas comienzo a ver lo que suponia...en pretemporada ni nondier romero....ni virviescas...ni villareal han echo nada.....

no se....se vende a luis yanez y se compra a virviescas y villareal...para mi baez hizo su negocio aparte con esos 2 jugadores....osea esos es negocios sucios con los empresarios. Santa fe tuvo cerca de fichar a Toloza o Pajoy y sucedio eso......mis esperanzas de gol estan puestas como siempre en Preciado y esperando que abreu comienze a anotar, seguramente abreu jugando con la titular le llegaran mas balones, ya que por el momento ha jugado con la suplente.

suerte
 
:s ahj y si vieron la noticia de que abreu sin haber comenzado el campeonato ya esta suspendido la primera fecha, que desgracia trae una suspension del extranjero, Que variante pondra Sarmiento para la ´primera fecha.
 
Perdimos de nuevo, esta vez con Real Cartagena, 2-0. La nómina fue: Oscar Castro en el arco, por derecha Yedinson Palacios y Yamith Cuesta, Cristian Quiñónez y Ricardo Villarraga como lateral izquierdo.
En el medio campo Anthony Tapia por la franja derecha, Wilmer Largacha, Oscar Rueda la pareja de contención y por izquierda Kilian Virviescas, en punta Manuel Abreu y Oscar Villareal.
 
peconerd dijo:
Perdimos de nuevo, esta vez con Real Cartagena, 2-0. La nómina fue: Oscar Castro en el arco, por derecha Yedinson Palacios y Yamith Cuesta, Cristian Quiñónez y Ricardo Villarraga como lateral izquierdo.
En el medio campo Anthony Tapia por la franja derecha, Wilmer Largacha, Oscar Rueda la pareja de contención y por izquierda Kilian Virviescas, en punta Manuel Abreu y Oscar Villareal.


pues esa nomina es la mayoria de la suplente.......lo de villareal que no haga goles no me sorprende...pero abreu si me esta asustando ya que espero mas de el.

Suerte
 
Y volvimos a perder con real cartagena, 2-1. Santa Fe formó con: Álvaro Solís en el arco; Nondier Romero, Francisco Nájera, Francisco Delgado y Joe Louis Ragua en defensa; mediocampo con Ronald Ramírez, Jairo Suárez, Juan Carlos Ramírez y Christian Marrugo; adelante Mario Gómez y Leider Preciado.
 
peconerd dijo:
Y volvimos a perder con real cartagena, 2-1. Santa Fe formó con: Álvaro Solís en el arco; Nondier Romero, Francisco Nájera, Francisco Delgado y Joe Louis Ragua en defensa; mediocampo con Ronald Ramírez, Jairo Suárez, Juan Carlos Ramírez y Christian Marrugo; adelante Mario Gómez y Leider Preciado.

Esta bien que en los partidos amistosos ,lo de menos sea el resultado,pero tampoco irse a los extremos,pues Santa Fe perdió todos sus partidos de preparación,y este último si que da pena,perder aquí en Bogota ,con el Cartagena,y con los supuestos titalares, y según lo leido en la pagina web de Santa Fe,jugando discretamente,ahi si ya es preocupante,en fin ...,ya sólo queda esperar el campeonato a ver cual es el verdadero nivel futbolístico del equipo,y dejenme decirles que los 3 primeros partido no son nada fáciles:

Junior-Santa Fe
Santa Fe-Nacional
América-Santa Fe

Los 3 partidos serán televisados.
 
Y sarmiento sigue probando variables...:s que los partidos perdidos de verdad nada mas hayan sido de preparacion. Tesuer.
 
La verdad los partidos de pretemporada sirven nada mas para mirara variantes, el resultado es lo de menos recuerden que la campaña pasada santafe gano todos los amistosos, y empoezo el campeonato y ni pudimos ganar mas.
El torneo empieza el domingo y espero por lo menos un empate en barranquilla, vamo vamo vamo santafe.
 
el partido del domingo no esta tan complicado ya que junior trae muchas bajas...y tienen que jugar con el cuarto arquero ya que los 3 se lesionaron.


Suerte
 
sayayin_col dijo:
La verdad los partidos de pretemporada sirven nada mas para mirara variantes, el resultado es lo de menos recuerden que la campaña pasada santafe gano todos los amistosos, y empoezo el campeonato y ni pudimos ganar mas.
El torneo empieza el domingo y espero por lo menos un empate en barranquilla, vamo vamo vamo santafe.

Yo espero una victoria pa' ir con toda contra nacional aca en el campin. :cool: :chino:
 
Al parecer ,vamos a seguir igual que en los partidos de preparacion: PERDIENDO,definitivamente no tenemos delanteros,ese Villareal es un PETARDAZO,y para completar ese arbitro,estaba mas cargado en contra de Santa Fe:muerto: ,bueno ahora si Sarmiento no tienes excusas,donde no saque unos buenos resultados en los proxomos 2 partidos ,pienso que ya se seberia ir ,pues por lo que veo,Santa FE le quedó GRANDE
 
leider se hizo tremendo pasegol y el petardo de villareal no supo definir, igual de petardo a acosta, parece ser que cambiamos petardo por petardo con america. :s
 
peconerd dijo:
qué le habría dicho Jairo Suarez al árbitro para que lo expulsaran, o sera que solo protesto ?
pues yo intente hacer lectura de labios y no vi ningun madrazo a diferencia del pibe jejeje.

hablando del partido....

lo bueno...nuestra zona de marca con campaz y jc ramirez....los volantes marrugo y suarez cumplieron....y ronald ramirez debe jugar de volante por derecha y no mediapunta.

me dejo callado nondier romero...lo critique pero resulto ser buen lateral derecho claro que en unas le falto entenderse mas con los jugadores y soltar mas el balon.

delgado mostro sacrificio me sorprendio....y ragua quien ocupo su lugar dejo lanzar muchos centres...igual ragua puede mejorar ....espero que el mejor que este entre ragua y delgado juegue en la laterial izquierda. por el momento delgado segira de central hasta que cuesta lo habiliten.

lo de villareal no me sorprende para nada... un delantero bueno dispara a todos lados menos al arquero.

oviamente leider necesita un acompañente espero que ya pueda jugar abreu o por lo menos gomez.

por ultimo...a trabajar mas la pelota quieta en defensa....solis es buen arquero...pero en esas pelotas quietas castro sale a hacer lo que los defensas no hacen...igual los defensas deben mejorar eso.


Suerte
 
ivandyk dijo:
el partido del domingo no esta tan complicado ya que junior trae muchas bajas...y tienen que jugar con el cuarto arquero ya que los 3 se lesionaron.


Suerte

Ivandik,cuales eran las bajas?,y de donde saco que Prono no iba a tapar?
 
Ayer viendo Santa Fe TV,por el canal 13,Rafa dijo que las directivas del equipo estaban reclamando los 3 puntos ante el Junior ,por que un jugador del equipo de barranquilla,que habia ingresado en el segundo tiempo ,estaba inhabilitado para jugar ese partido,pues tenia una fecha pendiente por cumplir de su antiguo club Barranuila Futbol Club,pero la verdad no creo que esto pase a mayores,en fin...,tenemos que ganar o ganar este sabado a los de Nacional}] .