Foro oficial de Independiente Santa Fe

Corinthians o Inter de Portoalegre, creo. Dura la cosa.

Mañana sin Omar el partido será duro. Pero confío en que lo ganamos. Y ojalá el Huila saque un punto para ahorrarnos la angustia en la última fecha.
 
Lo perdimos porque Santa Fe sin Ómar Pérez, es un equipo de media tabla. Cero ideas, y para completar, total inseguridad en defensa.

Muy jodida la cosa.
 
Muy jodido sin Omar y aun hay gente que se atreve a drcir que cumplio su ciclo.
no es que cumpla el ciclo pero no se puede depender de él, llevamos tres temporadas buscándole un respaldo a Omar Perez, ese David Ferreira es un paquete no se porque aun lo mantienen en nomina. se tienen que mover a buscar un 10 para el próximo torneo.

Aun tenemos posibilidades, con sta fe todo es un parto siempre ha sido así.
 
santafe puede ir a ganar a medellin estaba pensando en el tema de reemplazo de Wilder y una banca de omar , se me vino a la cabeza el paraguayo que están sacando de cali Roby Ramírez y el enano del Sherman serian buenos nombres para santafe dentro de el mercado local.


alguno asiste a la guardia yo llevo asistiendo todo el año a oriental general pero con ganas de volver a la guardia.
 
Sherman seria excelente ese ya tiene bagaje y muy buen nivel pero debe valer buena plata.
compa Santafé es una de las mejores instituciones del país en cuanto a organización y patrocinio eso solo falta que la hinchada acompañe mas que saque mas taquilla, el equipo tiene como pagar jugadores del torneo local, mas un Sherman ese no vale mucho estaba sentado a la sobra de Cardona copete guerra etc.

se me ocurre que jugadores les gustaría ver que estén en Colombia con la roja el otro año.
 
compa Santafé es una de las mejores instituciones del país en cuanto a organización y patrocinio eso solo falta que la hinchada acompañe mas que saque mas taquilla, el equipo tiene como pagar jugadores del torneo local, mas un Sherman ese no vale mucho estaba sentado a la sobra de Cardona copete guerra etc.

se me ocurre que jugadores les gustaría ver que estén en Colombia con la roja el otro año.
Lo que pasa es que Sherman tiene ofertas del exterior por eso creo que vale su plata.

A mi me gustaria Cano para Santa Fe pero ese tiene ofertas del exterior tambien.
 
por ahí leí en un articulo de internet de la prensa italiana diciendo que el Milán había gastado millones de euros en jugadores para levantar este año, mientras que el Genoa sus contrataciones no superaban el millón por jugador, decían que para armar un buen equipo no ahí que tener mucho dinero solo saber buscar en eso veo mas mi idea.

Se las pongo mas clara ahí dos jugadores de alianza petrolera no creo que valgan mucho y sus sueldos sean descomunales pero rinden que da gusto

Airon del Valle y Henry Rojas, veo el central lopez de águilas Pereira, lo de Roby Ramírez el man no gana mucho y estaba sentado mucho mejor que Rangel toda una vida.

bueno por lo menos se va libis Ferreira y otalvaro ya confirmados
 
YO no sabía que había un foro de mi Santa fe, que buena cosa.
Opino que la cosa del depender de Omar si se ha visto reflejada, pero mas que por la falta del jugador en si, es la falta de estrategia para mover ese equipo, en eso el DT si ha fallado bastante, parece que le faltan las ideas y al equipo la convicción para lograrlas. Yo la veo complicada para el domingo, sobre todo porque Santa fe animicamente ha demostrado estar por debajo de Nacional. Y sumado a que Nacional va a por el todo.
 
Que sufrimiento... hace años no se le ganaba al nacional al medellin, ahora pensar en el dim el miercoles quitarnos esa espina de la copa colombia. va a estar muy buena la final
 
Santa fe fue a hacer lo anhelado por muchos, era hora de quitarnos esa racha contra nacional en medellin, y fue en el momento justo. Yo estaba viendo los partidos en simultanea y me parece que en el partido de caldas - huila fue superior el equipo caldense (solo que no tuvo la suerte al anotar en las oportunidades), afortunadamente el rojo encontró la via del gol y convirtió. Muy emotivo lo del venezolano, esperemos que eso le de la confianza para mejorar su nivel en estos dos partidos que quedan, y que podamos dar la vuelta en el nemesio.
 
Poco fútbol y mucha suerte , en otras ocasiones hemos tenido el fútbol y no la suerte. Así es esto del fútbol. Solo espero que no nos den otra vuelta olímpica en el Campín
 

Los últimos temas