Foro oficial de Independiente Santa Fe

Claro ese contrataque que cuero no definió y la devolvió al medio en una final eso no se puede desperdiciar. y méritos de bejarano le saco tres remates a Vargas. lo bueno de este sta fe es que ataca ahora en bogota a consolidar.

a mi ese pelado Vargas no me convence la verdad le falta mucho talento y atrevimiento unos defensas mamados y entregados y no los encara.... y mete dos tiritos para sacarse el balón ..
 
a mi ese pelado Vargas no me convence la verdad le falta mucho talento y atrevimiento unos defensas mamados y entregados y no los encara.... y mete dos tiritos para sacarse el balón ..

Pues con ese medio tiempo que jugo ayer se gano otro año de contrato. se puso el equipo encima.
 
Como que al final no definieron cierre de fronteras y los hinchas del dim, si tienen plata para occidental, pueden entrar al Campín
 
Alineaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Armando Vargas; Wilson Morelo y Jéfferson Cuero.
D.T.: Gustavo Costas
Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Hérner, Vladimir Marín, Jhersson Córdoba, John Edison Hernández, Javier Calle, Cristian Marrugo, Yorleys Mena y Germán Cano.
D.T.: Hernán Torres
 
Si se da lo de Camilo a Nacional, seria la afrenta mas grande que le ha podido hacer pastrana a la hinchada, increible venderlo con una libertadores por venir y recien estrenando titulo.
 
Si se da lo de Camilo a Nacional, seria la afrenta mas grande que le ha podido hacer pastrana a la hinchada, increible venderlo con una libertadores por venir y recien estrenando titulo.
yo lo veo por el lado del ingreso que puede significar este traspaso, y las inversiones que pueden venir de este ingreso. Santa fe necesita urgente un muy buen 9 (y los buenos valen bastante). Pero el momento de Camilo esta para que lo vendan es por fuera, el problema esta en la estatura de Vargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Si se da lo de Camilo a Nacional, seria la afrenta mas grande que le ha podido hacer pastrana a la hinchada, increible venderlo con una libertadores por venir y recien estrenando titulo.
Ojala se de esto que aparece en wikipedia

upload_2014-12-22_10-6-45.png
 
Eso de Camilo me tiene preocupado :( Me dañaría un poquito la felicidad infinita de la octava.

Campeones! Muy grandes los jugadores, y muy grande el profesor Costas. Vamos por más!
 
Eso de Camilo me tiene preocupado :( Me dañaría un poquito la felicidad infinita de la octava.

Campeones! Muy grandes los jugadores, y muy grande el profesor Costas. Vamos por más!

Preocupación? De qué o por qué? Vi también que hablaban en Twitter de "traición". Pffffff! A ver! El man debe irse a donde pueda crecer profesionalmente. Eso es lo que importa!
 
Preocupación? De qué o por qué? Vi también que hablaban en Twitter de "traición". Pffffff! A ver! El man debe irse a donde pueda crecer profesionalmente. Eso es lo que importa!

Crecer si fuera a crecer que se valla a otro país pero cambiar un equipo donde es ídolo a los 25 años donde cada 8 días ondean una bandera con su rostro junto a la de pandolfi cañon etc ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk

Los últimos temas