Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Calc3D

Despues de un laargo puente vuelvo trayendoles esta utilidad. Tal vez a muchos no le encuentre uso especifico pero hay quienes si, sobre todo a los estudiantes, ya que resuelve ecuaciones de diversos tipos que no tengo ni idea, es sencilla de usar, solo coloque las variables y listop. Nos vemos al rato con otra.

"DMa"< Adiction> gracias por la tarea de organización, sin embargo, coloca el link a la descarga y el nombre hacia el post.

>D
 

Archivos adjuntos

  • Calc3D.zip
    352.1 KB · Visitas: 685
Aca van otras utilidades, en esta oportunidad les tiro algunas utilidades para la recuperación de datos. Todos los programas tienen licencia GNU ;).

Nombre: CmosPwd
Descripción: Herramienta útil para recuperar la contraseña de la BIOS.

Nombre: TestDisk
Descripción: Herramienta para la recuperación de datos de particiones malas y discos que no arrancan a causa de software, virus, errores humanos, etc.

Nombre: PhotoRec
Descripción: Herramienta para recuperar fotografías de cámaras digitales y/o memorias portatiles (USB, Flash, MMc, etc..) e incluso de CD-ROMs y discos duros. PhotoRec es seguro ya que no escribe datos en la memoria de la cual se están recuperando los datos.

Además de correr bajo los sistemas operativos MS-DOS/Windows también corren bajo Linux, FreeBSD y NetBSD. Es un software 100% libre (más concretamente GNU).


Todas las utilidades mencionadas anteriormente las pueden encontrar en:


salu2 camaradas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Un regalo para el tio Gates

Bueno a riesgo que me cuelguen y a persecusión eterna, aqui les dejo unas pequeñas utilidades que sirven para volarle la seguridad a el tio Gates. Nada mas ni nada menos que:

Adv. Archive Pass. Recov 2.0, coloca o recupera password a cualquier archivo o carpeta

Adv. IE Pass. Recov, Recupera la contraseña del Internet Explorer (Para los nenes que quieren quitar el control parental)

Adv. Office2K Pass. Recov, Recupera la contraseña de los documentos protegidos de Office (Debe tener cierta idea de la contraseña para poder recuperla)

Adv. Outlook Pass. Rcov 1.1, Recupera la contraseña del Outlook, ¿Que más puedo decir?

Adv. PDF Pass. Recov Pro 1.6, Recupera la contraseña del los PDF protegidos ¿Que más quieren?
 

Archivos adjuntos

  • Adv. Archive Pass. Recov 2.0.zip
    776 KB · Visitas: 4,001
  • Adv. IE Pass. Recov.zip
    705.2 KB · Visitas: 2,212
  • Adv. Office2K Pass. Recov.zip
    955.4 KB · Visitas: 573
  • Adv. Outlook Pass. Rcov 1.1.zip
    627.7 KB · Visitas: 468
  • Adv. PDF Pass. Recov Pro 1.6.zip
    831.3 KB · Visitas: 768
huy muchachos estan volando verdad, toda esa cantidad de programas hhuuyy va a estar cansadora la organizacion jajaja viejo osfamen te estas arriesgando mucho con lo que hiciste creo que nolo deberias volver a hacer vijo peorbueno jaja estas bien.

suerte
 
[quote="DMa"< Adiction>]huy muchachos estan volando verdad, toda esa cantidad de programas hhuuyy va a estar cansadora la organizacion jajaja viejo osfamen te estas arriesgando mucho con lo que hiciste creo que nolo deberias volver a hacer vijo peorbueno jaja estas bien.

suerte[/quote]

Fresco viejo que si ponen la queja para eso esta el boton editar, ademas tengo bajo la manga otros programillas que hacen cosillas un tanto malvadas. Mas rato los posteo
 
[quote="DMa"< Adiction>]huy muchachos estan volando verdad, toda esa cantidad de programas hhuuyy va a estar cansadora la organizacion jajaja viejo..[/quote]

Peresozo si no pues! :p jejejeje hey están buenos los aportes al ratico me tiro más links.... :bandido:

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exelente este foro. No se si depronto aqui me puedan colaborar, necesito saber donde puede conseguir informacion a cerca del DeepFreeze. Agradesco sus aportes

Pienso que ya todos uds conocen el VNC, pero de todos modos ahi lo dejo. Para los que no saben como funciona; es un software muy util que sirve para tomar control remotamente de un pc

El Mem turbo es un programa que posee varias opciones para optimizar el rendimiento de la memoria de un pc

El imesh es un programa que permite descargar musica y videos aun en algunos equipos que posean restricciones de red. http://www.imesh.com
 

Archivos adjuntos

  • vnc-4_1_1-x86_win32.zip
    683.8 KB · Visitas: 324
  • MemTurbo[1].3.0.zip
    716.7 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
|Nc| Juan Rua dijo:
Peresozo si no pues! :p jejejeje hey están buenos los aportes al ratico me tiro más links.... :bandido:

salu2

a viejo mentiras en unos dias recopilo loque hayan puestoustedes pero reitero va a estar duro jajajaja. Muy buen apote maelo gracias por participar.
 
El ultimo de la serie de rompedores de seguridad. es el Adv. ZIP Pass. Recov 3.5 Recupera el password de los archivos comprimidos Zip, ya con estas herramientas que tiemble la informacion de cualquier PC.

Adv. ZIP Pass. Recov 3.5. Recupera el Password de los archivos comprimidos Zip.
 

Archivos adjuntos

  • Adv. ZIP Pass. Recov 3.5.zip
    684.3 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola mi gente, me preguntaba si alguien conocia alguna herramienta que me de un diagnostico detallado de todos los programas que tenga instalados en un PC y que me permita imprimir dicho listado!... yo se que suena como a una bobada pero me urge esta utilidad.

les agradesco de antemano
mil gracias
 
Mi recomendación es
Gigaget: gestor y acelerador de descargas, ahora bajo a 70Kbps con conexion de 200k

TMPGENC: edicion de video, pesa 16 megas, sirve para cortar, multiplexar, demultiplexar, arreglar calidad, en fin, optimizar los videillos
 
Buenas amigos laneros.. no hay algun programita q emule el entorno de windows xp.. una vez lo vi por television, en el cual si se va a probar algun programa, puede instalarselo a ese emulador en caso de q se dañe el pc..

si lo tienen se los agradeceria q me lo pasaran..

saludos
 
TfM-Sh4doW dijo:
hola mi gente, me preguntaba si alguien conocia alguna herramienta que me de un diagnostico detallado de todos los programas que tenga instalados en un PC y que me permita imprimir dicho listado!... yo se que suena como a una bobada pero me urge esta utilidad.

les agradesco de antemano
mil gracias

Si no estoy mal lo podes hacer con el everest que lo postearon unas hojitas atrás.... ;)

salu2
 
Estas de suerte viejo, por casualidad tengo una herramienta que le muestra hasta los calzones a un PC, diagnosticos de todo tipo, aunque no se si pose algun sistema de reportes pero con probar no se pierde nada.

Hay cuatro archivos. Los tres primeros estan cortados con el Hacha que es el tercero. Despues de bajarlos quitele la extension zip a los dos primeros que queden asi:

sandra_2002_pro.zip.0
sandra_2002_pro.zip.1
sandra_2002_pro.zip.2

Luego con el Hacha seleccione pegar, para crear un unico archivo ZIP. Me toco asi porque es muy grande pa Laneros. El programa Hacha muchos lo conocen, sirve para cortar zip muy grandes y para volver a unirlos.

Si no se quieren complicar me tome la molestia de subirlo a Rapidshare: Sandra 2002 Pro

Sandra 2002 Pro. Completa Suite de 58 utilidades de diagnostico y evaluación de Windows.

>D
 

Archivos adjuntos

  • hacha.zip
    470.6 KB · Visitas: 146
  • sandra_2002_pro.zip.0.zip
    921.7 KB · Visitas: 140
  • sandra_2002_pro.zip.1.zip
    921.6 KB · Visitas: 125
  • sandra_2002_pro.zip.2.zip
    883.8 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno aca les dejo otro porograma, un reproductor de video muy bueno, el cual nunca me ha fallado.

BSplayer: Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3, entre otros, es multilenguaje asi que no habra problemas a la hora de configurar algunas opciones y muestra subtítulos, entre otras caracteristicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas