Foro oficial de iTunes

julidzg

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
765
Hola, abro este foro porque veo que no existia y porque tengo un problema con el itunes.

Tengo Itunes, lo uso con windows XP y siempre me ha funcionado bien, pero en estos dias me formatearon el computador asi que lo tuve que volver a instalr, y pues instala todo normalmente, pero a la hora d eabrirlo le doy click en el icono d eitunes y como que se abre, pero no aparece por ninguna parte, miro en loos procesos y ahi esta, ejecutandose, pero no hay nada, no s eve por ningunn lado, ni en la barra de tareas ni en ningun lado, le vuelvo a dar click al icono a ver si aparece pero nada, no funciona, y he intentado de todo, reinicio el computador para volverlo a intentar (lo he hecho como 1000 veces), tambien desisntale el programa completamente y lo volvi a instalar, pero nada, sigue el mismo problema.

Y en los procesos lo intento cerrar (itunes.exe), pero no se deja, no pasa nada. Definitivamente no se que hacer, ojala ustedes sepan soucionar el problema y me puedan ayudar, porque e smuy raro, y porque necsito el Itunes, pñuess toda mi coleccion d emusica la tengo en mp4, y es muycha musica.

Ultima versión: iTunes 7.1 - Descarga aquí
 
bueno, intenta descargando la nueva version de itunes...
si no es que tienes algun malware, deberias de darle una escaniada con tu anty-spyware y antivirus;
de todas maneras aki tienes otra opcion a itunes que es menos pesada;
reproductor de muchos formatos entre ellos mp4 es nero media player
este es otro que no he probado pero lo encontre por ahi se llama foobar2000
 
Es el problemma que tiene el iTunes, que cuando es pa Windows da mucho problemma..., deberias hacer lo que dice Cex.

Saludos.
 
Pues a mi el Itunes me ha funcionado muy bien hasta ahora, lo he usado durante mucho tiempo y siempre me ha funcionado perfectamente. Re specto a lo del virus no creo porque el computrador esta recien formateado, no lleva dos dias, y ademas, antes de la formateada funcionaba perfectamente tambien. porque será que sucede??, como lo podré arreglar??
 
dos dias, en menos de media hora sin antivirus y sin ninguna precausion, en cualkier paginita te puedes infectar de muchisimos virus que pueden y te dejen inservible la makinita
 
Cex dijo:
dos dias, en menos de media hora sin antivirus y sin ninguna precausion, en cualkier paginita te puedes infectar de muchisimos virus que pueden y te dejen inservible la makinita

Pues si, eso pued epasar, pero yo he tenido antivirus en todo momento, el Nod32, creo que es unj buen antivirus y esta ves he intentado tener mucha precaución analizando todo lo que me llega y a donde doy click.

Pero lo más charro esque esto que les digo, que no aparece el iTunes me he dado cuenta que sólo pasa en mi sesión de Windows, nada más porque en las otras si se abre. Y ya intente borrando mi sección y creando una nueva, pero nada, lo mismo, y no me explico porque y es solo a mi, y lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, pero nada, o le doy reparar, y nada. Otra cosa que solo me pasa a mi es que el computador no se apaga o reinicia, se quede en el mensaje "WINDOWS SE ESTA CERRANDO", pero no pasa nada más ahi se queda hasta que uno le tiene que presionar el boton de reinicio. Pero cuando uno lo vuelve a prender se ini9cia normalemente, o sea no se pone a nalizar el disco porque no se apagó mal.

Eso sólo me pasa a mi con mi sesión. Ayuda!!
 
no te recomiendo la version 7, tiene demasiados errores... se ha quejado mucha gente de ellos, yo tube problemas con mi ipod lo tube que restaurar y borrarle todo..
 
eso de musica borrada, creo que es una tactica de apple para que le sigan comprando musica, sinceramente pienso que estos broderes saquen al mercado algo fallado, es muy pero muy difici, ha de ser alguna tactica del mercado
 
El itunes no me organiza la carpeta mi musica que es la que tengo de librería, y todas las canciones nuevas que meto, el itunes me las manda a la carpeta itunes, no como antes que me las dejaba en mi musica y si las modificaba sus tags, se organizaban automáticamente, ahora no, sólo en la carpeta de itunes, alguien sabe como cambiar esto?
 
julidzg dijo:
El itunes no me organiza la carpeta mi musica que es la que tengo de librería, y todas las canciones nuevas que meto, el itunes me las manda a la carpeta itunes, no como antes que me las dejaba en mi musica y si las modificaba sus tags, se organizaban automáticamente, ahora no, sólo en la carpeta de itunes, alguien sabe como cambiar esto?

a mi me paso una vez, todo desincronizado; lo que hice fue desinstalar itunes, ademas de eso, eliminar todas carpetas y subcarpetas..
en archivos de programas, esta una carpeta de itunes aunq ya lo hallas desinstalado, eso lo borre,tambien habia otra carpeta q tenia mi musica, donde estaba la libreria, tambien la borre, y no recuerdo donde mas, pero tu busca en todo el pc, elimina todo y reinstalalo y configuralo desde 0
 
Una de las cosas que más les gusta al los propietarios de computadoras Apple recientes es el control remoto que viene usualmente incluido y que permite a uno controlar partes básicas de la máquina como son oir música, ver películas, etc.

¿Pues sabías que es posible utilizar el control para controlar máquinas aparte de la tuya siempre y cuando se puedan "ver" por la red? Si no lo sabías aquí te enseñan cómo, de tal manera que puedes apuntar el control a una máquina local y hacer que (por ejemplo) una máquina en otra habitación cambie de canción en iTunes. ¡Muy práctico!

http://them.ws/itrc/

Saludos.
 
CATRUGO dijo:
Si, y no he tenido ningún problema.

como que eres el unico que no ha tenido problemas, porque todos los demas que he visto ya se devolvieron a la version 6, yo todavia no me arriesgo a instalar la 7.0, mejor espero y despues veo
 
Decis que te reinstalaron la maquina hace poco, fijate si te instalaro sp2, por que a mi me paso algo hace poco con un pc que tenia windows 2000 pro, y el itunes no funcionaba, y cuando le instale el sp4, de una trabajo sin problemas.
 
CSI dijo:
como que eres el unico que no ha tenido problemas, porque todos los demas que he visto ya se devolvieron a la version 6, yo todavia no me arriesgo a instalar la 7.0, mejor espero y despues veo

si, creo que ha sido el unico suertudo, xq por lo menos aki en laneros, y muchos amigos de mi universidad comentan sobre los problemas que tienen con este itunes
 

Los últimos temas