Foro Oficial de Java

Ey, aqui les traigo una buena noticia. O'Reilly esta patrocinando un repositorio de código para java estilo PECL de Perl o PEAR de PHP. Se llama CodeZoo y tiene unas herramientas _bastante_ interesantes. Para los desarrolladores de software libre especialmente. Tiene generadores de reportes, librerias graficas y otra cantidad de cosas bastante interesantes. Aqui les dejo la direccion:

http://www.codezoo.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fram7 dijo:
aprovechando que es el foro oficial de java me gustaria que pusieran una lista de los progrmas mas famosos creados en java, para conocer aplicaciones reales de este maravilloso lenguaje
El Zend es el mejor editor que conozco para php y esta construido en java
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el netbeans es muy bueno pero como ya sabran es repesado, no he trabajo con eclipse pero me han dicho que es pesadito tambien, al igual que muchos de los que han posteado yo trabajo con jcreator..en cuanto a lo de java 3D, me le apunto voy a buscar info y la posteo.


AxEl
 
Yo tengo un Athlon @ 1.2 Ghz con 512 de RAM .. y NetBeans me corre super bien....(en linux, no tengo instalado windows en mi maquina)

Una de las aplicaciones mas populares en Java es un cliente de IRC que *creo* que se llama JPilot ... antes lo usaban aqui en Laneros.com .. y se que lo usan en muchos websites como interfaz para IRC desde web (es un applet awt).

Otra aplicacion popular es el Yahoo Messenger (la version en Java) .. para los que no quieren instalar el cliente para su X plataforma.
 
hola muchachos como puedo convertir un archivo (fichero) a bytes... y luego dividirlo en 3 archicivos en partes igueles iguales..
 
Yeison dijo:
oigan despues de hablar de todo este rollo de java 3d porque no empezamos a aprender java 3d quien sabe por donde podemos empezar para iniciar en este tema muy moderno...

Quien nos ayuda... y quien esta interesado???

Pues yo me le mediría, es más hace rato estuve intentando aprender Java3D, hasta alcancé a crear cositas sencillas como objetos geometricos(esferas, conos, los clásicos.. ), algo de luces y pendejaditas de esas, la verdad es bacano pero tocaría volver a retomar lo poco que aprendí de eso, si encuentro el código de lo que hice se los pongo como para que vayan viendo que tal es (bueno tampoco es una re-pute***a pero sirve como para ir viendo que tanto se puede hacer :p ).

Suerte.
 
y para crear aplicaciones existen en español???
es ke lla probre con el elclipse y varios mas pero no encuentro en español

es ke no es muy bueno mi ingles a penas estoy en eso jejej
 
Saija dijo:
Pues yo me le mediría, es más hace rato estuve intentando aprender Java3D, hasta alcancé a crear cositas sencillas como objetos geometricos(esferas, conos, los clásicos.. ), algo de luces y pendejaditas de esas, la verdad es bacano pero tocaría volver a retomar lo poco que aprendí de eso, si encuentro el código de lo que hice se los pongo como para que vayan viendo que tal es (bueno tampoco es una re-pute***a pero sirve como para ir viendo que tanto se puede hacer :p ).

Suerte.
Hola Saija, ya veo que vos tan siquiera tiene inicio en eso...primero que todo que es lo que necesitamos para empezar a programar Java 3D hay algun programa archivo o que?


Gracias Yeison
 
Al hacer algunos ejemplos en java 3d note que a medida que se deseen hacer mundos mas complejos se requiere mucha maquina, Cosa que no sucede si se hacen no con java 3d sino con vrml y java, los mundos son mas livianos y con la robustes que da java.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en la U, encontre un libro que se llama java 3d, estoy echandole una ojada y pues viene con cd y todo para comenzar de una...no se si lo conozcan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fram7 dijo:
en la U, encontre un libro que se llama java 3d, estoy echandole una ojada y pues viene con cd y todo para comenzar de una...no se si lo conozcan

Hola, espero que pronto nos des pautas para empezar.

Yeison
 
Buenas a todos los laneros programadores...
Primero pido disculpas por colocar este foro de nuevo... pero en realidad necesito la informacion... lo que pasa es que necesito que alguien me brinde informacion del algoritmo de compresion de Huffman... es que busque en internet este algoritmo pero la verdad lo veo muy complejo y no lo entiendo...

Gracias...

Suertes...
juanlcosky@hotmail.com
 
juanloco dijo:
Buenas a todos los laneros programadores...
Primero pido disculpas por colocar este foro de nuevo... pero en realidad necesito la informacion... lo que pasa es que necesito que alguien me brinde informacion del algoritmo de compresion de Huffman... es que busque en internet este algoritmo pero la verdad lo veo muy complejo y no lo entiendo...

Gracias...

Suertes...
juanlcosky@hotmail.com

Hola juanloco:p, ese algoritmo nunca lo he escuchado...no se si te has dado tu pason por google???, En www.javahispano.org muestra varios algoritmos de compresion en un articulo pero no me acuerdo en cual.


Suerte
 
Viejo ya me di la pasada por google... y ahy fue que encontre ese algoritmo de huffman... y con ese es el que me interesa trabajar...

Si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria...

Suertes laneros....
 
soy nueva aqui en laneros y estoy muy interesada en java uso jbuilder y me gustaria saber donde consigo buena informacion de JEE
 
MaLuisa dijo:
soy nueva aqui en laneros y estoy muy interesada en java uso jbuilder y me gustaria saber donde consigo buena informacion de JEE

Hola !

JEE? cual es ese? el J2SE o el J2EE?

Bueno ahí vá una definición muy por encima de lo que es eso:

J2SE = es la edición por decirlo así "domestica" con la que usted crea applets, gui's, uso de IO y cosas asi por estilo, digamos que es la base del J2EE.
http://java.sun.com/j2se/index.jsp

J2EE = es el Java "Empresarial", el cual provee lo que son Servlets, JSP's ,JDBC y miles de cosas más
http://java.sun.com/j2ee/index.jsp

Suerte
 
hola no soy nuevo en laneros y estoy empezando en java me gustaria como conosco laneros y se que somos muy sabios los laneros que me ayuden

utilizo eclipse que tal????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas