Foro oficial de la NBA

Arnold, si vi a los Bulls, pero la pregunta tuya fue "PARA USTEDES" y la verdad es que para mi ese equipo de Kareem - Magic es lo más de ensueño que he visto, lo de los Bulls es otra cosa porque podía tener todas las figuras que dijiste sino que Pippen y su majestad Jordan eran tan sobrados con respecto a los demás que podían jugar para cualquier equipo y habían podido hacer lo mismo, recordemos que los Bulls no se caracterizaban por ser el equipo que jugara más en equipo sino por ser el mejor en todas las líneas pero en forma individual.
 
Go Celtics, los Cavaliers están intratables.... Pero como siempre es más competetiva la conferencia oeste que siempre se ven equipos mas sólidos y prueba de ello es su mejor juego sobretodo en las postemporadas!
 
Go Lakers xD

Los celtics sin Garnet son otro equipo, no solo por lo q les aporta en defensa sino por la actitud q les da, aunq creo q pronto va a estar de regreso, igual tienen mucho talento, y el q mas me sorprende aparte de Rondo es Kendrick Perkins, eee q gordito pa jugar, callado, con cara de bobo, corre como en camara lenta pero siempre anda en la jugada xD.

y bueno tengo q aceptar q mi jugador favorito junto a kobe es LeBron James, naaa q man pa jugar, cada dia me impresiona mas... definitivamente quiero ver una final Lakers vs Cavs (en su defecto Lakers vs Raptors :p)
 
Celtics vs cualquier otro que al parecer me voy pa' Boston again en temporada de finales :p

Aunque estoy de acuerdo con lo de Garnet, menos mal tampoco el equipo es tan Kevindependiente, la vaina es que ni Allen ni Pierce se echan el equipo al hombro, y uno que yo esperaba que deslumbrara más pues no lo ha hecho del todo... Rasheed Wallace...
 
Llegaron los Playoffs!!!

nba%20playoffs%202010.jpg


Bueno llegaron los playoffs....
Comienzo hablando de los Toronto Raptors, no se como se dejan sacar en una conferencia que en los últimos puestos entran los menos malos,, lo Raptors tenían equipo para estar entre los 4 primeros lugares, pero el "técnico" la verdad que un desastre total!!! A Hedo Turkoglu lo sentó por unos comentarios q hizo, a DeRozan, un jugador explosivo en su juego lo ponía solo unos cuantos minutos, a Belinelli lo ponía y cuando veía que hacia puntos ahí mismo lo sacaba… Jugaron el Domingo pasado prácticamente una final vs Bulls y creo que es la peor presentación de un equipo de la NBA que halla podido ver, y el técnico como si nada, ni pedía un tiempo.. En fin pasemos a lo importante.

En el Oeste:
Los Ángeles Lakers les va a tocar una primera ronda en verdad muy difícil, van contra Oklahoma City que ha hecho una temporada mas que buena y tiene al jugador gran candidato para el MVP, a Kevin Durant. Los Lakers llegan muyy cansados y con la baja de Bynum.

Dallas se enfrentaran contra San Antonio que no se ven tan sólidos como antes pero que cuando Manu se enciende no hay quien lo pare, pero los Mavs es de los equipos que mas talento tiene.

Phoenix con una mejor defensiva que los años pasados y con un Nash rejuvenecido juegan contra Portland que tendrá a la grañidísima baja por cirugía de meniscos, a Brandon Roy.

Denver uno de los equipos mas completos se enfrentara contra Utah que termino muy sólido la temporada regular, va a ser una durísima serie.



En el Este:
Cleveland el mejor equipo de la temporada regular con el mejor jugador del momento Lebron James, jugara contra Chicago, para mi será una seria muy fácil para los Cavs, aunque hay que decir que los últimos 4 partidos que Cleveland jugo sin Lebron se vio como un equipo de pésima categoría, perdieron los 4 partidos con un juego horroroso y demostraron que son mas que Lebrón dependientes, pero bueno no es sino que el pise la cancha para llenar de energía a todos los jugares y ser un equipo con mucha ofensiva como mucha defensiva.

Orlando jugara contra el equipo de Michael Jordan, los Charlotte Bobcats, ahora unos magics con un juego distinto a cuando llegaron a la final el año pasado, pero ahora son mas equipo y son un muyy fuerte candidato para ser los campeones.

Atlanta jugara contra Milwaukee y será una seria muy disputada, los Bucks llegan con la baja de Bogut y Atlanta viene jugado un basket donde todos los jugadores tiene un papel fundamental, no dependen de un solo jugador sino todos dependen de todos, es un gran equipo y creo que se llevara esta serie.

Boston que llega fatigado se enfrentara contra Miami que es Wade dependiente, posiblemente el Heat de la primera sorpresa de los playoffs aunque los Celtics tienen mucha experiencia y van a luchar hasta el final.


Salu2;)
 
GO LAKERS...!
Que partidazo de Artest, se encendió Kobie, esto se puso bueno, comienza el 4to cuarto y hay ventaja de 18..!
Vamos.....!
;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
En cambio hoy Artest pocón pocón!!

Partidazo el de Rondo, y la nueva marca de triples en finales de Allen!!!! GO GO CELTICS!!!! la p... madre, ojalá este año hubiera podido ir a Boston para ver uno de mis sueños hecho realidad :p de todas formas fuerza desde la distancia pa' los Celtics!!!!

Partidazo también el de Kobe!!!
 
A kobe los arbitros lo metieron en faltas que ni idea!! Allen jugo increible la primera mitad y Rondo termino de lujo..
La serie se puso mejor y hoy va a ser un partido de mucha defensa. Vamoss Lakers!!!
 
Esta serie siempre han salido los héroes por bando y bando esta noche davis, robinson y rondo este man es el futuro de la liga que bueno que es...... aun asi go lakers.....!!!!!
 
Go lakers...!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas