Foro oficial de la NBA

Que partido tan defensivo.... y parece que lo estuvieran pitando arbitros de la premier league XD

Tengo miedito, los Celctics ganan por 4, sólo 2 posesiones es muy parejo!!! y más con esas defensas tan sólidas y con Kobe en nada... pero en cualquier momento se enciende y paila.
 
0.jpg


bebe-sorprendido-3.jpg

surprised_cat_gato_sorprendido_katze%5B1%5D.jpg


funny-dog-pictures-omg1.jpg


112277153925NHcz.jpg


MIAMI
trio526-070810.jpg






No tengo palabras, solo puedo decir!!!
Goo HEAT Goo !!!! :D
 
Pues si no consiguen una buena banca y sobre todo unos buenos centros la veo dificil, como saben uno de los puntos fuertes de boston y lakers es su banca, no podremos ver a LEBRON, BOSCH Y WADE jugar 44 minutos
 
Pues hasta el día de hoy el Heat tiene la siguiente plantilla:
Internos: Juwan Howard, Bosh, Haslem, Joel Anthony, Jamaal Magloire, Zydrunas Ilgauskas, Dexter Pittman.
Guardias: Wade, James, Mike Miller, Mario Chalmers, James Jones.
Falta contratar un par de jugadores y seguramente Carlos Arroyo firmará nuevamente con Miami.
 
Banca si hay, que no tenga el poder suficiente es otra cosa, pero ese sería el reto de ellos a ver si pueden igual a los grandes de la liga.
Ojala se de la mejora para meterle mayor presión al juego.
;)
 
De algo si estoy seguro, esta temporada el HEAT va a ser una lluvia de clavadas y Alley oops al piso, el centro que tengan se dara gusto pasando al balon a cualquiera de estos animales que caiga de una de las 3 puntas a reventar el aro
 
Y llegó Shaq al TD Garden, ojalá yo pueda volver a Boston el otro año y que la final vuelva a ser Celtics vs Lakers :p
 
LLega el shaq a salir de la banca y en el heat la verdad no lo veo finalista le hace falta perimetrales al estilo de rashard lewis de orlando o un ray allen de boston tipos que meten miedo detras de la linea de 3 puntos, con un tirador asi heat seria otro cuento, claro que resta esperar a mitad de temporada que los equiopos hacen su ultimo refuerzo con vistas a las finales.
 
Los Lakers se reforzaron con 2 jugadores de bajo perfil pero buenisimos!! Steve Blake y Matt Barnes! Tarea dificil ganarles!

PD: Q noticia tan mala la de Shaq :(
 
Que le pasó a Shaq..?

Shaq firmo con boston pero imagino que va de banca y ya hay otro que quiere vientos de cambio y se especula que iria a NEWYORK a hacerle compañia a Amar'e Stoudemire y es nada menos que CARMELO ANTONY

por otro lado Tracy McGrady firmo con DETROIT por un año

esta temporada de la NBA pinta de unos partidos bien bravos y ademas de que mas de un pobre equipo se va a llevar una canasteada
 

Los últimos temas