Foro oficial de la NBA

fullshot088.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
segun dicen los comentaristas esta es la primera fase mas reñida en 32 años, todas las series estan muy parejas.
 

  • El Comisionado de la NBA, Adam Silver, confirmó que el dueño de Los Angeles Clippers, Donald T. Sterling, fue multado con 2.500.000 dólares y expulsado de por vida de la liga por sus comentarios racistas, que se conocieron la semana última en una grabación que difundió el sitio TMZ.
    Sterling, desde hoy, ya es pasado para la NBA. El propietario más antiguo, que compró San Diego Clippers en 12.5 millones de dólares hace cuatro décadas y luego llevó el equipo a Los Angeles, recibió la sanción más dura en la historia de la organización. Sus comentarios racistas, que le hizo en una charla teléfonica a su amante, y que fueron difundidos por el sitio TMZ, fueron el detonante para expulsar a un personaje que tenía antecedentes sobre el mismo tema.

    Adam Silver, el Comisionado de la NBA, confirmó que Sterling fue expulsado y deberá pagar a la NBA 2.5 millones, la máxima permitida en los estatutos de la organización. Y agregó que "pediré al resto de los propietarios que ejerzan su autoridad para forzar la venta de la franquicia".

    Sterling es un multimillonario dedicado al negocio inmobiliario, que ya había tenido denuncias por manifestaciones racistas cuando no permitió que algunas de su propiedades fueran alquiladas a hombres de raza negra o de extracción latina, hace unos 20 años.

    Sterling, en una conversación telefónica con su amante, Victoria María Stiviano (alias V Stiviano), le dijo: "no quiero que lleves jugadores negros a mis partidos. Si quieres estar con ellos por la calle o llevarlos a tu cama es tu problema, pero no los quiero en mis partidos". Los comentarios surgieron cuando Sterling vio a Stiviano junto con Magic Johnson, en una foto que su amante publicó a una red social.

    En el comunicado oficial, Silver, ordenó: "El dinero de la multa será donado a las organizaciones dedicadas a la lucha contra la discriminación, que serán seleccionados conjuntamente por la NBA y la Asociación de Jugadores Profesionales" Y que como parte de la suspensión de por vida "Sterling no puede asistir a ningún partido o entrenamientos de la NBA, estar presente en cualquier oficina los Clippers o instalación, o participar en cualquier negocio relacionado o decisiones sobre el personal en el que participe el equipo. También se le prohibirá asistir a las reuniones de la Junta de Gobernadores de la NBA y participar en cualquier otra actividad de la liga". fuente
 
Segun entiendo se va a relizar una reunion de los dueños de la liga y se realizara una votacion.

por otra parte que decepcion ese indiana, se suponia que este año seria el de su consagracion y se hecharon a dormir en los laureles, hasta el momento el equipo mas fuerte es miami
 
no solo esa varias estan dando palos por todos lados,

5 patrocinadores se retiraron de los clippers.
sobre sterling, salio a decir el abogado que eso fue una trampa para sacarlo y que los clippers perdieran valor para que lo pueda comprar magic jhonson, en mi opinion, eso grabacion si se nota y bastante que fue una trampa de esta mujer [no estoy diciendo que este bien lo que dijo merece castigo], osea hay cuerda larga alli,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
es que poniéndose de abogado del diablo, clippers es el equipo con menos jugadores que no son de raza negra, creo que algo mas alla ha pasadopero no se sabra creo yo
 
dieron guerra gracias a howard, que fue el mas luchador al final, 0.9 increible como perdieron, dieorn batalla, los playoffs mas entretenidos que he visto , 5 series empatadas a 3-3 y esta pudo ser la sexta.
 
hombre aca tenemos 5 series a ese nivel hasta 6 con la de houston-portland, muestreme cuando hemos tenido tantas juntas? y en prmera fase de playoffs ummm... series buenas siempre a habido pero al mismo tiempo no creo.
 

Los últimos temas