Foro oficial de la NBA

Wow, jugar con 4 troncos ?? Nunca diría tal cosa en un juego de conjunto. Por mas genio que fuera. Siempre detras de un excelente jugador hay buena compañía

bueno solo mire se fue de miami y el heat no paso ni a playoffs, y ahora en cleveland esta por llegar a la final de la nba.

hoy no juega irving con cleveland si no gana atlanta hoy no estan en nada.
 
Yo sigo pensando porqué los de Atlanta no se la jugaron en la última jugada del 4to cuarto y se fueron al extra time, prefirieron un triple que buscar acceder bajo el aro donde una falta los ponía con la victoria. En fin...
 
dellavedova dejo fuera de los playoffs a korver, y sigue campante, ayer horford se la quizo cobrar en una jugada parecida quizas frustracion por aquella lesion y el desempeño del equipo en esta serie, si no esta atento tambien le queda el pie por debajo del cuerpo de mr.dellavedova.
 
Esperando que arranquen pisando fuerte los Warriors.

Thompson está en perfectas condiciones, ojalá el MVP de la liga sea el MVP de las finales :)
 
Una lástima lo de Kyrie, ahora la serie será "mas pareja", Kyrie tenía un poco detenido a Steph, luego la debacle, partidazo por donde se mire, GS arriba por 1...!
 
Silvio acaso no fue pareja cuando estuvo Irving en cancha?
Igual comparar la talla de Curry con la de Irving, y de lebrón ni se diga... Pero el tipo igual no se arruga, y que buen jugador es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ojalá Curry este bien todo el partido, los dos últimos se ha perdido en algunos instantes, hasta ahora todos los partidos muy buenos y cerrados
 
no le perdi la fe a warriors, me acorde contra menphis tambien estuvieron 1-2 y luego arrasaron ademas que no han perdido tres en linea.
les dieron sopa y seco a cleveland 2-2, me sorprende es la tranquilidad de curry en todo momento no se nota para nada tenso .

de no ser por las lesiones cleveland podria ser superior a warriors? con irving y love?
 
no le perdi la fe a warriors, me acorde contra menphis tambien estuvieron 1-2 y luego arrasaron ademas que no han perdido tres en linea.
les dieron sopa y seco a cleveland 2-2, me sorprende es la tranquilidad de curry en todo momento no se nota para nada tenso .

de no ser por las lesiones cleveland podria ser superior a warriors? con irving y love?

El partido inmediatamente anterior Cavs fueron superiores a Warrios y solo estaba Lebron.... aún así en estos momentos pienso que Warrios tiene mas armas que los Cavs, veremos como se resuelve esto desde la mente del DT y la actitud de los jugadores.
Pregunta: ya Irving no regresa? cuanto tiempo le dieron de recuperación? se va de cirugía? no tengo la menor idea del estado de Kyrie
 
creo que le dieron 6 meses
los comentaristas dicen que pierde cleveland ofensivamente si irving pero gana defensivamente con Dellavedova .
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas