Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"hemos escalado tu caso con el área encargada para verificar el pedido y brindarte una pronta solución. Se comunicarán contigo lo más pronto posible para programar la entrega del equipo. Feliz noche"


A mi me han dicho exactamente la misma respuesta puro copypaste

Ya sabiamos que eso tan bueno no dan tanto, realmente me esta desanimando mucho el comercio en linea en este pais, tengo dos pleitos abiertos en la SIC uno con Cuponidad uno con Cdiscount y parace que vamos para el tercero y entre las tres cosas un 1.200.000 a la caneca
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Yo recomiendo ir mejor a un punto CVS de Movistar, al menos la vez pasada me llamaron como a las 2 horas y mañana sí no me lo entregan en la mañana, salgo después de medio día a Movistar(debí haber ido hoy en la tarde, pero el clima no ayudó).


Movistar no tiene CVS, son centros de experiencia y ya varios han reportado que han ido y no les dan razon por ser ventas por internet
 
Al parecer somos varios con el mismo problema, yo compre 2 celulares el G2 y S4 zoom. EL S4 me llego el día miércoles a eso de las 10 am y me hicieron firmar un poco de papeles y me cogieron la huella, pero del el G2 no se sabe nada, lo que hice fue ingresar al chat de servicio por la pagina y me hicieron un reporte, me dieron un numero de radicado, que ahora que leo los comentarios al parecer es pura distracción. Deberíamos hacer algo todos los involucrados, atosigarlos por facebook, twiter o poner una queja colectiva no se, o tal ves somos muy impacientes, pero como no dan una respuesta clara, ombe por lo menos digan no hemos podido enviar ningún celular por que fueron muchas compras o algo.

PD: el S4 zoom me llego en perfecto estado nuevo sellado con la sim correspondiente y me regalaron una memoria sandisk de 32 gb clase 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Bueno estrenando plan internet de 8GB,dejo primer test de velocidad a claro fue red en 3G.

3980576085.png
 
Ya por fin reporto que me llegó el celular, pero fue a esta hora(4:15 mas o menos), estaba fuera de la casa, pero relativamente cerca y como igual iba a Movistar a poner la queja, pues esos pasajes los ajusté para un taxi y llegué a casa para recibir el celular.

De momento estoy bloqueado con un código MEP o algo así, hablando con el chat de Movistar a ver qué me dicen.


De que ciudad eres ?
 
Medellín, ya desbloquié el MEP, pero la red de Movistar en varias versiones las ve, pero no se conecta. Ahora estoy intentando actualizar el software a ver sí es problema de firmware en mi Blackberry.

Ah, me vino también con una camiseta de la Selección Colombia, aunque talla L y me queda grande, me tocará ponérmela con alguna camiseta por abajo para que haga volumen :LOL::LOL::LOL:

que equipo compraste porque lo de la camisa me hace suponer que fue un lumia 520. saludos
 
Todas esas caras para decir que compro un BlackBerry Jajajajajajaj.

Yo estaba lo más de aburrido por que estuve hasta las 2 am tratando de comprar el G2 y no pude, ahora agradezco eso y pude invertir la plata en otra cosa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
tal ves somos muy impacientes

Impacientes por que?

12 días desde que se compraron en Cyberlunes, los que no recibimos nada ya se nos va la próxima semana en el mejor de los casos, entonces 20 días por una entrega de un comercio local, eso no debería ser mas de dos o tres días hábiles, en el tiempo que llevamos lo hubiéramos importado y ya lo tendríamos no ahí justificación

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Todas esas caras para decir que compro un BlackBerry Jajajajajajaj.

Yo estaba lo más de aburrido por que estuve hasta las 2 am tratando de comprar el G2 y no pude, ahora agradezco eso y pude invertir la plata en otra cosa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Muy de buenas que no pudo, muy barato y todo lo que quiera pero terrible el servicio posventa, yo me estoy arrepintendo terriblemente de haberme dejado llevar por el rollo consumista y haber comprado, llevo 12 dias sin telefono y sin 340 mil pesos en el bolsillo
 
Personalmente guardo afinidad hacia Blackberry y aversión sobre "ese otro sistema",

El software de Blackberry, sabrá que es un primo lejano de Symbian+F5, razón mayor de que me caiga mal Ruindows Phone, las caritas más eran para decir que no me gustaba Ruindows, estoy con el Blackberry y ya tengo todo lo que necesito de un celular y lo mismo que uso en mi Android: Navegación, Correo, Ofimática y algo de multimedia. Por aplicaciones no me preocupo que las estoy descargando del Google Play, algunas funcionan bien, otras no tanto, pero siendo la Google Play, hay bastantes alternativas a elegir.



Sobre la plataforma de Movistar, tampoco la recomiendo, mil veces ir personalmente a comprarlo en una tienda, aunque no sé sí presencialmente también ocupan las promociones de la tienda por internet.
Cada quien tienes sus gustos, a mucho nos parecen pésimos esos ladrillos de malberry pero por eso son gustos y si a ud le cae mal Windows es problema suyo y gusto suyo pero el hecho que a uno no le guste tampoco es para hablar mal de eso, son gustos que se deben respetar igual que deben respetar sus gustos.

Yo el G2 lo iba comprar para regalarlo por que ya tengo celular, en este momento estaría ese regalo y la plata enbolatada, esperemos que esta semana que viene les empiecen a entregar el teléfono, si lo hubiera comprado para mi si seria más paciente, eso sí por que ya tengo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Impacientes por que?

12 días desde que se compraron en Cyberlunes, los que no recibimos nada ya se nos va la próxima semana en el mejor de los casos, entonces 20 días por una entrega de un comercio local, eso no debería ser mas de dos o tres días hábiles, en el tiempo que llevamos lo hubiéramos importado y ya lo tendríamos no ahí justificación

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Muy de buenas que no pudo, muy barato y todo lo que quiera pero terrible el servicio posventa, yo me estoy arrepintendo terriblemente de haberme dejado llevar por el rollo consumista y haber comprado, llevo 12 dias sin telefono y sin 340 mil pesos en el bolsillo


Solo leyó esa parte mi comentario? pues lo digo porque sencillamente estamos en una época donde las ventas y compras se multiplican, lo cual ocasiona muchos pedidos y demoras en las transportadoras, no solo en movistar, llevo esperando 2 tv que compre en exito.com y eso fue el viernes negro y al parecer con suerte estarán llegado a finales de la otra semana y paquetes de estados unidos que si Dios permite llegaran la otra semana tambien. Es decir muchas empresas están demorando en sus entregas incluso una consola que le compre a un lanero en bogota el proceso fue demorado casi 1 semana cosa que me frustro porque era un regalo que necesitaba con urgencia, pero bueno no trato de justificar nada solo de entender que una oferta tan buena de cientos de celulares que se vendieron ese día es normal que demore, lo que si no acabo de entender por completo es que la demora al parecer es con los G2 porque los demás celulares de otras referencias han llegado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ESPIAS
Los G2 solo vendieron 40 que colocaron disponibles y el proceso de entrega que se demore 2 días en despachar y digamos 4 en entrega pero ya están pasados.

En el si es terrible por que en el momento de la compra de han vez decían que eran 12 días hábiles para la entrega para una compra dentro del mismo país y con puntos éxito regados en todas las ciudades es un tiempo exagerado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Sí dices que no hay que hablar mal de eso, entonces cómo viene el apodo de Malberry que porque le parece pésimo :rolleyes::rolleyes::D:D Más claro y honesto decir que hablamos mal de lo que no nos gusta, demostrado con nuestros mensajes anteriores y sin necesidad de moralismos poco conectados a lo escrito.

Un ejemplo más, a nadie le gusta la plataforma de Movistar para pagos por internet y acá estamos, hablando mal de eso y también hay gente que habla bien de esa plataforma, con muchos igual que volverían a comprar sí hay una buena promoción.

Es verdad que la mayoría no entiende como pueden seguir existiendo los Blackberry, pero eso depende de cada quien y para sistemas minoritarios, está el Firefox OS, el Tizen, el Sailfish y el propio Windows Phone.

En mi primer respuesta no hable mal de BlackBerry después de ese poco de caras que pone ud pata hablar mal de Windows Phone y decir que compro un BlackBerry. En el segundo lo hice de la misma forma que lo hace la gente que habla mal de las cosas que no le gusta tal cual lo dice ud mismo, lo peor es que defienden ese gusto como si fuera lo mejor y así no es.

Ahora si en cuanto a movistar el pago por Internet no es malo, lo que es pésimo es las compras de celular vía web o reposiciones por que los pagos de facturación, recargas y demás funcionaba perfectamente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Solo leyó esa parte mi comentario? pues lo digo porque sencillamente estamos en una época donde las ventas y compras se multiplican, lo cual ocasiona muchos pedidos y demoras en las transportadoras, no solo en movistar, llevo esperando 2 tv que compre en exito.com y eso fue el viernes negro y al parecer con suerte estarán llegado a finales de la otra semana y paquetes de estados unidos que si Dios permite llegaran la otra semana tambien. Es decir muchas empresas están demorando en sus entregas incluso una consola que le compre a un lanero en bogota el proceso fue demorado casi 1 semana cosa que me frustro porque era un regalo que necesitaba con urgencia, pero bueno no trato de justificar nada solo de entender que una oferta tan buena de cientos de celulares que se vendieron ese día es normal que demore, lo que si no acabo de entender por completo es que la demora al parecer es con los G2 porque los demás celulares de otras referencias han llegado

Perdon primero que todo con offtopic.

Leyendo los comentarios anteriores sobre compra de celulares en online por movistar,comentario que cito,es claro estos chicharrones suceden en otras paginas como el caso de "cdiscount" a finales de noviembre un primo,compro tv y un colchon por esta pagina,pagando con la tarjeta exito recibia un descuento de 60% pagando con dicha tarjeta,para no hacer tan largo relato.Hasta dia ayer aun no ha llegado nada,llamaa los de call cneter siempre le dicen que se encuentra en distribucion,ayer se comunico le salieron con una olimpica que codigo de venta lo tiene tanto como tv y colchon un caos total esa gente y lo peor de caso,ya le cobraron valor de de tv y colchon a la tarjeta,eso si funciona de maravilla.

Ahi les cuento esa hsitoria.

fin offtopic
 
Y que tiene que ver movistar con eso?

Esa historia la puede contar en el foro de Cdiscount

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk