Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en las mismas que ustedes con las activaciones de las sim pero con la activación del seguro de terminales móviles, ya es la segunda vez que voy al centro de experiencia y hago la solicitud de activación pero nada que lo activan


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El miércoles 24, fui a un centro de experiencia, lastimosamente no me atendieron porque alegaban que no hay sistema, sin embargo, la muchacha me dice que regresara hoy con la sim y mirando el código que trae revisaría por que no se ha activado, me dice que ya es para que se fuera activado(dado el tiempo transcurrido). Por otro lado como yo tenia una sim de movistar de mi antiguo teléfono, ella muy amable me la recorto y la convirtió en una micro sim, asi que he podido disfrutar del teléfono desde el primer día que llego al 100% y con mi antiguo numero.
 
Que miercolero son las 12:15 y nadie llego, llame a ese numero de celistics que dejaron por ahi atras y ellos dicen que ellos programaron la visita pero movistar no la autorizo entonces que hasta que movistar no autorize no ahi entrega de equipo:mad:
 
Que miercolero son las 12:15 y nadie llego, llame a ese numero de celistics que dejaron por ahi atras y ellos dicen que ellos programaron la visita pero movistar no la autorizo entonces que hasta que movistar no autorize no ahi entrega de equipo:mad:
En mi caso fue para el Jueves en la mañana y llegaron un viernes en la tarde. Como estaba en otro lado me tocó coger taxi y el mensajero que no me podía esperar más de 15 minutos. Al menos ya sé para la próxima vez no usar nada de esa plataforma :mad:


Si es cierto que la espera es frustrarte, pero tranquilos que eso tarde temprano les llega y el celular esta excelente y por ese precio uff. El problema ahora es la activacion de las sim, planes y poder cancelarlo ya que te hacen firmar que poco de papeles, alguien tiene informacion de la activacion o cancelación de los planes ?

PD: creo que la entrega de los teléfonos es por orden de compra.
 
Si es cierto que la espera es frustrarte, pero tranquilos que eso tarde temprano les llega y el celular esta excelente y por ese precio uff. El problema ahora es la activacion de las sim, planes y poder cancelarlo ya que te hacen firmar que poco de papeles, alguien tiene informacion de la activacion o cancelación de los planes ?

PD: creo que la entrega de los teléfonos es por orden de compra.


Pffff si fuera por eso yo deberia haberlo recibido de primero, yo fui de los primeros que compro esa noche yo lo compre antes de medianoche, ahorita que llame a Celestics me dijeron que ya se habian agotado las tres visitas que hacen y que nunca nos encontraron, el lunes llamaron y programaron la de hoy y hoy salen que por ser 4 visita tiene que ser autorizada por movistar y que no han autorizado nada, me preocupa no creo que ya me vallan a entregar eso
 
Pffff si fuera por eso yo deberia haberlo recibido de primero, yo fui de los primeros que compro esa noche yo lo compre antes de medianoche, ahorita que llame a Celestics me dijeron que ya se habian agotado las tres visitas que hacen y que nunca nos encontraron, el lunes llamaron y programaron la de hoy y hoy salen que por ser 4 visita tiene que ser autorizada por movistar y que no han autorizado nada, me preocupa no creo que ya me vallan a entregar eso

Bueno pero mire que a usted le han echo 3 visitas, asi que si es posible que sea por orden de compra.
 
ayer en la tarde reprogramaron la entrega para hoy y nada
:rage:


Jeje acabo de llegar supongo que habra que esperar otro mes para que activen la SIM
 
Última edición:
Hoy me activaron plan ilimitado de minutos a movistar con 500 a todo operador y napster... Me llego el mensaje para activar muy temprano sin Problemas hasta el momento pero lo que no se es como hago para consultar mi saldo de minutos... Es decir quiero llamar a un movistar y verificar que no me descuenten mis minutos a todo operador pero a donde es q llamo?? O x Internet como hago.. Es q nunca verificó eso entonces no se, disculpen si es algo tonta la pregunta jejeje

EDIT: en la pagina me aparece esto acerca de mi plan, cod plan 5f

Minutos incluidos todo destino
0
Minutos incluidos a Movistar y fijos
ILIM
Datos incluidos en el plan
3GB
 
Última edición:
Hoy me activaron plan ilimitado de minutos a movistar con 500 a todo operador y napster... Me llego el mensaje para activar muy temprano sin Problemas hasta el momento pero lo que no se es como hago para consultar mi saldo de minutos... Es decir quiero llamar a un movistar y verificar que no me descuenten mis minutos a todo operador pero a donde es q llamo?? O x Internet como hago.. Es q nunca verificó eso entonces no se, disculpen si es algo tonta la pregunta jejeje

EDIT: en la pagina me aparece esto acerca de mi plan, cod plan 5f

Minutos incluidos todo destino
0
Minutos incluidos a Movistar y fijos
ILIM
Datos incluidos en el plan
3GB
Para consultar el saldo es marcando el *611# en la opción de consulta y luego en saldo
 
El viernes me llamaron a hacerme un upgrade de mi plan, por 10k mas me dan 2gb mas. Mi plan desde enero es:
$84000
4gb internet LTE
300 minutos todo destino
200 sms


Sent from my iPhone 6