Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso sólo es efectivo si esta al dia en facturación, los celulares que compré aún no los activan, mañana voy a ver como me contacto para que me den solución a eso.





Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
A mi me colaboraron con la activación los de Movistar Colombia en Facebook, me pidieron que les diera el numero que está en la parte posterior de la SIM.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A mi nada que me llega el moto X, los tengo bombardeados por twitter pero nada que responden, y los ineptos del call center siempre me piden el numero de una linea que aun no poseo...
 
Pulsé accidentalmente donde dice "mostrar contenido ignorado" y por fin veo un mensaje suyo que merece ser respondido.

Si a Usted lo reportan a Datacrédito a pesar de haber pagado, reporte al operador ante la SIC y ellos verán la multa que se van a comer. Esto es por la ley de Habeas Data. Le aconsejo buscar esa ley en Bing.
 
Bueno me acaba de llegar una factura de cobro por el celular, que desorden de operador

Ed llame a linea y me dicen que la factura es la que se envía, que no hay que pagarla, y ya mismo hare la portabilidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de enviar la solicitud de activación de las sims a ver que pasa porque si el plan lo toman desde la fecha que esta en el contrato me quedan pocos días xD
 
Eso es "normal", hasta que luego el pago no aparece como a muchos nos ha pasado y nos toca luego de suspendida la línea, empezar a voltear por todo lado.



PD: Y a cerca de otro mensaje por ahí....

Hay gente del foro que se dan más importancia de la que tienen en la vida de los demás y peor, es que del ego que tienen de creerse tan importantes, terminan por también creer que le aportan a uno algo.


pues esperemos no tener el problema igual ahora voy y hago la potabilidad y ahí ya me daré cuenta si todo queda en regla
 
¿A alguien de Ustedes les han llamado hoy desde el número 3164000267 de Movistar?
Ya me han marcado como cinco veces hoy, me habla una máquina con voz distorsionada y no se entiende un ******, y cuelga luego de 3 segundos.
La línea a la cual me llaman es la que tengo desde hace como 2 años y medio y en esa línea tengo el plan "ilimitado" de $27.987.
 
Tuve un problema con movistar y les tengo armado un lio... en enero me llamaron a ofrecerme cambio de plan de minutos, con lo cual le dije a la asesora q no me interesaba pues tenia el paquete de navegacion ilimitada de 27900 y no queria perderlo, ella me aseguro q solo se modificarian los minutos y q al ser un adicional, el paquete de internet no cambiaria, le repeti mas de 5 veces q si no se afectaban los datos q procediera, de lo contrario q no hiciera nada, ante lo cual me repetia q no pasaria... luego de casi 10 dias despues del corte la navegacion en red se perdio y llame a *611 para ver q pasaba, me dijeron q no tenia nigun plan de datos activado y q con el cambio de plan de minutos se habia anulado los datos pues los planes no eran "compatibles", le dije yo habia expresado claramente mi intencion de seguir con el paquete de navegacion con el cambio de plan de minutos y el asesor revisando el reporte de la llamada, corroboro lo q yo habia dicho ... me dijo q en max 24 hrs me reinstalarian los datos... me lleve la sorpresa cuando llame para ver en q iba ese tramite y me salen con la perla de "q pena pero el plan no esta comercialmente activo y no se podia hacer nada"... me pegue la emputa$#% del siglo y les dije q si se podia hacer algo y q no era mi problema como lo resolverian, q en la grabacion de la llamada donde me ofrecieron el plan podian corroborar lo q yo manifeste y en otra me aseguraban q era error de ellos... por lo cual no aceptaba nada de excusas y q exigia q me devolvieran a como estaba mi plan antes de la oferta de cambio o de lo contrario me iba ante la SIC con denuncia y demanda por cancelacion unilateral de contrato sin justa causa ni previo aviso... ahi si empezaron a moverse un poco mas pero lo unico q se puede hacer es radicar un Derecho de Peticion puesto q esa activacion la tiene q hacer un "area encargada" en Bogota porq los asesores no tienen como acceder al plan... ademas de eso pedi q se tomaran las medidas con los dos asesores (de acuerdo al reglamento de Movistar) por ofrecer informacion falsa

No se en q pueda terminar este asunto, pero ya me asesore y me dicen q me tienen q aceptar el derecho de peticion, ps yo fui claro en las condiciones de cambio de plan o se pueden exponer a una multa de la SIC... puede ser demorado, pero en este caso ya no tengo mas q perder, estaba en movistar solo por el paquete de datos y si me lo quitan ps ya no me interesa quedarme
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Tuve un problema con movistar y les tengo armado un lio... en enero me llamaron a ofrecerme cambio de plan de minutos, con lo cual le dije a la asesora q no me interesaba pues tenia el paquete de navegacion ilimitada de 27900 y no queria perderlo, ella me aseguro q solo se modificarian los minutos y q al ser un adicional, el paquete de internet no cambiaria, le repeti mas de 5 veces q si no se afectaban los datos q procediera, de lo contrario q no hiciera nada, ante lo cual me repetia q no pasaria... luego de casi 10 dias despues del corte la navegacion en red se perdio y llame a *611 para ver q pasaba, me dijeron q no tenia nigun plan de datos activado y q con el cambio de plan de minutos se habia anulado los datos pues los planes no eran "compatibles", le dije yo habia expresado claramente mi intencion de seguir con el paquete de navegacion con el cambio de plan de minutos y el asesor revisando el reporte de la llamada, corroboro lo q yo habia dicho ... me dijo q en max 24 hrs me reinstalarian los datos... me lleve la sorpresa cuando llame para ver en q iba ese tramite y me salen con la perla de "q pena pero el plan no esta comercialmente activo y no se podia hacer nada"... me pegue la emputa$#% del siglo y les dije q si se podia hacer algo y q no era mi problema como lo resolverian, q en la grabacion de la llamada donde me ofrecieron el plan podian corroborar lo q yo manifeste y en otra me aseguraban q era error de ellos... por lo cual no aceptaba nada de excusas y q exigia q me devolvieran a como estaba mi plan antes de la oferta de cambio o de lo contrario me iba ante la SIC con denuncia y demanda por cancelacion unilateral de contrato sin justa causa ni previo aviso... ahi si empezaron a moverse un poco mas pero lo unico q se puede hacer es radicar un Derecho de Peticion puesto q esa activacion la tiene q hacer un "area encargada" en Bogota porq los asesores no tienen como acceder al plan... ademas de eso pedi q se tomaran las medidas con los dos asesores (de acuerdo al reglamento de Movistar) por ofrecer informacion falsa

No se en q pueda terminar este asunto, pero ya me asesore y me dicen q me tienen q aceptar el derecho de peticion, ps yo fui claro en las condiciones de cambio de plan o se pueden exponer a una multa de la SIC... puede ser demorado, pero en este caso ya no tengo mas q perder, estaba en movistar solo por el paquete de datos y si me lo quitan ps ya no me interesa quedarme
A mi me paso algo similar,pero mi plan era internet 2gb mas minutos y le dije a la asesora h@#&#&@7 que aceptaba el aumento de minutos siempre y cuando el internet no me lo tocaran.


Paso que me lo bajaron a 500 mb ... Me pegue la empujada por twitter e insistí con muchos mensajes después por privado, diciéndoles que no podían ser tan faltos de palabra, que que tipo de empresa era esa, que si era necesario ponía la queja ante la súper. Al final me devolvieron al plan anterior con menos minutos pero las 2gb de internet.

Que pereza una empresa donde los asesores sean unos aviones y lo crean a uno tonto.
 
A mi me paso algo similar,pero mi plan era internet 2gb mas minutos y le dije a la asesora h@#&#&@7 que aceptaba el aumento de minutos siempre y cuando el internet no me lo tocaran.


Paso que me lo bajaron a 500 mb ... Me pegue la empujada por twitter e insistí con muchos mensajes después por privado, diciéndoles que no podían ser tan faltos de palabra, que que tipo de empresa era esa, que si era necesario ponía la queja ante la súper. Al final me devolvieron al plan anterior con menos minutos pero las 2gb de internet.

Que pereza una empresa donde los asesores sean unos aviones y lo crean a uno tonto.

Si he escuchado q a traves de redes sociales se puede poner uno de intenso y le llegan a una solucion... el lio es q soy muy reacio a eso y no tengo cuenta ni en Twitter ni en Facebook... ahi si ni modos....:(
 
Tuve un problema con movistar y les tengo armado un lio... en enero me llamaron a ofrecerme cambio de plan de minutos, con lo cual le dije a la asesora q no me interesaba pues tenia el paquete de navegacion ilimitada de 27900 y no queria perderlo, ella me aseguro q solo se modificarian los minutos y q al ser un adicional, el paquete de internet no cambiaria, le repeti mas de 5 veces q si no se afectaban los datos q procediera, de lo contrario q no hiciera nada, ante lo cual me repetia q no pasaria... luego de casi 10 dias despues del corte la navegacion en red se perdio y llame a *611 para ver q pasaba, me dijeron q no tenia nigun plan de datos activado y q con el cambio de plan de minutos se habia anulado los datos pues los planes no eran "compatibles", le dije yo habia expresado claramente mi intencion de seguir con el paquete de navegacion con el cambio de plan de minutos y el asesor revisando el reporte de la llamada, corroboro lo q yo habia dicho ... me dijo q en max 24 hrs me reinstalarian los datos... me lleve la sorpresa cuando llame para ver en q iba ese tramite y me salen con la perla de "q pena pero el plan no esta comercialmente activo y no se podia hacer nada"... me pegue la emputa$#% del siglo y les dije q si se podia hacer algo y q no era mi problema como lo resolverian, q en la grabacion de la llamada donde me ofrecieron el plan podian corroborar lo q yo manifeste y en otra me aseguraban q era error de ellos... por lo cual no aceptaba nada de excusas y q exigia q me devolvieran a como estaba mi plan antes de la oferta de cambio o de lo contrario me iba ante la SIC con denuncia y demanda por cancelacion unilateral de contrato sin justa causa ni previo aviso... ahi si empezaron a moverse un poco mas pero lo unico q se puede hacer es radicar un Derecho de Peticion puesto q esa activacion la tiene q hacer un "area encargada" en Bogota porq los asesores no tienen como acceder al plan... ademas de eso pedi q se tomaran las medidas con los dos asesores (de acuerdo al reglamento de Movistar) por ofrecer informacion falsa

No se en q pueda terminar este asunto, pero ya me asesore y me dicen q me tienen q aceptar el derecho de peticion, ps yo fui claro en las condiciones de cambio de plan o se pueden exponer a una multa de la SIC... puede ser demorado, pero en este caso ya no tengo mas q perder, estaba en movistar solo por el paquete de datos y si me lo quitan ps ya no me interesa quedarme
En Abril del año pasado, me sucedió lo mismo pero con una reposición de equipo, me asegure, pregunte, deje claro que no quería modificación del plan que ud habla, a la siguiente fecha de corte me lo habían quitado sin yo haberlo solicitado ni autorizado, finalmente me canse de peliar y toco resignarme. Realmente a varios acá les paso casos parecidos, donde Movistar simplemente día a día buscaba como quitar/ aburrir/ restringir ese plan y la gente para quitarlo sin más ni más. En teoría ese plan ya no existe. (Todavía tengo ese plan en otra linea) y evito las llamadas de movistar, cuando llaman simplemente digo que no los puedo atender y coloco el número que llama en lista negra. Cuando ya vea que nada pudo hacer asegúrese que le den un buen plan de retención, yo tengo un plan smart upgrade 41 control código G2 de $33.389 con 41 min + 1gb 3g + 100sms + 500min preferido y aplica triplicarga que hacen que $10.000 se estiren todo el mes con unos 100min aprox.
 
¿A alguien de Ustedes les han llamado hoy desde el número 3164000267 de Movistar?
Ya me han marcado como cinco veces hoy, me habla una máquina con voz distorsionada y no se entiende un ******, y cuelga luego de 3 segundos.
La línea a la cual me llaman es la que tengo desde hace como 2 años y medio y en esa línea tengo el plan "ilimitado" de $27.987.

Desde esa linea generalmente las llamadas son para ofrecer los RingBackTones. En varias lineas de movistar que tengo cercanas, he identificado como 3 números de los cuales llaman para lo antes dicho, además de ofertar un cambio de plan y la otra no recuerdo para qué, el caso es que siempre son los mismos números y ya simplemente ignoro las llamadas.
 
Hice una compra adicional de minutos este mes, soy postpago, ahora me llego la factura del mes completo y me llegaron esos 10.000 de mas que efectivamente pagué al momento de recargarlos. Como peleo para mostrar que eso ya lo pague y que no me lo deben cargar nuevamente. Se puede por el chat? Detesto ir a oficinas a hacer filas..


Sent from my iPhone 6
 
Hice una compra adicional de minutos este mes, soy postpago, ahora me llego la factura del mes completo y me llegaron esos 10.000 de mas que efectivamente pagué al momento de recargarlos. Como peleo para mostrar que eso ya lo pague y que no me lo deben cargar nuevamente. Se puede por el chat? Detesto ir a oficinas a hacer filas..


Sent from my iPhone 6

Solo espere unos días a que "Aparezca el pago"


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas