Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, soy nuevo en este tema, quiza ya hablaron de esto, pero vi en http://www.movistar.co/plan-exclusivo-tienda un nuevo plan que ofrece todas las redes sociales + 1 gb + 50 min +20 sms por 33.849 al mes, mi pregunta es: si adquiero este plan y luego quiero aumentar mis minutos sin perder esta opcion de navegacion es posible?
Actualmente estoy con claro, un plan muy bueno pero los datos fallan demasiado, mucha congestion. mi plan actual es de 500 min (por segundos), 5gb, 5 elegidos ilimitados de cualquier operador y pago 80 mil. Gracias

Ese plan está bueno pero que problema tan tremendo con Movistar para cualquier cosa, ya da pereza cualquier negocio con ellos.

Un asesor me llamó a decirme que tenía incluído en mi plan el servicio Familia y Amigos, procedí a configurarlo y me llegó en la factura el cobro adicional de $31.900 aproximadamente, pagué la factura y llamé a cancelar el plan a partir del próximo corte y otro asesor en medio del desespero por retenerme desactivó el servicio y no fue capaz de activarlo.
El 11 de abril radiqué una PQR por la página web porque pague por un servicio que me desactivaron al décimo día, solicité se me reintegrara el dinero correspondiente a los 20 días restantes al mes de facturación y aclaré que debían hacerlo a mi cuenta de ahorros o en efectivo porque la línea que tenía con ellos.

El 23 de abril me llegó un correo con factura por valor de $31.797 por servicio familia y amigos, pero mirando bien, es una nota crédito, llamé a servicio al cliente para que me aclararan el tema y me colgaron. Al consultar por la web, la PQR no aparece con el número cun ni con mi número de cédula pero tengo el correo que envía la web cuando se genera una PQR, ese será mi soporte.
Se que $31.000 son chichiguas pero si los voy a poner a voltear, a ellos les afectan demasiado las quejas y mas si se van hasta la SIC, vamos a ver en que queda esto.

Respecto a la nota crédito, que se hace con eso? Me da pereza llamar a servicio al cliente, que me pongan a esperar 10 o mas minutos para que luego me hagan ir hasta una tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Señor@s consulta, actualmente experimento mucha intermitencia en los datos cuando los uso para el streaming de radio, usando tanto tunein como la app de Caracol Radio, es normal este comportamiento? la verdad solo uso el plan para los correos, whatsapp y redes sociales. Y toca por streaming pues el movil no tiene radio FM, ademas que la calidad de la señal de Caracol es bastante deficiente en FM.

Ciudad: Cali
Movil: Galaxy K Zoom (LTE)
Plan: Innovacion 2GB LTE
no es normal, debería funcionarle bien, ya otra cosa es de acuerdo a su ubicación que le reporta el equipo si estan en H o H+ o E o 4G eso incide mucho ya que es lo mismo que un computador, si en la casa no tiene buena banda ancha lo mas seguro es que no le va a ir fluido. Que podría hacer, ps retirar sim y batería 5 minutos y volver a ensayar
 
Ese plan está bueno pero que problema tan tremendo con Movistar para cualquier cosa, ya da pereza cualquier negocio con ellos.

Un asesor me llamó a decirme que tenía incluído en mi plan el servicio Familia y Amigos, procedí a configurarlo y me llegó en la factura el cobro adicional de $31.900 aproximadamente, pagué la factura y llamé a cancelar el plan a partir del próximo corte y otro asesor en medio del desespero por retenerme desactivó el servicio y no fue capaz de activarlo.
El 11 de abril radiqué una PQR por la página web porque pague por un servicio que me desactivaron al décimo día, solicité se me reintegrara el dinero correspondiente a los 20 días restantes al mes de facturación y aclaré que debían hacerlo a mi cuenta de ahorros o en efectivo porque la línea que tenía con ellos.

El 23 de abril me llegó un correo con factura por valor de $31.797 por servicio familia y amigos, pero mirando bien, es una nota crédito, llamé a servicio al cliente para que me aclararan el tema y me colgaron. Al consultar por la web, la PQR no aparece con el número cun ni con mi número de cédula pero tengo el correo que envía la web cuando se genera una PQR, ese será mi soporte.
Se que $31.000 son chichiguas pero si los voy a poner a voltear, a ellos les afectan demasiado las quejas y mas si se van hasta la SIC, vamos a ver en que queda esto.

Respecto a la nota crédito, que se hace con eso? Me da pereza llamar a servicio al cliente, que me pongan a esperar 10 o mas minutos para que luego me hagan ir hasta una tienda.
La nota de crédito es saldo a favor, si aun tienes el plan en la proxima factura te debe venir descontado.

Hace una semana llame a cancelar uno de los planes que tenia (500 mins y 2gbs de 4g) lo usa mi hermana pero ella usa mas datos que voz, si a mucho unos 40 minutos y poco mas del giga al mes ademas del servicio familia y amiga, cuando informe que lo queria cancelar me ofrecieron un plan que incluye 50 minutos +2gb + 1000sms+2 favoritos de 1000 minutos cada uno por 35.000 que me pareció muy buen plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
La nota de crédito es saldo a favor, si aun tienes el plan en la proxima factura te debe venir descontado.

Hace una semana llame a cancelar uno de los planes que tenia (500 mins y 2gbs de 4g) lo usa mi hermana pero ella usa mas datos que voz, si a mucho unos 40 minutos y poco mas del giga al mes ademas del servicio familia y amiga, cuando informe que lo queria cancelar me ofrecieron un plan que incluye 50 minutos +2gb + 1000sms+2 favoritos de 1000 minutos cada uno por 35.000 que me pareció muy buen plan.
Cual es el código del plan?


--
 
Wow, movistar cada vez mas agresivo, supongo que es por lo de no tener cobro por segundos. Mi madre acaba de cambiar el plan y me toca decirle que lo cambie de nuevo XD
Captura.PNG
 
vieron que el de 99.900 ya tiene minutos ilimitados todo destino?
antes eran 400 a todo operador e ilimitados movistar y 4GB
ahora la diferencia con el de 139.900 solo son 4GB adicionales
muy tentador el de 99.900

ahora el de 69.900 es el que tra 400 minutos y 3GB
 
mov.png

si eso veo, pero entre y sale otra cosa
cuando no con errores o mas bien truquitos jajaja
entre y vera que lo que digo es cierto
 

Los últimos temas