Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me toco volver a movistar en cuestion de datos,venia meses atrás utilizado Internet claro pirata el que vende en ML lastimosamente se daño ya algunas paginas no funciona (el tiempo,hotmail,facebook,twitter) de milagro funciona bien youtube,hay momentos no cargan bien las paginas o sale portal servicios.Ya aburrido con esa situación.Me fui a exito averiguar si aun existía plan de 8GB x70.000 mensuales.

Este viernes queda activo,pase un numero de claro para aprovechar los 3 meses gratis,por llevar un numero de otro operador,pero dicha promoción aplica en los meses de 2,6,12..olvide si la camiseta selección Colombia aun están dando o ya finalizo esa promoción.
 
Me toco volver a movistar en cuestion de datos,venia meses atrás utilizado Internet claro pirata el que vende en ML lastimosamente se daño ya algunas paginas no funciona (el tiempo,hotmail,facebook,twitter) de milagro funciona bien youtube,hay momentos no cargan bien las paginas o sale portal servicios.Ya aburrido con esa situación.Me fui a exito averiguar si aun existía plan de 8GB x70.000 mensuales.

Este viernes queda activo,pase un numero de claro para aprovechar los 3 meses gratis,por llevar un numero de otro operador,pero dicha promoción aplica en los meses de 2,6,12..olvide si la camiseta selección Colombia aun están dando o ya finalizo esa promoción.

Promoción de 3 meses gratis??? esa no me la sabia, sera que también aplica para los planes nuevos ilimitados???
 
Si,claro también aplica para planes ilimitados o inovacion.Los cuales se viene comentando en foro.
A usted le aseguraron que son 3 meses???

Porque buscando en la pagina la única info que encuentro dice que son 2 meses gratis

uploadfromtaptalk1431629315342.png
 
A usted le aseguraron que son 3 meses???

Porque buscando en la pagina la única info que encuentro dice que son 2 meses gratis

Ver el archivos adjunto 238940

Me puso a dudar..menos mal había guardado numero celular de asesor de movistar..cual lo llame para confirmar si eran los 3 meses,el cual me dijo que si!!! como la competencia esta feroz aumentaron un mes mas.Mi amigo inf de la pagina movistar creo anda desactulizada.

Aunque me dio otro dato en asesor,sin preguntarle si sacaban equipos a 12 cuotas regalaban 3 cuotas gratis.

Oh, si equipo se sacaba a 24 cuotas movistar regalaba 6 cuotas.

Para terminar los 3 meses gratis factura también aplica para los planes inovacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A alguno mas le pasa que en la pagina de mi.movistar en el pc no deja ver nada de informacion por que lo de abajo la tapa?
 
muchachos una pregunta yo tengo el plan que les muestro a continuacion, y ademas cada 2 meses recargo 56mil por 4g de internet 3G para 2 meses (2 G cada uno) y me quedan resto de minutos por que me triplica las recargas, la pregunta es valdra la pena cambiar por ese plan ilimitado de 2g, 49mil pesos y LTE ?? mi celular es un moto G 2013, pero lo pregunto es por ....la verdad no se por que !!! sera mejor el cambio o me quedo quieto??plan movistar.jpg
 
muchachos una pregunta yo tengo el plan que les muestro a continuacion, y ademas cada 2 meses recargo 56mil por 4g de internet 3G para 2 meses (2 G cada uno) y me quedan resto de minutos por que me triplica las recargas, la pregunta es valdra la pena cambiar por ese plan ilimitado de 2g, 49mil pesos y LTE ?? mi celular es un moto G 2013, pero lo pregunto es por ....la verdad no se por que !!! sera mejor el cambio o me quedo quieto??Ver el archivos adjunto 239105
si tu moto g es 4g dale, si no lo es. yo me quedaria.
 
incluyeron el zte g (LTE) con la promo de la camiseta. Alguien sabe como funciona porque este equipo solo esta para compra online.

Llega el celular con la camiseta ??
Como se escoge la talla ??
Toca ir a reclamarla ??

Sin título.png
 
incluyeron el zte g (LTE) con la promo de la camiseta. Alguien sabe como funciona porque este equipo solo esta para compra online.

Llega el celular con la camiseta ??
Como se escoge la talla ??
Toca ir a reclamarla ??

Ver el archivos adjunto 239124
La camiseta viene en la caja del celular, afuera de ella dice la talla
Por la compra online no se si daran la opción de escoger
 
  • Me gusta
Reacciones: temp2010
A mi una vez me paso con el celular de mi novia ella le saco la batería y yo llamaba y como si estuviera prendido así duro como dos horas hasta que le colocó la batería y lo prendió

Enviado desde mi SM-N910C