Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Plan ofrecido por el área de retención, comenten como esta:
50 minutos todo destino, 100 minutos todo destino (bono regalo), 2 gigas, Chat, mail y redes sociales ilimitadas apenas consumida la capacidad, 2 preferidos movistar para hablar 1.000 Minutos, 100 Sms por $34.900.
 
Bueno, les cuento. Despues de hablar y luchar con soporte de Movistar, logre que me dieran una respuesta del porque no sirve el 4G en mi prepago, la respuesta fue que debo es comprar el plan Full Internet y no paquetes. Esperar a mañana que se vence el paquete que tengo.

Yo compro un de 54.900 por 2 GB y al mes siguiente me dan otras 2GB

Si puede ser eso!


Plan ofrecido por el área de retención, comenten como esta:
50 minutos todo destino, 100 minutos todo destino (bono regalo), 2 gigas, Chat, mail y redes sociales ilimitadas apenas consumida la capacidad, 2 preferidos movistar para hablar 1.000 Minutos, 100 Sms por $34.900.

Está apenas para mí que no gasto tantos minutos

Está bien porque ese mismo plan de 50 minutos trae solo 1GB pero a Movistar es ilimitado


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
amigos, hay manera de hacer una recarga desde mi plan postpago a un número prepago? Los dos en Movistar.

Usualmente lo hacia por sim toolkit y por medio de la cuenta bancaria pero la ROM que tengo no trae esa apk, y estoy en un lugar remoto xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Hola, alguien me podria decir si Movistar maneja planes de datos 4g ilimitados, para utilizar en un MIFI, y cual es el precio promedio de este plan?. Gracias
 
Ayer me entregaron un Nokia lumia 625 que le deje a mi madre. La caja del equipo viene sellada con un plástico de movistar, pero la cinta que sella la caja estaba tota, aunque todo el contenido estaba bien. A mi me da un problema con una actualización del ahorrador de batería, todo lo demás bien, lo he atualizado a Windows 8.1.

Me defraudó el sonido del altavoz, es casi tan bajo como el del ZTE blade Apex 2 pero sin distorsión. El sonido con los audifonos y lo del Dolby Headphone me gustó, muy bueno.

Lo de la garantía, en donde sale que son 3 dias? porque ni en la página del equipo ni en los papeles entregados dice algo al respecto. Me preocupa un poco porque viene otro de esos 625 en camino para ver si lo vendo.

Precio color ?? quedo pendiente ...
 
Vaya a una oficina principal y que le dicen aclaren.

No me fío de ése correo

Enviado desde mi XT1097

Sugiero lo mismo. Eso será mejor hacerlo de manera presencial.

Ese correo esta extraño, debería venir de una cuenta corporativa de Movistar.

Cuando envié los documentos como la cédula, coloque una marca de agua indicando que es para uso de Movistar devolución dinero pedido X y la fecha, en un pdf con seguridad para edición.

Edit : No le estoy sugiriendo que los envié a ese Gmail, y ese procedimiento siempre lo hago cuando son asuntos de compras y devolución en caso que les de por meterle a uno otro plancito, hoy le entregué al de tomas la copia de la cédula con la marca de agua descriptiva atravesando las dos caras de la cédula.

Ese correo esta muy raro ojo con enviar papeles ahí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

la verdad muy raro, yo no me arriesgaría, ustedes saben donde queda el contact center de movistar? Me han llamado varias veces de manizales o de caldas
Bueno les sigo contando el caso del correo raro de la devolución del dinero, en estos días le escribí lo siguiente

Disculpas por no haber respondido con anterioridad, hasta cuando puedo enviar los documentos? Lo puedo enviar personalmente a un centro de experiencia Movistar?

Y me respondieron:


Buen Día

Sr. Carlos... en este caso necesitamos la documentación por medio del correo para agilizar su caso.


Atento a su respuesta.
Gracias
 
Bueno les sigo contando el caso del correo raro de la devolución del dinero, en estos días le escribí lo siguiente

Disculpas por no haber respondido con anterioridad, hasta cuando puedo enviar los documentos? Lo puedo enviar personalmente a un centro de experiencia Movistar?

Y me respondieron:


Buen Día

Sr. Carlos... en este caso necesitamos la documentación por medio del correo para agilizar su caso.


Atento a su respuesta.
Gracias
Es mejor que lleve los documentos a un punto Movistar y averigüe bien antes de soltar información, siendo una empresa sólida no creo que tengan que usar correos públicos en lugar de corporativos.
 
Estos perr** de movistar me bloquearon un 1100 por no registro; al realizar una llamada me salio una grabación que me pedía ingresar la cédula para poder registrar el equipo, ya lo hice y me dicen que en unas horas se normalizara el servicio, si sera cierto o me tocara hacer vueltas para que le quiten el bloqueo a ese coco???

Para completar no puedo hacer llamadas porque la linea la tienen como bloqueada, pero eso si cada intento de llamada lo cobran
 
Última edición:
Tengo una duda, cuando uno saca un equipo financiado a Cuotas en movistar este equipo tiene un Incremento?... Es que estoy interesado en un Galaxy S6 y vale $1.926.900, es decir quedarian las cuotas de $80.287 supuestamente, Adicionalmente en que plan hay que estar para no perder el beneficio?....
 
Les cuento hoy ha sido día de pruebas, por motivos de agenda tuve varias reunión en diferentes sitios de Bogotá y me ha ido muy bien con el 4G de Movistar, en sitios donde normalmente la señal de Avantel es H+ en Movistar en LTE, como que encontré mi próximo operador

Enviado desde mi Motorola Droid Turbo
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Tengo una duda, cuando uno saca un equipo financiado a Cuotas en movistar este equipo tiene un Incremento?... Es que estoy interesado en un Galaxy S6 y vale $1.926.900, es decir quedarian las cuotas de $80.287 supuestamente, Adicionalmente en que plan hay que estar para no perder el beneficio?....
Por lo general tienden a subir el precio, o al menos eso me paso con un moto e que compre hace un par de meses, por eso opte comprarlo con la tarjeta de crédito.
 
Ayer realicé compra de un Nokia Lumia 625 por la web y el pago quedó registrado en mi tarjeta de crédito, recibí correo de Pagos On Line en el que me indicaban que la transacción fue aprobada (aparece el nombre comercial de movistar) pero la web no registró la compra, no recibí correo con número de pedido ni me aparece comprado en el historial de pedidos de mi cuenta (la creé después de la compra).
Por Twitter solicité información al respecto y al parecer no tienen información de mi compra, que iban a escalar el caso, además, radiqué PQR para que indiquen qué pudo haber pasado para que no se hiciera efectiva la adquisición.
Teniendo en cuenta sus experiencias, ¿qué se puede hacer para darle solución al asunto y cuánto tiempo podría tardar?
El equipo aparece sin existencias y me interesa tenerlo, porque el precio pagado no me parece alto para esa terminal.
¡Agradezco sus comentarios!
El viernes pasado recibí el teléfono con la Sim Card (sin activar) después de gestionar solución mediante cuenta de Twitter que me pareció muy atenta.
Tuve que sacar tiempo para que la empresa de mensajería me entregara lo adquirido (no me dieron otra opción para recibir que no fuera en persona) y solo fue firmar algunos documentos, entregar copia de cédula y agradecer la entrega.
Hoy por la mañana me activaron el servicio.
 
Ojalá le metieran más organización y control a la parte de compras de equipos y de verdad que sería una muy buena opción, por legalidad, garantía y el pago a cuotas.
 
me llamaron para "verificación de datos"; una vez, no conteste personalmente la llamada, y suspendieron el servicio, alguien me puede explicar q damier es eso?
 
Estoy esperando un equipo que tenía fecha de entrega para ayer pero no ha llegado, en su experiencia personal, siempre entregan los equipos el día que esta programado? En caso de que no lo encuentren ellos llaman o se hacen los locos? Tengo entendido que si no lo entregan el día que es, cancelan el pedido, eso es cierto? Alguien que tenga más información de esto...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
me llamaron para "verificación de datos"; una vez, no conteste personalmente la llamada, y suspendieron el servicio, alguien me puede explicar q damier es eso?


La verificación de datos se realiza con el fin de prevenir fraudes en las lineas celulares. Si en dado caso se contactan con usted y no es posible confirmar los datos del titularidad de la linea se cataloga como fraude y se procede con la suspensorio de la linea por VD.



Verificación de datos Telefónico #717


bien.png
Al #717 se comunican nuestros clientes enrutados ó suspendidos por verificación de datos para solicitar la rehabilitación de su línea

Este numeral (#717) fue credo por la Gerencia de Control Fraude, con el objetivo de rehabilitar de forma inmediata todas aquellas líneas que se encuentren suspendidas por verificación de datos, previa validación. Por eso todos los clientes que se acerquen a los CE o se comuniquen con el *611 para solicitar la rehabilitación, se les debe indicar que marquen desde su línea enrutada ó suspendida ó desde cualquier número celular prepago o pospago al #717.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Estoy esperando un equipo que tenía fecha de entrega para ayer pero no ha llegado, en su experiencia personal, siempre entregan los equipos el día que esta programado? En caso de que no lo encuentren ellos llaman o se hacen los locos? Tengo entendido que si no lo entregan el día que es, cancelan el pedido, eso es cierto? Alguien que tenga más información de esto...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo compre 2 nokia 625 el martes pasado y llegaron el viernes que era la fecha de entrega, en mi caso si cumplieron, me llamaron el dia de la compra en la noche y me preguntaron los 4 ultimos numeros de la tarjeta y de que franquicia es, y el dia jueves pasado me llamaron para confirmar la entrega el viernes y el viernes me entregaron los celulares y es solo firmar papeles, poner las huellas y entregar la fotocopia de la cedula. Ahora estoy gastando la giga de navegacion para proceder a cancelar la linea, espero que me vaya bien con eso tambien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas