Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me entregaron el equipo que compre por el outlet de movistar. Ahora una duda: al cuanto tiempo activan la sim para saber cual es el número y consultar fecha de corte para poder estar pendiente de la desactivación.

Gracias
 
Ya me entregaron el equipo que compre por el outlet de movistar. Ahora una duda: al cuanto tiempo activan la sim para saber cual es el número y consultar fecha de corte para poder estar pendiente de la desactivación.

Gracias
una semana para entregarle el equipo, siempre fue un tiempito, con respecto a la activación de la sim y el número, de lo que comentan los compañeros aca dicen que 2 o 3 días luego de que llega el equipo
 
Cuando le llega al correo una factura de Movistar, la llega un archivo adjunto llamado smime.p7s o algo parecido? Me parece muy rara esa extension
 
Éso es como un adjunto pero que está en el correo mismo. No es la factura

Enviado desde mi XT1097
Esté?
QuickMemo+_2015-10-20-08-35-48.png
 
Por ese plan no creó que le ofrezcan mucho, antes van a agradecer que ud lo quiere cancelar. Creo que tigo tiene uno ilimitado similar pero sin descargas, y ETB tiene uno de 90.000 que tiene minutos y datos ilimitados en 4g

O la sim de laneros, esa no tiene competencia
Cual es esa famosa sim, amigo?

Edito: qué planes 4G buenos hay últimamente? La sim de Laneros no es opción ahora por el tema del número. Ahora mismo estoy en el famoso plan de internet ilimitado, pero ya la velocidad se me está quedando corta, de vaina llega a 1mb.
 
Última edición:
Alguno de los que tiene el moto x nogal de movistar me podría regalar una captura de la parte donde está el modelo y la versión del software.


Gracias.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Hola! ya me activaron la SIM, ahora una duda: Cual es la mejor forma de cancelar la línea? Solicitar el paso a prepago en movistar? o Hacer portabilidad? dice que el corte es el 16 de Noviembre.

No corro riesgo que por ser equipo de outlet me cobren alguna clausula o penalidad por el descuento ofrecido por la compra?

Gracias
 
Hola! ya me activaron la SIM, ahora una duda: Cual es la mejor forma de cancelar la línea? Solicitar el paso a prepago en movistar? o Hacer portabilidad? dice que el corte es el 16 de Noviembre.

No corro riesgo que por ser equipo de outlet me cobren alguna clausula o penalidad por el descuento ofrecido por la compra?

Gracias

Eso depende si ud requiere seguir usando esa linea, yo por ejemplo siempre las cancelo todas por que tener ese poco de lineas a mi nombre regadas sabiendo que no las necesito, ingresando en Mi Movistar via chat se cancela en 10 minutos.
 
pida la cancelacion ya, si la va a dejar en prepago lle cobran 30.000
mejor cancele y hasta la fecha de corte tiene los recursos que se le activaron
 
pida la cancelacion ya, si la va a dejar en prepago lle cobran 30.000
mejor cancele y hasta la fecha de corte tiene los recursos que se le activaron


Ya no es obligatorio, la carga es opcional y depende si usted la quiere o no, ese cambio a prepago exigen que sea 10 días antes de la fecha de corte, para cancelar si puede desde ya y hasta tres dias antes de la fecha de corte.