Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que yo llame
me dieron un numero de radicacion y ea los 5 dias me activaron el celular
 
hey una pregunta felipe , que es el sms(o algo asi), y para que sirve, y por que todos los tonos que yo bajo quedan protegidos y no los deja incorporar en un mensaje multimedia
 
Sms es lo mismo que mensaje de texto

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hola! que es el número de radicación? porque yo llevo 49 días y he estado llamando, supuestamente esta semana me lo activan pero no me dieron ningún número...
felipe o ckike me dicen please?
 
el numero de radicación en mi caso fue el número de caso o solicitud en OLA, o sea el numero que identifica tu queja, yo llame y como a los 5 u 8 dias me activaron el celu
 
Pero y que podrías hacer tu con ese número? sirve de algo?
 
Que hago si servivo tecnico me aseguro que la actualizacion del software de mi celular por garantia se demoraria 10 dias habiles, y van 20 y nada que me responden por el telefono.
Serà que a ola no le funciona nada? y ni decir de la activacion, llevo 47 dias y nada.
 
Texto Originalmente Escrito por toly
Hola! que es el número de radicación? porque yo llevo 49 días y he estado llamando, supuestamente esta semana me lo activan pero no me dieron ningún número...
felipe o ckike me dicen please?

Eso esta en el contrato que te entregan cuando compras el celular... ademas si ya llevas mas de 47 dias ya deben activartelo...
 
Tambien llevo mas de un mes y nada de activacion. Quisiera saber si el supuesto numero celular que tengo tiene que ver con el orden de activacion, porque mi numero es bien alto 651... y solo conozco numeros empezando por 60 y 61... Gracias
 
pues no me aterres porque el mio no tiene ningun 6.... y los numeros de ola no empiezan con 8????
 
Por lo menos aqui en la costa comienzan por 8

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Felipe que pasa que el WAP no funciona acá en Medellín? No conecta. Se queda en "Conectando a OLA Inter@ctivo..."
 
A VER DON FELIPE: COMO ES QUE SIGUEN VENDIENDO TELEFONOS ACTIVADOS EN PREPAGO Y EN PIONEROS Y NO TIENEN QUE ESPERAR COMO YO QUE YA LLEVO 43 DIAS. ESTO ES UN PUNTO QUE DEMUESTRA LA PESIMA CALIDAD DE SERVICIO QUE OFRECE ESTA EMPRESA. PIENSO QUE COMPRE ESTE CELULAR PARA NADA Y NECESITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA PORQUE YA NO PIENSO ESPERAR MAS !!!! Y ME DEBEN INDEMNIZAR POR TODO ESTE TIEMPO QUE NO HE PODIDO USAR LA PLATA EN OTRA COSA QUE SI ME OFREZCA UN SERVICIO !!! Y POR HABER CONFIADO EN LA PROPAGANDA FALSA QUE EMITIA ESTA EMPRESA !!!
 
bueno...llevo 50! y como les parece que aquí en quilla están vendiendo prepago...en pioneros...
y están vendiendo los chips.. en $40mil----que colmo porque la gente así no tiene que esperar....y uno como un buen marrano..esperando la activacion.... PACIENCIA.....
 
hace como tres dias me fui a una tienda OLA a comprar un manos libres y escuche a la vendedora OLA decir "Esta noche no puedo, porque voy a estar ocupada en activaciones", eso significa que los vendedores son los que activan?

Que alguien me responda .. porque de ser asi, qeu viejas tan lentas
 
Pues no creo, porque yo fui el lunes y el vendedor que me atendio cuando lo compre, empezo hacer las diligencias para mi activacion, pero de ahi a que ellos activen..no creo...ellos mandan un numero de radicacion...y no se que otras cosas...pa' que te lo activen. Tengo entendido que las activaciones son aleatorias...bueno eso me dijeron en *300
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas