Foro Oficial de Opera Browser

La_PaRCa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
214
operacopyoc4.jpg

Por GT_israhes

Descargar ultima versión de Opera:
http://www.opera.com/download/

Changelog de opera: http://www.opera.com/docs/changelogs/
Para ver los cambios y la evolución que a tenido Opera.

Solución al problema del theme de laneros (Deforme) en Opera (By « XEO »):
Vamos a Herramientas > Opciones... > Avanzado > Fuentes
Donde aparece tamaño mínimo de fuentes (píxeles) colocamos el numero 1 como en la siguiente captura.


Versión Portable de Opera: http://www.opera-usb.com/operausbes.htm
Versión Portable de Opera 9.20 + Tor v0.1.1.26 + Privoxy v3.0.6 (Posted by norber588):
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1680318&postcount=344
Opera mini para teléfonos móviles: http://www.operamini.com/
Agregar barra de búsqueda a Opera (Posted by [LME]<<DANIPA>>):
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1692268&postcount=353

Otros links de importancia:
Comunidad Opera: http://my.opera.com/community/
Todo acerca de Opera: http://es.wikipedia.org/wiki/Opera_(navegador)
Wallpapers de opera: http://my.opera.com/community/opera/wallpapers/

(Posted By arthvrian)

User bars:
opera94x15ud7.gif

opera9ko0.png

operajk7.jpg

operauserbarlx7.gif

operausercw3.gif

operayytv4.jpg


Opera Browser otra opción para el IExplorer por: [LME]<<DANIPA>>
Opera Browser o simplemente Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. Opera es gratuito desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.
Fue uno de los primeros navegadores en implementar "pestañas" para la navegación de sitios web, siendo esta su principal característica en sus primeras versiones..

En el ámbito de los dispositivos de entretenimiento también ha versionado su navegador para videoconsolas como la portátil de Nintendo, la Nintendo DS. En Abril de 2.007 liberará la correspondiente para la reciente consola de sobremesa de última generación (Wii) de la misma firma. Se ha anunciado igualmente que Opera estará disponible para televisores y reproductores DVD.


Varias son las características adicionales respecto al típico Explorer

*Soporte de RSS: es un sistema de apoyo a los servicios de blogs y noticias el cual informa sobre cualquier actualización disponible
*cliente de correo: llamado M2 es muy fiable y además ligero y de fácil configuración (ocupa unos 40kb adicionales)
*administración de passwords: tiene la posibilidad de recordar usuarios y contraseñas de una manera fácil con previa autorización del usuario.
*Gestor de descargas: permite entre otras cosas pausa y continuar las descargas además de llevar un historial especialmente útil cuando se requiere descargar archivos grandes
*Sesiones: permite navegar por las mismas paginas sin importar si el navegador se ha cerrado o el computador reiniciado
*Notas: permite agregar diversas notas con relación al contenido de la pagina
*Privacidad: ha sido catalogado uno de los exploradores mas seguros y rápidos con un solo clic permite eliminar cookies y demás información personal
Pestañas: al igual que firefox permite navegar cómodamente con una gran cantidad de *pestañas que facilitan y optimizan la tarea de navegar por Internet
*Navegación por voz: aunque solo esta disponible en ingles y previa configuración permite realizar diversas tareas con comandos de voz
*Zoom: posee un útil zoom que amplifica o disminuye el tamaño de texto e imágenes por igual muy útil para paginas con imágenes enormes o texto sin formato etc
*Bloqueo de pop up: cuenta con un bloqueador de ventanas emergentes muy eficaz ya que bloquea las verdaderas ventanas publicitarias y no las que son útiles
*Traductor: tan fácil como seleccionar el texto y darle la orden de traducir el explorador se comunicara con una pagina encargada de ello soporta japonés, ingles, portugués, italiano, alemán, francés y español
*Modo de autor y sin imágenes: para aquellas paginas que tardan mucho cargando tiene un botón dedicado y que permite ver la pagina en código html básico o sin imágenes así como las imágenes que están en el cache
*Recuperar: cuenta con un botón que informa de todas las paginas visitadas durante la sesión, muy útil cuando navegamos sin rumbo fijo y no recordamos una pagina con algo importante
*Buscador: zona de búsqueda dedicada sin necesidad de ingresar a los buscadores además configurable con los más importantes así como youtube, google, download, wikipedia; cuenta también con un buscador de palabras especificas en la página
Widgets: existe la opción de descargar widgets que son pequeñas aplicaciones que se integran al explorador
*Skins: cambian la apariencia del explorador desde la pagina oficial de opera se pueden descargar varios sin ningún costo y de una forma fácil
*Versiones: tiene versión para Windows, mac os, links, Solaris y FreeBSD además de versiones en java y simbyan para dispositivos móviles
*Soporte: CSS2, Frames, Java, JavaScript, XSLT, XHTML, MathML, Xforms, RSS, Atom
*Vista previa: permite ver a graves de las tab. Una vista previa de la página a partir de sus versiones 9 en adelante
*Acción del ratón: Opera admite acción del ratón, que permite realizar determinados movimientos con el ratón para obtener acceso a las características de uso más frecuente.
*Idioma: opera es uno de los exploradores con mayor cantidad de idiomas
*Protección anti fraude: La tecnología de Opera en protección contra el fraude le proporciona seguridad adicional cuando llegue a sitios Web que podrían intentar robarle información personal y confidencial.
*BIT torrent: No necesita una aplicación BitTorrent para la descarga de archivos de gran tamaño. Un simple clic en el enlace Torrent iniciará la descarga.
*Preferencias de sitio: Desea ver el sitio de forma diferente o no admitir algunas cookies? ¿Quiere bloquear las ventanas emergentes de determinados sitios? Haga clic con el botón derecho y seleccione "Editar preferencias de sitio".
*Edición avanzada de texto Utilice características avanzadas de edición de texto para las aplicaciones más populares de la Web.
*tags configurables en vez de una pagina de inicio los cuales puedes configurar con tus paginas favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk son dos temas completamente diferentes. El primero foro esa que Opera estaba dando licencias gratis por motivo de su aniversario. Este foro es que Opera (la empresa) decidio que el navegador seria gratis de ahora en adelante (lo cual es una noticia MUY buena). Es una noticia nueva y completamente diferente. Ademas de muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vaya cambio de direccion de la Empresa... de regalar temporalmente licencias a convertir definitivamente el navegador en gratuito.

Esta buena la noticia, y es diferente a la que habia de licencias gratis.

Buen dato!!!
 
exclente la noticia, yo ya baje mi copia de opera... vamos a ver que tal funciona, lo queria probar antes, pero no tenia licencia, y ahora que es gratuito, pues vamos a ver que tal se da contra el firefox!!!
 
No es el mismo

Aunque parece el mismo, el post pasado era de Opera regalando licencias por un solo dia.

Este dice que Opera decidio abolir el uso de licencias y es completamente gratis para todo el mundo.
 
excelente noticia, ahora si vamos a ver como se desarrolla la competencia en igualdad de condiciones con Firefox
 
Más nada. Ahora los usuarios de FireFox se les acaban las excusas para seguir usando un navegador màs lento que OPERA, jijijojojujujajajaaaaaaaa... :D

Aunque pudiera comprenderlo si lo hacen por FANs. Eso es totralmente comprensible. :)

Saludos

PD. Esto debería ir en el foro de INTERNET
 
Opera w000000000w, en mi pc de villao lo tuve instalado x un tiempo u.u -eso antes de que "unos" virus me mataron mi pc snifff, pero weeeeeeeeeeeee ya me lo bajo de una n.n
 
El mes pasado lo baje gracias a que me entere por medio de Laneros de las Licencias gratis que estaba dando Opera por su aniversario, pero si de hoy en adelante va a ser gratis que mejor para toda la comunidad.
 
Desde hace tiempo uso Opera (Me lo recomendo un viejo LANero que hace rato no aparece por aca: Unnilhexium). Y desde ese tiempo me parece mejor y mas rapido que el Firefox (Antes llamado Firebird) y claro muchisimo mejor que esa cosa de IE.

Que bueno que ahora muchas mas personas puedan hacer uso de el.
 
pues este post, es desde el opera recien bajado de a gratis... vamos a probarlo para ver que tan bueno es... porque el compañero zoo mis respetos para el... dio un muy buen visto bueno para el opera...

saludos!!!
 
ahora si le sere infiel a la zorrita :D, ya me esta dando problema con tantos crashes y ni idea por que, sera pasarme a opera, y eso que tenia mi licencia gratis, pero bueno ni modo
 
yo nunca abia usado opera pero ya me lo descargue y esta hora si que como dice mi tio el pepe..esta de super reputisisima puerca madre...ademas que esta bien eso de las pestañas nada mas que ay que acostumbrarse por que de primero disque das el cursor del mouse pa abajo cuando las pestañas estan arriba....le doy un 10 muy buena interface,velocidad y desempeño
 
ow, eso si no lo sabía!! Excelente noticia!! Siempre uso Opera como navegador, probé el Firefox y pues...me gustó, pero no tanto como el Opera, y ahora que es gratuito pues ni mas que decir
 
pues a mi lo k me mataba de Opera eran los pinches banners, asi que lo bajara pa probarlo ya sin publicidad, por que la verdad me gustaba mas que cualquiera..

Sueter
Perro MAnson
 

Los últimos temas