Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un problema con el 4G LTE en el sector de mi casa (El Caney - Cali)

El problema es el siguiente: El teléfono se conecta correctamente a LTE, comunmente la señal esta a toda de intensidad, pero cuando intento usar el internet no carga nada, es como si la antena del sector esta repartiendo señal pero no conectada al internet pues no carga nada, ni envía mensajes... (En 3G o HSPA+ funciona correctamente, el problema es con el LTE)

qe4a5uma.jpg


Como dije anteriormente solo pasa en este sector porque cuando voy a otros lados el servicio funciona correctamente, esto ya lo he reportado todas las veces posibles hasta con PQR pero no lo solucionan, y eso que es algo que afecta a muchas personas del sector...

Que mas puedo hacer para que arreglen este problema?
 
Última edición:
Hay alguna forma de desactivar los datos por demanda? Tenía 8mil pesitos que estaba utilizando para llamar por segundo y como se me acabó el plan de datos y no me avisó, se comió los 8mil pesitos en dos o tres fotos que habré bajado :(
 
Hay alguna forma de desactivar los datos por demanda? Tenía 8mil pesitos que estaba utilizando para llamar por segundo y como se me acabó el plan de datos y no me avisó, se comió los 8mil pesitos en dos o tres fotos que habré bajado :(
la más fácil si no se puede lo que pides es inhabilitar los datos en el celular.
 
la más fácil si no se puede lo que pides es inhabilitar los datos en el celular.
Así es, lo mejor que puede hacer en ese caso es que si tiene Android por ejemplo establezca el límite de uso de datos en la configuración para que se desactiven los datos automáticamente una vez el celular cuente su consumo.
 
Pregunta tecnica, une y tigo se fusionan, las antenas de une que trabajan a 2600 pueden también funcionar en aws sin mucho problema? o que piensan hacer por que el 4g de tigo es el más quedado.

no he leído pronunciamiento oficial ni chisme ni nada.
 
Pregunta tecnica, une y tigo se fusionan, las antenas de une que trabajan a 2600 pueden también funcionar en aws sin mucho problema? o que piensan hacer por que el 4g de tigo es el más quedado.

no he leído pronunciamiento oficial ni chisme ni nada.
Recuerda que parte del espectro con las que terminarían ambas compañías tiene que ser devuelto al gobierno para no incurrir en un delito, así que creería que van a darle prioridad a la banda AWS y entregar parte (o todo?) del espectro d en 2600.
 
9Buenas tardes

Tengo arma tu plan en combo de 79.000 y en tigo nunca me han controlado pq casi siempre mis consumos los mantengo a raya. Tengo Internet Claro fijo pero tengo problemas al acceder a ips 5.x por lo cual tenía muchas películas represadas por descargar. Me quedaban del plan 700 mb y dije que carajo no importa voy a ver si me controlan. El día de hoy aún me quedan 550 mb disponibles y mi contador marca.:
ryvamuje.jpg

Sería un regalo por nuestro día de la Independencia?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hay alguna forma de desactivar los datos por demanda? Tenía 8mil pesitos que estaba utilizando para llamar por segundo y como se me acabó el plan de datos y no me avisó, se comió los 8mil pesitos en dos o tres fotos que habré bajado :(
Si Sr, un PQR alegando que no le informaron del Internet por demanda y solicita que le devuelvan la plata que se consumió ese servicio y de paso le desactiven eso, que cuando necesite navegar activará un paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Señores que significa la lista negra extra saldo. Es que acabo de ver en la app de tigo que la tengo activada pero ni se que es.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Muchachos, ¿alguien más tiene problemas con el servicio 4G en Bogotá?

Edit, era por no pagar.
 
Última edición:
Es cuento que intente comprar 1 mes de navegacion, semana de navegacion y dia de navegacion; ya no sirve, dice que esa oferta no se encuentra disponible, que marque *111#; y ustedes incitando a abusar de esa vaina, ayudaron a que lo quitaran, ahora a mamarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Es cuento que intente comprar 1 mes de navegacion, semana de navegacion y dia de navegacion; ya no sirve, dice que esa oferta no se encuentra disponible, que marque *111#; y ustedes incitando a abusar de esa vaina, ayudaron a que lo quitaran, ahora a mamarlo

A mamarlo? A mamarlo? A mamarlo usted que tiene prepago. Jajajajaja. Ahora es culpa de la gente que quiten el Básico. SI lo hicieron, no fue porque se dieron cuanta aquí. Tienen muchas más herramientas para evaluar un paquete.
 
A mamarlo? A mamarlo? A mamarlo usted que tiene prepago. Jajajajaja. Ahora es culpa de la gente que quiten el Básico. SI lo hicieron, no fue porque se dieron cuanta aquí. Tienen muchas más herramientas para evaluar un paquete.
Esa palabra se ve muy mal, mejor la censuro.
Y pues es si a @#!/&%@ los que creyeron que se puede abusar de las cosas, "los vivos". Lo compre porque quería probar la cobertura , a ver si ha mejorado. Hace meses no lo usaba, soy usuario de movistar.
 
Última edición: