Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta un poco salida del tema

Que aplicación usa para saber el tipo de red?

A mi en búsquedas de red solo me aparece el nombre del operador y ya

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Es en el menu del celular, es un optimus g pro con kit kat, opciones, redes, operadores de red, buscar redes, y me salen asi
 
Quisiera una opinión de parte de ustedes:

Tengo un plan con Tigo desde que era Ola Pionero; este plan se llama Tigo 4000 Abierto, y mis condiciones son las siguientes:

Cargo Básico $123 990
Tarifa a Tigo $44
Tarifa fijos $110
Otros operadores $210
Minutos adicionales iguales al plan


Así mismo tengo un plan de datos que se llama Internet Móvil Tigo Ilimitado FUP 2 gb, que tampoco existe ya.

Me he visto últimamente en dificultades de tipo económico por lo que mi factura mensual (160 000/mes) me está quedando difícil de pagar. Mantuve estas condiciones todo este tiempo porque podía pagarlo y además porque he visto que todos dicen que el internet ilimitado ya no existe (ese plan de $299 000 lo pagará su madre).

1. Habrá opciones interesantes en Arma Tu Plan que pudieran de alguna manera equiparar las condiciones que tengo con un presupuesto como de $100 000/mes?

2. Sería mal invento dejar perder el beneficio de la tarifa que tengo actualmente y sobre todo el plan de datos ilimitado? En mi última factura me sale un consumo aproximado de 350 minutos, y es evidente que el consumo se ha orientado en más del 70% hacia el internet.

Cualquier opinión y/o orientación me serán de gran utilidad. Gracias.
 
Última edición:
Quisiera una opinión de parte de ustedes:

Tengo un plan con Tigo desde que era Ola Pionero; este plan se llama Tigo 4000 Abierto, y mis condiciones son las siguientes:

Cargo Básico $123 990
Tarifa a Tigo $44
Tarifa fijos $110
Otros operadores $210
Minutos adicionales iguales al plan


Así mismo tengo un plan de datos que se llama Internet Móvil Tigo Ilimitado FUP 2 gb, que tampoco existe ya.

Me he visto últimamente en dificultades de tipo económico por lo que mi factura mensual (160 000/mes) me está quedando difícil de pagar. Mantuve estas condiciones todo este tiempo porque podía pagarlo y además porque he visto que todos dicen que el internet ilimitado ya no existe (ese plan de $299 000 lo pagará su madre).

1. Habrá opciones interesantes en Arma Tu Plan que pudieran de alguna manera equiparar las condiciones que tengo con un presupuesto como de $100 000/mes?

2. Sería mal invento dejar perder el beneficio de la tarifa que tengo actualmente y sobre todo el plan de datos ilimitado? En mi última factura me sale un consumo aproximado de 350 minutos, y es evidente que el consumo se ha orientado en más del 70% hacia el internet.

Cualquier opinión y/o orientación me serán de gran utilidad. Gracias.
Intente poner una PQR para bajar el plan de voz y solicite que no le toquen el plan de internet. Le digo que mejor por PQR para llevar registro "oficial" de los procedimientos y que no pase como en Movistar que los cambiaban de plan de internet.En el peor de los casos pida paso prepago a voz y se queda con el internet ilimitado, que en prepago hay combos de 25x 170 min/sms a todo destino o 36x 300 min/sms
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Intente poner una PQR para bajar el plan de voz y solicite que no le toquen el plan de internet. Le digo que mejor por PQR para llevar registro "oficial" de los procedimientos y que no pase como en Movistar que los cambiaban de plan de internet.En el peor de los casos pida paso prepago a voz y se queda con el internet ilimitado, que en prepago hay combos de 25x 170 min/sms a todo destino o 36x 300 min/sms
De los planes de Internet que ofrecen ahora no hay ninguno que se asemeje al que tengo? La velocidad es otra?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
pregunta... a laneros de cali

han notado que la red de TIGO LTE, el dia de ayer(23 de Julio y hoy 24 de Julio) ha estado muy inestable...?

muchas veces se pasa de LTE a 3G, en zonas donde siempre ha mostrado full señal LTE...? Como en el sur de cali..?


saludos..

carlitoscali
 
pregunta... a laneros de cali

han notado que la red de TIGO LTE, el dia de ayer(23 de Julio y hoy 24 de Julio) ha estado muy inestable...?

muchas veces se pasa de LTE a 3G, en zonas donde siempre ha mostrado full señal LTE...? Como en el sur de cali..?


saludos..

carlitoscali

Pues en Bogotá en las zonas dónde siempre esta full señal ayer y hoy se estaba bajando a 2 o 1 algo inestable
 
Desde hoy me empezaron a cobrar en segundos...

dygune3u.jpg
 
muchachos.. solicite un paquete de internet dia el sabado pero nunca me llego el mensaje de confirmacion.. sin embargo podia entrar a internet .. eso si muy lento...sera que me lo cobraron???
 

Los últimos temas