Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo no esta quitando los minutos que quedan del corte anterior???

Es que ayer tuve corte y hoy amanecí con el nuevo combo y con los minutos que me quedaron del corte pasado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hasta donde tengo entendido el rollover lo hacen sobre saldo, no sobre paquetes, entonces si usted tiene un paquete de 100 minutos y no lo consume, se pierden, pero si tiene 20000 de saldo si pasan de mes en mes hasta máximo 3 meses
 
Hasta donde tengo entendido el rollover lo hacen sobre saldo, no sobre paquetes, entonces si usted tiene un paquete de 100 minutos y no lo consume, se pierden, pero si tiene 20000 de saldo si pasan de mes en mes hasta máximo 3 meses

Eso es lo raro, el corte pasado me quedaron minutos de un paquete y hoy que me activaron el nuevo combo que configure, ya hice una llamada y descontó de esos minutos.

Tal vez sea un error del sistema que no los ha quitado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso es lo raro, el corte pasado me quedaron minutos de un paquete y hoy que me activaron el nuevo combo que configure, ya hice una llamada y descontó de esos minutos.

Tal vez sea un error del sistema que no los ha quitado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ojo. Es error del sistema. Yo duré tres días con datos acumulados del mes anterior y ya me los quitaron. A veces la plataforma tiene esos errores.
 
No es descabellada la teoría desde finales de abril que movistar expandió el 4G el 3G se volvió insoportable se caía constantemente y eso no ocurría antes a mi me gustaba por tener datos estables pero desde esa fecha se volvió terrible, tanto así que en algunas zonas de Bogotá ya ni cargaban los datos, así que de pronto si tiene algo que ver la expansión del 4G, es una de las razones por las que a finales de mayo cambie a tigo.
Pues a mi lo mismo, Movistar se dañó completamente en 3G, también me pase a Tigo por lo mismo, pero hasta el momento me ha parecido mucho mejor que CARO y VOMISTAR por que la experiencia con ellos fue de lo peor, me imagino que para ningún operador es rentable tener 2 redes simultáneas por costos de mantenimiento consumó etc.
 
Yo tengo un Note 3 con LTE. Cuando estoy en 4G, todo perfecto. En 3G se ha degradado algo la velocidad de respuesta (ping), pero la velocidad sigue bien.

En HSPA+

936257301.png


En LTE

936313459.png
 
Sí se puede. Incluso puede comprar paquetes de minutos
Bueno les cuento mi experiencia... fui a un tigo a cambiar mi plan por el que mencione (compartir datos entre 3 dispositivos y minutos a 4 favoritos tigo por lo que yo creia que serian $120k)... y no se puede ese plan ya que la persona de tigo me dijo que para poder acceder a favoritos tigo debia tener primero un paquete de minutos a todo operador lo cual hace que se suba el precio del plan y para mis necesidades esta muy caro... ojala tigo salga con un plan de compartir 3GB internet para 3 dispositivos por un precio de 60K o algo asi con la union con une.
 
Yo tengo un Note 3 con LTE. Cuando estoy en 4G, todo perfecto. En 3G se ha degradado algo la velocidad de respuesta (ping), pero la velocidad sigue bien.

En HSPA+

936257301.png


En LTE

936313459.png


Por favor!!!! la gente pide mas!!!, miren si movistar o claro dan estas velocidades??? y luego si hablen mal del operador, yo tengo TIGO y mis velocidades de descarga son aprox de 3 Mb/s a 5 Mb/s y estoy contento, tengo equipo HSPA+. Estoy contento en TIGO con la velocidad que me da y no pido mas.
 
Yo tengo un Note 3 con LTE. Cuando estoy en 4G, todo perfecto. En 3G se ha degradado algo la velocidad de respuesta (ping), pero la velocidad sigue bien.

En HSPA+

936257301.png


En LTE

936313459.png
Bueno les cuento que no es nada recomendable hacer el speedtest de ookla sobre lte ya que cuando la red anda como a 40M/bps en un solo test se come facilito 60 megas, ahí les dejo una captura de lo que consumió el speedtest en 3 test que hice hoy en la tarde sobre lte, lo que pasa es que speedtest mide la velocidad de descarga promedio en un tiempo fijo de como 10 segundos a 40Mbps pues se chupa el plan en un santiamén, 3 gigas dan como para 40 test y si es de los que lo hacen 2 veces al día pues no alcanzará ni para medio mes, tocara esperar a que actualicen el método de medida más bien en medir cuanto tarda el móvil en decargar un archivo fijo y así no despilfarrar datos a lo loco.
e1f1b3dc04891ae2dea22f5cc4ba6441.jpg
 
Bueno les cuento que no es nada recomendable hacer el speedtest de ookla sobre lte ya que cuando la red anda como a 40M/bps en un solo test se come facilito 60 megas, ahí les dejo una captura de lo que consumió el speedtest en 3 test que hice hoy en la tarde sobre lte, lo que pasa es que speedtest mide la velocidad de descarga promedio en un tiempo fijo de como 10 segundos a 40Mbps pues se chupa el plan en un santiamén, 3 gigas dan como para 40 test y si es de los que lo hacen 2 veces al día pues no alcanzará ni para medio mes, tocara esperar a que actualicen el método de medida más bien en medir cuanto tarda el móvil en decargar un archivo fijo y así no despilfarrar datos a lo loco.
e1f1b3dc04891ae2dea22f5cc4ba6441.jpg
No van a cambiar el método de medida, sinceramente, lo dudo.

Y yo no entiendo eso de que es "mas lento" cuando claro con hspa+ rara vez sube de 4Mbps, y el LTE está entre 12 y 15Mbps
 
No van a cambiar el método de medida, sinceramente, lo dudo.

Y yo no entiendo eso de que es "mas lento" cuando claro con hspa+ rara vez sube de 4Mbps, y el LTE está entre 12 y 15Mbps
Pues yo aquí en Bogotá he tenido excelente cubrimiento con lte, y lo de la App si la deben actualizar como actualizan todas las apps que tienen problemas lo que hay es que tener paciencia y no usarlo mucho sobre lte mientras lo corrigen

fad700f5dd2d2cd18ef877228fd36e03.jpg
e92be461d8d79802a96f8f0bda8ebb82.jpg
ec67df505ba831e4314bc7b26cc8ef9d.jpg
 
señores una consulta:

me pasé de minutos a segundos en ATP pero aun cuando me llegó el sms de 30000 segundos, cuando consulto el saldo en *10# me descuenta por minutos y redondeado como siempre, eso es así? o ustedes como saben cuanto han consumido?

dato curioso: el desvío de llamadas funciona! y depende del operador no del usuario como los 'asesores' me dicen varias veces... hice reposicion de sim y de teléfono y todavía tenía mi otro numero guardado por si quería seguir desviando llamadas
 
Muchachos una consulta, quiero sacarme un plan no muy costoso de Internet para whatsapp, poco Facebook, buscar algunas veces en la red información y lo mas importante poder escuchar una emisora de otro país que me gusta mucho.

Que velocidad me recomiendan?
También quiero comprar un moto g dual sim, no se si lo mejor es sacar nuevo cel o una especie de reposición.

Agradezco sus comentarios
 
Muchachos una consulta, quiero sacarme un plan no muy costoso de Internet para whatsapp, poco Facebook, buscar algunas veces en la red información y lo mas importante poder escuchar una emisora de otro país que me gusta mucho.

Que velocidad me recomiendan?
También quiero comprar un moto g dual sim, no se si lo mejor es sacar nuevo cel o una especie de reposición.

Agradezco sus comentarios
Depende de q tanto emisora on line escucha, yo utilizo mucho dezzer en alta calidad de sonido y tengo 5GB, antes con calidad normal 3GB me eran suficientes, lo de la velocidad, depende el equipo q tengas, si soporta LTE o no...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La idea seria comprar ese Motorola moto g dual sim.

La emisora la escucharía desde una aplicación exclusiva, la emisora se llama All in party radio, es de Hungría.
 
Pues yo aquí en Bogotá he tenido excelente cubrimiento con lte, y lo de la App si la deben actualizar como actualizan todas las apps que tienen problemas lo que hay es que tener paciencia y no usarlo mucho sobre lte mientras lo corrigen

fad700f5dd2d2cd18ef877228fd36e03.jpg
e92be461d8d79802a96f8f0bda8ebb82.jpg
ec67df505ba831e4314bc7b26cc8ef9d.jpg
Yo hablo del LTE de claro, el de tigo sé que es excelente.

Y no lo van a "arreglar" porque no es un error, es la manera en la que funciona para medir la velocidad.
 
señores una consulta:

me pasé de minutos a segundos en ATP pero aun cuando me llegó el sms de 30000 segundos, cuando consulto el saldo en *10# me descuenta por minutos y redondeado como siempre, eso es así? o ustedes como saben cuanto han consumido?

dato curioso: el desvío de llamadas funciona! y depende del operador no del usuario como los 'asesores' me dicen varias veces... hice reposicion de sim y de teléfono y todavía tenía mi otro numero guardado por si quería seguir desviando llamadas

Yo tengo plan por segundos y efectivamente me cobran por segundos. En *10# siempre le va a mostrar en minutos. Para verificarlo y tener la certeza del cobro por segundos, pida el saldo por *234# en la opción Mi cuenta, Mi saldo. Le va a llegar un mensaje y ahí sí debe estar su saldo en segundos...
 
Se puede activar el cobro por segundos en una sim que solo tiene plan de datos, otra cosa se me acabo el Internet como hago para compra más recargo y donde entro para seleccionar el paquete.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Yo diría que es independiente, en mi caso llegué a tener segundos y me seguían activos hasta los 350 minutos al Favorito TIGO. Sólo es activar el servicio y lo demás sigue igual. Adicional, en caso de tener servicios activos, siguen vigentes hasta el corte así luego los cancele.