Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese plan es para amarrar a los usuarios un año que pasa si al 4 mes me regreso a comcel ?

Se que no hay cláusulas pero pueden salir con el cuento de que si se retira le toque pagar los 3 meses de bono como me paso con DirecTV al retirar movie city que me lo dieron por 6 meses del 50% igual hoy paso a la oficina de gran estación a preguntar las condiciones

Dentro de las condiciones de la promoción publicadas en la pagina de tigo (@waacevedoa puso el link unos posts atrás) no menciona nada de que deba cancelar los descuentos otorgados si se retira antes del año... Pero igual si va a averiguar de paso compartanos la info a todos por que 3 meses gratis aguanta mucho :D

Sent from my Nexus 5

si tengo clausula por que hice reposicion tambien entro en la promocion??
Ojo que las condiciones son muuuuy claras. Tigo cubre las facturas de los meses 3, 6 y 12. No son los 3 primeros meses consecutivos como se ha insinuado aquí.

Para mí, que tengo permanencia hasta octubre del año entrante esto fue facilísimo y sumamente conveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Ojo que las condiciones son muuuuy claras. Tigo cubre las facturas de los meses 3, 6 y 12. No son los 3 primeros meses consecutivos como se ha insinuado aquí.

Para mí, que tengo permanencia hasta octubre del año entrante esto fue facilísimo y sumamente conveniente.

Cuentenos como fue el proceso??

Yo tengo permanencia hasta febrero y creo que también me conviene.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Cuentenos como fue el proceso??

Yo tengo permanencia hasta febrero y creo que también me conviene.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De entrada dije que quería subirme a un plan 10k más caro para tener la promoción y listo.

Me enfatizaron que el descuento se aplica mientras mantenga este nuevo cargo fijo y no me cuelgue en los pagos.

En total voy a gastar 120 mil más de la cuenta de aquí a septiembre (10 extra por 12 meses) pero me ahorraré 330 en facturas, entonces 210 a mi favor! Muy contento [emoji1] [emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ojo que las condiciones son muuuuy claras. Tigo cubre las facturas de los meses 3, 6 y 12. No son los 3 primeros meses consecutivos como se ha insinuado aquí.

Para mí, que tengo permanencia hasta octubre del año entrante esto fue facilísimo y sumamente conveniente.

X2. Yo tenía plan de 99.900 con clausula hasta mayo 2015, lo subí a 109.900 y ya quedé con la promo de los meses 3, 6, 12 gratis.

Cuentenos como fue el proceso??

Yo tengo permanencia hasta febrero y creo que también me conviene.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Conmigo fue mas complicada la cosa:
  • Yo llamé a la línea *300, me comuniqué con un asesor, y le informé que quería la promo.
  • Él consultó las políticas, y me dijo que mi línea no aplicaba, que no aparecía con la capacidad de entrar a la promo (Parece ser que de acuerdo al canal les cargan distintas políticas). A él solo le aparecían políticas para aplicar a la promo, para líneas nuevas o prepago.
  • Le dije como entrar a la descripción de la promoción (http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/amor-y-amistad), donde se explicaba que el aumento del CFM en un ATP permitía entrar a la promo.
  • Se fijó y me dijo que el no podía, que fuera a un centro de atención.
  • Le pregunté que si había otra forma, y me dijo que podía poner el requerimiento de que me llamara un asesor comercial en el transcurso de los siguientes días.
  • Le dije que así estaba perfecto, y a las 3 horas me llamaron, me activaron el nuevo plan, y me ayudaron a armarlo mucho mejor, me ofrecieron varias opciones hasta que yo quedé satisfecho.
  • Quedé con internet 6GB compartido 89.900 (ya lo tenía) + 6000 segundos todo destino 18.700, con facturación por segundos (me dieron la opción de 100 minutos todo destino con facturación por minutos, pero era mejor la de segundos obviamente).
  • El valor del segundo por consumo sobre demanda cuando se me acaben los 6000 segundos es de $4.83 COP.

suerte,
 
Mirando las condiciones tengo unas dudas:

- En caso que el Usuario incremente el cargo básico el descuento se realizará por el valor empaquetado en el mes anterior, en el caso de sivers como ejemplo le descuenta entonces 99900 y no 109900???

- El empaquetamiento siempre debe ser el mismo o se puede modificar sin perder la promoción???

-Yo tengo el plan de 79900, si me paso al de 89900 por que valor me debería llegar la siguiente factura???
 
Mirando las condiciones tengo unas dudas:

- En caso que el Usuario incremente el cargo básico el descuento se realizará por el valor empaquetado en el mes anterior, en el caso de sivers como ejemplo le descuenta entonces 99900 y no 109900???

- El empaquetamiento siempre debe ser el mismo o se puede modificar sin perder la promoción???

-Yo tengo el plan de 79900, si me paso al de 89900 por que valor me debería llegar la siguiente factura???

Según las condiciones los meses que regalan son los 3,6 y 12.. Entonces debería recibir el descuento sobre el nuevo cargo básico... Aunque OJO la promoción es clara que descuentan es los paquetes.. Osea que si ud tiene cargo de 89900 pero en paquete solo suma 80 esos 80 son lo que le dan de descuento no el cargo básico completo.. El empaquetamiento lo puede cambiar mes a mes solo tenga en cuenta lo que mencione anteriormente.

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ya se están intentando cosas para poder amarra a los clientes por un año primero hacen que subas el cargo básico y con esto arrastrando a las clientes que tienen cuenta control pasarte a atp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola a todos. Aprovechando la promocion, estoy pensando aumentar mi plan de 39.900 por el de 69.900

Me ofrecen esta opcion.
(69900) Minutos TD 200 - Mensajes 100 - @+Musica 2GB - 2 FAV TD 300 o 4 FAV 4000

Que tal esta armado el paquete. Abra una combinación mejor en segundos?
 
Hola a todos. Aprovechando la promocion, estoy pensando aumentar mi plan de 39.900 por el de 69.900

Me ofrecen esta opcion.
(69900) Minutos TD 200 - Mensajes 100 - @+Musica 2GB - 2 FAV TD 300 o 4 FAV 4000

Que tal esta armado el paquete. Abra una combinación mejor en segundos?
Yo tengo ese... La combinación en segundos es peor, dan menos Internet
 
Yo también hice el cambio en dos planes, un plan viejo me dijeron que me llegaría doble la primera factura porque pasaba de pagar vencido a anticipado, mientras que en un plan que pase de 69.900 a 79.900 me dijeron que me llegaría por 89.900 para ajustar la diferencia de 10k en el primer mes, al menos yo tengo planeado en la línea que no tiene cláusula tratar de cancelar en el mes siete dependiendo de las ofertas que existan en ese momento.
 
Que lastima que este paquete sea por 15 dias solamente:
http://www.tigo.com.co/node/17121

50 min a todo x segundos
30 sms a todo
500 MB
$25,000

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Pero para pagar eso en tigo mejor para $20000 en exito o virgin y teno exactamente lo mismo por menos plata y si vamos al exito tengo 100 minutos y dura 30 dias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que lastima que este paquete sea por 15 dias solamente:
http://www.tigo.com.co/node/17121

50 min a todo x segundos
30 sms a todo
500 MB
$25,000

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pero para pagar eso en tigo mejor para $20000 en exito o virgin y teno exactamente lo mismo por menos plata y si vamos al exito tengo 100 minutos y dura 30 dias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo preferiría Uff en ese caso. Mi esposa tiene uno de $25.000 y tiene 140 minutos (con cobro por segundos), 30 sms y 300 megas.

Todos esos recursos tienen vigencia de un mes y se transfieren al siguiente si sobra algo.

https://www.uffmovil.com/tienda/paquetes/paquete-facil-25mil
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Yo ya me pase a Uff hace una semana a ese de $25,000 con 140 min, 30 sms y 300MB...
Pero extrano el LTE :-(

Aunque no lo crean abrir una simple pagina se nota el cambio en la velocidad por la baja latencia del LTE.

Si Virgin saca LTE, me paso a Virgin :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo preferiría Uff en ese caso. Mi esposa tiene uno de $25.000 y tiene 140 minutos (con cobro por segundos), 30 sms y 300 megas.

Todos esos recursos tienen vigencia de un mes y se transfieren al siguiente si sobra algo.

https://www.uffmovil.com/tienda/paquetes/paquete-facil-25mil
Pero creo que el paquete de uff para recibir esos 300 megas debes hacerlo con debito automatico, claro que lo puedes cancelar cuando lo desees pero si eres de esos usuarios que no tienen cuenta de ahorro no disfrutas del beneficio. En cambio esos paquetes pues es solo activar al recargar en cualquier caja.
 
Hola laneros, alguien me puede confirmar si en tigo al momento de hacer una llamada el celular se queda sin datos.

Muchas gracias.
 
Hola laneros, alguien me puede confirmar si en tigo al momento de hacer una llamada el celular se queda sin datos.

Muchas gracias.
Cordial saludo, si se encuentra operando sobre tecnología 2G si, y así es en todos los operadores, el internet queda suspendido durante las llamadas...
Ya sobre tecnología 3G o superior la voz y los datos trabajan en simultaneo no importa si esta o no en llamada.

Generalmente los indicadores de red en los celulares son
-Para 2G: las letras G o E.
-Para 3G o superior: 3G, H o H+.
Eso varía de acuerdo al fabricante o sistema operativo utilizado.
 
Cordial saludo, si se encuentra operando sobre tecnología 2G si, y así es en todos los operadores, el internet queda suspendido durante las llamadas...
Ya sobre tecnología 3G o superior la voz y los datos trabajan en simultaneo no importa si esta o no en llamada.

Generalmente los indicadores de red en los celulares son
-Para 2G: las letras G o E.
-Para 3G o superior: 3G, H o H+.
Eso varía de acuerdo al fabricante o sistema operativo utilizado.
Gracias por la respuesta... Lo que me pasa es lo siguiente: antes de la llamada normalmente esta en H+, en medio de la llamada me quedo sin datos, cuando termina la llamada la primera red q code es 2G porque aparecer la E... Pasados unos dos minutos cambia a H+
 
Señores 1 preguntas puntuales, 1. Tengo cláusula, es posible bajar mi cfm?, estoy en atp de 120k. 2. Alguien sabe si hay problemas para activar los servicios de Apple en un 5s? Les dejo pantalla o del error, en el *300 ni siquiera saben que es FaceTime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas