Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores 1 preguntas puntuales, 1. Tengo cláusula, es posible bajar mi cfm?, estoy en atp de 120k. 2. Alguien sabe si hay problemas para activar los servicios de Apple en un 5s? Les dejo pantalla o del error, en el *300 ni siquiera saben que es FaceTime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tiene clausula y baja su cargo básico le cobran una penalidad... Los servicios de iPhone si se dejan activar en tigo.. Si esta teniendo inconvenientes vaya a un centro de servicio tigo

Sent from my Nexus 5
 
Gracias por la respuesta... Lo que me pasa es lo siguiente: antes de la llamada normalmente esta en H+, en medio de la llamada me quedo sin datos, cuando termina la llamada la primera red q code es 2G porque aparecer la E... Pasados unos dos minutos cambia a H+
Lo q pasa es que las redes 3.5g (H+) y las 4g no tienen voz, por lo tanto al momento de hacer la llamada, se pasan a 3G y cuando termina vuelven a H+ o 4G... Por eso a veces notamos el cambio en los datos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Señores 1 preguntas puntuales, 1. Tengo cláusula, es posible bajar mi cfm?, estoy en atp de 120k. 2. Alguien sabe si hay problemas para activar los servicios de Apple en un 5s? Les dejo pantalla o del error, en el *300 ni siquiera saben que es FaceTime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para activar esos servicios el teléfono envía un mensaje de texto internacional y como en los planes no viene incluido eso no se puede activar. La solución es recargarle 1000 y con eso puede enviar el par de mensajes para activar los servicios de Apple. Cabe mencionar que al activar los switch de cada servicio el envía los mensajes en segundo plano
 
Pues yo tengo un 5s y no he podido que me activen el buzón visual del iphone, sabe algo del tema?
En único operador que tiene VVM ( o hasta cuando tuve iPhone ahí lo tenia) es claro de resto los otros no han querido montar la plataforma para ese servicio.. Que de por cierto funciona también con otros teléfonos .. No solo iPhone

Sent from my Nexus 5
 
Me quede sin datos y trate de activar el famoso Whatsapp ilimitado y me dice que mi linea no esta cubiera con la promocion...

llamo a Tigo y me dicen que van a generar un reporte al area encargada... publicidad engañosa
 
Me quede sin datos y trate de activar el famoso Whatsapp ilimitado y me dice que mi linea no esta cubiera con la promocion...

llamo a Tigo y me dicen que van a generar un reporte al area encargada... publicidad engañosa
 
Me quede sin datos y trate de activar el famoso Whatsapp ilimitado y me dice que mi linea no esta cubiera con la promocion...

llamo a Tigo y me dicen que van a generar un reporte al area encargada... publicidad engañosa
A mi me pasó lo mismo ayer, es una gran mentira de Tigo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me pasó lo mismo ayer, es una gran mentira de Tigo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PQR y de paso queja a la SIC para que cumplan con lo que prometen.. Eso si.. Revisen que si cumplen las condiciones para poder recibir el servicio... A mi por ejemplo el mes pasado no me lo activaron por que yo pido regalo siempre de navegación...

Sent from my Nexus 5
 
PQR y de paso queja a la SIC para que cumplan con lo que prometen.. Eso si.. Revisen que si cumplen las condiciones para poder recibir el servicio... A mi por ejemplo el mes pasado no me lo activaron por que yo pido regalo siempre de navegación...

Sent from my Nexus 5
Lo he dicho anteriormente, tiene tantas restricciones que nunca lo he podido activar..., mejor me olvido del tema


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compre un celular en la página de tigo y supuestamente llegaba hoy en la mañana. Hable con un asesor en el chat y me dijeron q la entrega estaba confirmada para el 9 de septiembre, supuestamente son 5 días hábiles ahora tengo q esperar una semana mas. Lo peor es q no me dan una explicación porque se cambio la fecha de entrega y q 24 horas me dan una solución. Tigo ya no me esta gustando porque dice mentiras también me paso lo del Whatsapp ilimitado como a muchos en este foro.
 
Yo compré dos Moto G el viernes a medio día con entrega el próximo 5 de septiembre. Hoy me llamaron de Tigo a confirmar la dirección, algunos datos personales e indicarme que debo tener dos fotocopias de la cédula para el momento de la entrega. Esperemos que lleguen :S

Pd- en estos momentos sin red de Tigo, ni datos ni voz :S
 
yo compre 1moto g cuando salio la promoción yo escogí para entrega hoy en la tarde y cumplieron hasta me trajeron un balon de adidas de obsequio
 
Buenas muchachos, tengo un problemita en mi iphone 5.
Desde ayer me sigue conectando a la red LTE, pero no coje nada de internet.
Estoy en Bucaramanga, alguien con el mismo problema por aca?
O es algo del celular?

Lo unico raro q note es q hace como 4 dias la opcion de LTE se borro del celular, esto lo solucione cuando me meti en el menu de "sobre" y me aparecio la actualizacion del carrier. Pero ahi si me funciono internet.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
0b94782e980b08706544f4f1b2967e73.jpg

Tenia la curiosidad si si era cierto que se tragaba 100mb en el prueba. Si es cierto :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest