Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien quiera probar el paquete que le active a mi linea desde la página que me habilita el proveedor de las recargas me avisa por MP, el 26 de septiembre lo active y ya llevo descargadas al día de hoy casi 6GB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me apunto, hazme el favor de enviarme la Información.
 
Pues como va esto tocó pagar el V.I.P de laneros. Ya había cancelado el Internet con mi proveedor para quedarme con la sim del lanero baneado. [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005
 
Al parecer es por lo que paso en este tema http://www.laneros.com/temas/denuncia-contra-luisito-1984.114095/

Ademas no entiendo por que quieren pagar de mas, miren el mensaje que les llegaba cuando el les activaba el servicio ahi se da cuenta que era lo que estaban ustedes recibiendo. Que con tener saldo y un simple sms lo pueden activar.
+2 me uno a la solicitud, sobre la activación del servicio... Por favor enviar mejores indicaciones de como activarlo...
 
Perdón por el offtopic:
Saben si en este momento TIGO tiene alguna promoción de compra de paquetes de navegación en prepago?


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
muchachos este no es el lugar para esto!

¿Cómo que no?

vacation.gif
 
Para que dejen el off topic.
Los interesados en el paquete de datos, este paquete se llama pin blackberry e internet promocional.

Vale 29900 y se debe activar únicamente en blackberry, pero por algún error del sistema, a veces permite utilizarse en algunos smartphone. Digo algunos porque hay personas a los que el paquete no les ha funcionado.

Es el mismo paquete que venden en mercado libre a precios mas elevados.

Si me equivoco que alguien me corrija.
 
Le comentó qué? Lo de tigo que? Wait. What?

Parce un tris más de información que eso así no suena a nada. Hahaha

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk


Miguel ahora se volvió activo xD

Ya aprenderá a entender los post de Willow.


Y al fin si existe un buen paquete en preparo tigo para alto consumo?
 
Miguel ahora se volvió activo xD

Ya aprenderá a entender los post de Willow.


Y al fin si existe un buen paquete en preparo tigo para alto consumo?

Si sr, volviendo a la actividad por estos lares, puesto que por fin hay algo interesante con esas supersims y demás.

Ahora, como sabes mi nombre y yo no se el tuyo? Que vergüenza, con quien hablo?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Alguien sabe si desde el *111# se puede cambiar el cobro de minutos a segundos o enviando un sms

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas