Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad con datos ilimitados de rfelipe1 hoy en la mayorista en Medellín, que locura como cargaba YouTube,.
yo tambien adquirí el servicio y mas contento no puedo estar jejejejejeje super recomendado
27ce39b0818feae13fce9e639d5534be.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Lerague
Velocidad con datos ilimitados de rfelipe1 hoy en la mayorista en Medellín, que locura como cargaba YouTube,.

Eso mismo da con la sim de laneros en los sitios LTE. Lo que realmente me gustaría comparar es en donde no hay LTE para ver qué velocidad da la una y la otra, cuando hacemos una prueba?


Enviado por mi utilizando Tapatalk
 
Eso mismo da con la sim de laneros en los sitios LTE. Lo que realmente me gustaría comparar es en donde no hay LTE para ver qué velocidad da la una y la otra, cuando hacemos una prueba?


Enviado por mi utilizando Tapatalk
La diferencia más importante, es que con la sim de rfelipe1, se preserva el numero y para muchos eso es algo muy importante, tal vez por ese motivo prefieren pagar un poco más a diferencia de la sim laneros

Enviado desde mi XT1040
 
La diferencia más importante, es que con la sim de rfelipe1, se preserva el numero y para muchos eso es algo muy importante, tal vez por ese motivo prefieren pagar un poco más a diferencia de la sim laneros

Enviado desde mi XT1040

Eso ya lo sabía, la cuestión es que dicen que una es mejor que la otra en navegación y velocidad y me gustaría compararlas en mis dispositivos y la zona que frecuento para saber que es cierto.


Enviado por mi utilizando Tapatalk
 
Eso mismo da con la sim de laneros en los sitios LTE. Lo que realmente me gustaría comparar es en donde no hay LTE para ver qué velocidad da la una y la otra, cuando hacemos una prueba?


Enviado por mi utilizando Tapatalk
Dan lo mismo en velocidad en 3g (hspa+), alrededor de 10 a 12 de bajada. ya hice la prueba.
 
Dan lo mismo en velocidad en 3g (hspa+), alrededor de 10 a 12 de bajada. ya hice la prueba.

El problema que yo tengo es con la cobertura en mi empresa y en mi casa que es 3G pero muy bajos. Esta la acabo de hacer en la casa de mi novia

ImageUploadedByTapatalk1414875405.314618.jpg


Entonces una u otra sim en mi oficina o casa será lo mismo y por eso me quedo con la VIP que me vale la mitad.


Enviado por mi utilizando Tapatalk
 
Nada mal la velocidad de Tigo en 4G LTE en Montería, pese a que no hay buena cobertura.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414884122211.png
    uploadfromtaptalk1414884122211.png
    930.2 KB · Visitas: 300
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
tengo una pregunta hoy fui al centro de experiencia tigo en unicentro cali a reponer mi sim, resulta que me dieron una 4g, yo tengo un iphone con rsim y esas sim con 4g no le sirven sera que aun tienen de esas sim 3g ?
 
Pongo pruebas en LTE Y EN H+

48b3a34bed8b6e3cfb42c3b9790e02cb.jpg


2a0f5c91409ae56b2c43adc3ae804a5b.jpg


El problema que yo tengo es con la cobertura en mi empresa y en mi casa que es 3G pero muy bajos. Esta la acabo de hacer en la casa de mi novia

Ver el archivos adjunto 222553

Entonces una u otra sim en mi oficina o casa será lo mismo y por eso me quedo con la VIP que me vale la mitad.


Enviado por mi utilizando Tapatalk

No han entendido o leído bien U_U


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Quehubos,

No se si a alguien mas le ha pasado y no se de donde salio pero necesito saber como puedo utilizar el dinero bono que me sale en el Saldo de mi linea postpago. Estoy en plan Arma Tu Plan de 99000 y tengo esa cantidad de dinero en un bono. Los del *300 no tienen idea de donde es y solo me preguntan si utilize roaming recientemente. Lo unico que hice recientemente fue activarlo puesto que salgo del pais en un par de semanas.
Saldo Tigo.jpg

En un centro de servicio tampoco tienen idea, pero me va a tocar poner un PQR solicitando que me digna como usarlo porque ni idea. Si alguien depronto sabe de que es, le agradeceria me informara. Thanks.
 
Quehubos,

No se si a alguien mas le ha pasado y no se de donde salio pero necesito saber como puedo utilizar el dinero bono que me sale en el Saldo de mi linea postpago. Estoy en plan Arma Tu Plan de 99000 y tengo esa cantidad de dinero en un bono. Los del *300 no tienen idea de donde es y solo me preguntan si utilize roaming recientemente. Lo unico que hice recientemente fue activarlo puesto que salgo del pais en un par de semanas.
Ver el archivos adjunto 222723
En un centro de servicio tampoco tienen idea, pero me va a tocar poner un PQR solicitando que me digna como usarlo porque ni idea. Si alguien depronto sabe de que es, le agradeceria me informara. Thanks.
10 millones en bonos??

Eso es verdad o un error del sistema??

Se puede comprar muchos iPhone ;)
 
Probablemente es una cifra que genera TIGO para permitir el consumo en el exterior sin que el sistema bloquee la línea por excesivo consumo adicional. Similar a como cuando aparece que uno tiene 950 GB de datos en el plan ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo supongo que no violo ninguna ley por poner el número de contacto de rfelipe1 si dado el caso la estoy violando, mil excusas.

3044760952 Celular de rFelipe, Datos rFelipe Post 50199. (Esto con el fin de hacer la búsqueda en un futuro más fácil y que no estén preguntando por el numero de él sino más bien se busca y ya)

Eso mismo da con la sim de laneros en los sitios LTE. Lo que realmente me gustaría comparar es en donde no hay LTE para ver qué velocidad da la una y la otra, cuando hacemos una prueba?


Enviado por mi utilizando Tapatalk

Me dice y la hacemos, en H+ me da como 9MB/3MB creo
 
Les comento mi caso:
Tengo servicio de datos + voz hasta el 20 de noviembre. Pero quiero pasarme a otro operador.
En este momento ya me generaron cobro para Noviembre y "debo" pagarlo antes de 10 de noviembre, pero estoy pagando mes anticipado si no estoy mal porque en el día que me activaron todo me toco pagar por anticipado todo el mes.

Cual es la mejor opción para no tener que pagar la factura que ya tengo generada y que sería de mi plan del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre?
Como me aseguro que no me quede eso ahí generando cobro?
Me dijeron que debía ir 10 días antes del corte para pasarme a prepago pero me cobran la factura esa... O sino me borraban el numero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y breche

Los últimos temas