Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy fácil. Aplique la ley de retracto si aun no cumple los 5 días de. Tenerlo, esa ley no la pueden violar. Sino mire a. Avianca que rechazo un retracto a un cliente y la sic le metió 150 millones de multa, además de devolverle al cliente lo que pago

No ya todo solucionado me lo cambiaron sin ningún problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una año después llego el 4g de tigo a mi sector.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416443008563.png
    uploadfromtaptalk1416443008563.png
    1.3 MB · Visitas: 307
Tengo un iPhone 6 traído de EE.UU. pero no me funciona en 4g lte o si funciona funciona por ratos y el 3G es una ****** casi no carga,la duda es si el problema es del cel o del operador?gracias...
 
Utilizo tigo pero como te digo me funciona en una cuadra si y a la otra cuadra no y se pone en 3G y no carga nada...
Lo que te digo es que pruebes con otro celular que tenga 4G-LTE para descartar si es el iPhone o la red de tigo en tu sector. La otra es que vaya a un tigo y pida una nueva nano sim, procure que no la recorten pq a veces ponen problema.
 
El problema es cobertura del operador. El iPhone 6 y 6+ son LTE en todos los operadores


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
pero lo mas raro es que tuve un lg g2 y siempre la red estaba en 4g lte y me fui y hice el reclamo y me dicen que la red la están actualizando que no se que ******s pero esto ya va pa mas de un mes y sigue igual...
 
Última edición:
pero lo mas raro es que tuve un lg g2 y siempre la red estaba en 4g lte y me fui y hice el reclamo y me dicen que la red la están actualizando que no se que ******s pero esto ya va pa mas de un mes y sigue igual...
Lea lo que respondieron en el foro de ETB.

3d2a7cc29d2ba7bc68fc4765429b76a8.jpg



Enviado usando mis dedos.
 
Lea lo que respondieron en el foro de ETB.

3d2a7cc29d2ba7bc68fc4765429b76a8.jpg



Enviado usando mis dedos.

Son cosas diferentes. ETB aún no está certificado ante Apple para el LTE/4G y con esa actualización parece que hay conflicto.

Lo del lanero en Tigo y su i6 es problema del operador (Tigo) que la red LTE esta inestable y hay poca cobertura.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1