Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece tigo ya lanzo,promo para diciembre.Esta mañana viendo noticia caracol, salio un anuncio de tigo,donde ofrece equipos a 24 cuotas y pero TIGO regala 6 cuotas,en caso fuera a doce 12 meses,solo regala 3 cuotas.Por lados de los planes todo sigue igual.

Igualmente movistar

Activa un plan Pospago de solo internet o de Minutos + Internet y recibe 6 meses gratis de cualquiera de estos productos:

  • Música ilimitada
  • 500 MB de Intenet
  • 100 Minutos a todo destino
  • 1.000 Mensajes.
por lados de claro solo regalan 2 cuotas dependiendo de equipo(no aplica para todos),algunos accesorios para celulares (parlantes).

promo q mas me llama la atención seria de tigo por 6 cuotas gratis,eso si tocaría averiguar bien como es mani,llevar calculadora en mano,no sea como sistema de claro (akuotas ) salen bien caros equipos en famoso plan akuotas.
Gratis no hay nada en este mundo mejo y menos en estos aparaticos, jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nuts Guy!
Sony XPERIA Z3 Compact LTE* a 24 cuotas total: $1.846.257, ahorro: $454.862
Sony XPERIA Z3 Compact LTE* a 12 cuotas total: $1.664.950, ahorro: $412.886

El mismo equipo comprado en UK y traido hasta acá pasando por USA sale en máximo $1'300.000....

Y lo mejor son las condiciones....

  • Si el cliente realiza pagos anticipados de las cuotas mensuales, perderá los descuentos de la promoción.

Nice try Tigo, aunque no falta el que lo compra...
 
esto es una falacia. los de tigo nos creen caidos del zarzo o que?

todos los equipos estan sobrevalorados y al aplicar el ahorro da el precio normal del equipo.

es una forma de amarrar al cliente sin clausula de permamencia.

Efectivamente.

Pero como todo en esta vida no faltan los incautos que caen en ese tipo de "dizque" promociones ¬¬
 
Gratis no hay nada en este mundo mejo y menos en estos aparaticos, jejejeje.

Claro que si!! fui claro en anterior post,tocaba averiguar bien y tener calculadora en mano,fuera suceder como sistema de claro "AKUOTAS" Si son bien sobrevalorados los precios.Mirando por ML se consiguen a buen precio un ejemplo

LG G2 entre 800 y 900 en ML en tigo 1.200.000

Otro sony xperia Z3 1.900.000 ML en tigo no se baja de 2.300.000 una diferencia de 420.000
samsung s5 1200.000 en ML en tigo tigo 1809.000

Pero como dicen aquí no falta el incauto que caiga,a diferencia de un lanero, otra cosa la gente aun le da miedo comprar en linea como en mercado libre,amazon y ebay creen que los roban,lo mas curioso los operadores si pegas unas atracada a la gente, sin mostrar el cuchillo (literalmente)

sabiendo si puede conseguir equipos no regalados,pero si a buen precio.
 
en estos dias compre un doogee kissme 580 en pagina china con 3g para tigo, 200 mil pesitos, se parece mucho al one plus one, de rapidez bueno, pero lo que me quede plop es que saca mejores fotos que mi lg g2 de 1 millon de pesos. y todas las demas funciones perfectas casi como mi lg g2.

yo recomendaria que emepezaramos a comprar algunos modelos de doogee y de elephone que tienen las bandas 3g para colombia, ya sacaron modelos dual sim 4g lte pero solo tienen la banda de claro en lte. pero por 200 mil pesos los modelos quad core mtk6582 y 300 mil los modelos octacore mtk6592 hacen lo que hacen modelos de samsung,lg,motorola mas de 1 millon.

por ahi ya estan en mercado libre con su extracosto de 150 mil pesos. si uno los compra en tienda china free shipping se demora sus 25 dias en llegar, pero no le paga la gana al de mercado libre.
 
Última edición:
en estos dias compre un doogee kissme 580 en pagina china con 3g para tigo, 200 mil pesitos, se parece mucho al one plus one, de rapidez bueno, pero lo que me quede plop es que saca mejores fotos que mi lg 2 de 1 millon de pesos. y todas las demas funciones perfectas casi como mi lg g2.

yo recomendaria que emepezaramos a comprar algunos modelos de doogee y de elephone que tienen las bandas 3g para colombia, ya sacaron modelos dual sim 4g lte pero solo tienen la banda de claro en lte. pero por 200 mil pesos los modelos quad core mtk6582 y 300 mil los modelos octacore mtk6592 hacen lo que hacen modelos de samsung,lg,motorola mas de 1 millon.

por ahi ya estan en mercado libre con su extracosto de 150 mil pesos. si uno los compra en tienda china free shipping se demora sus 25 dias en llegar, pero no le paga la gana al de mercado libre.
PIBE...POR FAVOR..escribe la pagina....cuanto llevas con el bicho y contra cual lo comparas en precio y prestaciones que tengais o en el pasado hubieras tenido
 
hay muchas paginas aliexpress, focalprice, etc... pero yo simpre he comprado de www.pandawill.com y me ha ido bien. alli consiguen el doogee 580.
en estos dias estoy esperando un elephone g6 para confirmar todas las bandas y funcionalidades pero segun las especificaciones podriamos comprar el g4, el g6, el p3000 y el p3000s , en estos dias pandawill esta de sale de elephone osea estan descontandos por tiempo limitado, pero si los quieren freeshipping llegan por alla en enero. en medellin hay un vendedor de mercadolibre que vende estos elephone y hace entrega inmediata. aunque mas costosos que en el sale de pandawill, por ejemplo un g4 de 89 dolares, el de mercado libre lo deja en 350 mil pesos.
 
Última edición:
hay muchas paginas aliexpress, focalprice, etc... pero yo simpre he comprado de www.pandawill.com y me ha ido bien. alli consiguen el doogee 580.
en estos dias estoy esperando un elephone g6 para confirmar todas las bandas y funcionalidades pero segun las especificaciones podriamos comprar el g4, el g6, el p3000 y el p3000s , en estos dias pandawill esta de sale de elephone osea estan descontandos por tiempo limitado, pero si los quieren freeshipping llegan por alla en enero. en medellin hay un vendedor de mercadolibre que vende estos elephone y hace entrega inmediata. aunque mas costosos que en el sale de pandawill, por ejemplo un g4 de 89 dolares, el de mercado libre lo deja en 350 mil pesos.
En esa pagina que tu compras, que tal saldrán los smartwatch?? tienes alguna experiencia???
 
hay muchas paginas aliexpress, focalprice, etc... pero yo simpre he comprado de www.pandawill.com y me ha ido bien. alli consiguen el doogee 580.
en estos dias estoy esperando un elephone g6 para confirmar todas las bandas y funcionalidades pero segun las especificaciones podriamos comprar el g4, el g6, el p3000 y el p3000s , en estos dias pandawill esta de sale de elephone osea estan descontandos por tiempo limitado, pero si los quieren freeshipping llegan por alla en enero. en medellin hay un vendedor de mercadolibre que vende estos elephone y hace entrega inmediata. aunque mas costosos que en el sale de pandawill, por ejemplo un g4 de 89 dolares, el de mercado libre lo deja en 350 mil pesos.

seria bueno algún tutorial, para comprar en pandawill.
 
En esa pagina que tu compras, que tal saldrán los smartwatch?? tienes alguna experiencia???

pues en esa tienda hay de todo pero no he comprado smartwatch, lo que si he comprado son algunos miracast en promocion.

por ahi en la misma pagina hay un tutorial de compras o en foro de ellos, aqui en laneros habia un foro de esa pagina pero la persona china que atendia se cambio de empresa en china y se perdio el contacto.

como soy poseedor de uno de esos telefonos abri un tema http://www.laneros.com/temas/elephone-smartphones-g4-g6-p3000-p3000s.215981/

voy a hacer algunos reviews.
 
Buenas señores.

Tengo unas dudas que deben ser muy comunes, pero me ha costado resolverlas entre 50mil mensajes. Son:

1) El cambio a 4G es gratis o hay que pagar más? El iPhone 5C (ME499E/A) de mi novia tiene la SIM que dice 4G LTE pero nunca ha funcionado. Ahora compré un OPO y espero no tener que pagar más por LTE.

2) Como puedo modificar mi ATP para que aplique a partir del próximo mes?

3) Hay una combinación del ATP que quiero en la que me paso $1.000. Puedo realizarlo? Si es así, cuando y como pagaría esos mil?

Gracias!
 
Buenas señores.

Tengo unas dudas que deben ser muy comunes, pero me ha costado resolverlas entre 50mil mensajes. Son:

1) El cambio a 4G es gratis o hay que pagar más? El iPhone 5C de (ME499E/A) mi novia tiene la SIM que dice 4G LTE pero nunca ha funcionado. Ahora compré un OPO y espero no tener que pagar más por LTE.

2) Como puedo modificar mi ATP para que aplique a partir del próximo mes?

3) Hay una combinación del ATP que quiero en la que me paso $1.000. Puedo realizarlo? Si es así, cuando y como pagaría esos mil?

Gracias!

1) Es gratis, simplemente que usted tiene que tener el equipo que soporte la banda correcta del operador. En este caso Tigo es banda 4 (1700) al igual que ETB y Movistar.
2) Creo que en ese caso le toca en una centro de servicio.
3) No señor, en ese caso le tocaría tomar el plan siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: CATRUGO
hay muchas paginas aliexpress, focalprice, etc... pero yo simpre he comprado de www.pandawill.com y me ha ido bien. alli consiguen el doogee 580.
en estos dias estoy esperando un elephone g6 para confirmar todas las bandas y funcionalidades pero segun las especificaciones podriamos comprar el g4, el g6, el p3000 y el p3000s , en estos dias pandawill esta de sale de elephone osea estan descontandos por tiempo limitado, pero si los quieren freeshipping llegan por alla en enero. en medellin hay un vendedor de mercadolibre que vende estos elephone y hace entrega inmediata. aunque mas costosos que en el sale de pandawill, por ejemplo un g4 de 89 dolares, el de mercado libre lo deja en 350 mil pesos.
Pandawill me da desconfianza. No hay en Dealextreme u otra?
 
me imagino que deal extreme tambien tiene el doogee kissme y los elephone g4/g6 que son los que sirven en colombia. numca he comprado alli.

por ahi tengo un bono de 5$ que se me vence el 30 de noviembre para comprar algo de mas de $100 en www.pandawill.com pero lo acabo de probar y no aplica para cosas en sale

en pandawill siempre he visto el precio mas barato y ahora que estan en sale estan aun mas.
 
Última edición:
me imagino que deal extreme tambien tiene el doogee kissme y los elephone g4/g6 que son los que sirven en colombia. numca he comprado alli.

por ahi tengo un bono de 5$ que se me vence el 30 de noviembre para comprar algo de mas de $100 en www.pandawill.com pero lo acabo de probar y no aplica para cosas en sale

en pandawill siempre he visto el precio mas barato y ahora que estan en sale estan aun mas.
Yo compre en dealextreme el doogee dg310 o vogager 2 por 164000, en agosto y puedo decir que es un excelente telefono. Despues de haberlo comprado unos dias lanzan el kissme me dio cosa porque la diferencia era poca y pude haberme comprado ese, ya sera en otra ocasion. Lo compre por dealextreme y es una empresa bastante seria, ahora tienen en venta otro telefono que se llama thl 4000 y como su nombre lo indica tiene una bateria de esa capacidad y vale 99 dolares con todos sus accesorios. Sirve para el 3g de todos los operadores aca
 

Los últimos temas