Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre en dealextreme el doogee dg310 o vogager 2 por 164000, en agosto y puedo decir que es un excelente telefono. Despues de haberlo comprado unos dias lanzan el kissme me dio cosa porque la diferencia era poca y pude haberme comprado ese, ya sera en otra ocasion. Lo compre por dealextreme y es una empresa bastante seria, ahora tienen en venta otro telefono que se llama thl 4000 y como su nombre lo indica tiene una bateria de esa capacidad y vale 99 dolares con todos sus accesorios. Sirve para el 3g de todos los operadores aca

en general thl no soporta la banda de tigo 1900, pero al parecer este thl 4000 si, pero como en todos los moviles chinos hasta no probar no se sabe, varios thl he comprado que dicen que soportan pero les pone uno la sim y nada de nada. tiene otros detallitos que lo hacen inferior a doogee o elephone, ej pantalla de 4.7"
 
muchachos ayer me compre una sim de promocion de tigo la que dan 2gb...y supuestamente me la activaron...salen llama pero de datos nada...que debo hacer...gracias
 
Hace unos días estaba leyendo por acá que el roaming nacional solo aplicaba para voz y no mensajes ni datos... resulta que ayer me ofrecieron un plan de datos y desde que lo activaron en mi celular salía que estaba en modo roaming, si desactivaba el roaming me quedaba sin datos... Ahora lo pruebo en un módem 3G (que uso ocasionalmente con otra sim Tigo prepago) y pasa lo mismo, apenas le doy conectar al APN de Tigo me informa que estoy en roaming y que aplica tarifas adicionales.

Acabo de darme cuenta que está en roaming con Movistar (deslizando las notificaciones de android hacia abajo sale MOVISTAR), sabiendo esto puse el modo de red en manual y seleccioné la red TIGO 3G, y aun así me sigue saliendo el aviso de roaming (aunque ya no me preocupa tanto cargos adicionales al estar bajo la misma red). Alguien ha tenido algún problema similar? El miedo es que el siguiente mes me llegue la factura por millones por culpa de cobros de roaming!
 
Hace unos días estaba leyendo por acá que el roaming nacional solo aplicaba para voz y no mensajes ni datos... resulta que ayer me ofrecieron un plan de datos y desde que lo activaron en mi celular salía que estaba en modo roaming, si desactivaba el roaming me quedaba sin datos... Ahora lo pruebo en un módem 3G (que uso ocasionalmente con otra sim Tigo prepago) y pasa lo mismo, apenas le doy conectar al APN de Tigo me informa que estoy en roaming y que aplica tarifas adicionales.

Acabo de darme cuenta que está en roaming con Movistar (deslizando las notificaciones de android hacia abajo sale MOVISTAR), sabiendo esto puse el modo de red en manual y seleccioné la red TIGO 3G, y aun así me sigue saliendo el aviso de roaming (aunque ya no me preocupa tanto cargos adicionales al estar bajo la misma red). Alguien ha tenido algún problema similar? El miedo es que el siguiente mes me llegue la factura por millones por culpa de cobros de roaming!
En que lugar de colombia pasa esto? En 2 quebradas Risaralda me pasa lo mismo
 
Hace unos días estaba leyendo por acá que el roaming nacional solo aplicaba para voz y no mensajes ni datos... resulta que ayer me ofrecieron un plan de datos y desde que lo activaron en mi celular salía que estaba en modo roaming, si desactivaba el roaming me quedaba sin datos... Ahora lo pruebo en un módem 3G (que uso ocasionalmente con otra sim Tigo prepago) y pasa lo mismo, apenas le doy conectar al APN de Tigo me informa que estoy en roaming y que aplica tarifas adicionales.

Acabo de darme cuenta que está en roaming con Movistar (deslizando las notificaciones de android hacia abajo sale MOVISTAR), sabiendo esto puse el modo de red en manual y seleccioné la red TIGO 3G, y aun así me sigue saliendo el aviso de roaming (aunque ya no me preocupa tanto cargos adicionales al estar bajo la misma red). Alguien ha tenido algún problema similar? El miedo es que el siguiente mes me llegue la factura por millones por culpa de cobros de roaming!

El roaming nacional no tiene costo para el usuario.
 
En Duitama y Sogamoso (Boyacá), problema de cobertura no es, ya que como dije tengo un modem prepago que funciona normal en Tigo en estos lugares.
 
A mi si me funciona normal, hoy si me apareció esto, sera esperar haber que pasa


6eebcf668c71ec83f6ece492b686ab7b.jpg
 
Nada a ha pasado desde q se acabaron las clausulas de permanencia, aca un ejemplo. Se supone que yo al adquirir un plan de 80 mil, pude comprar el s3 en 600 mil pesos con clausula de 24 meses. Con esa clausula me financiaba el cel que valía aprox 1'500.000 según tigo. Ahora me pregunto, si las clausulas de permanencia terminaron, los planes deberían bajar puesto que con esos 80 mil yo subsidiaba un equipo gama alta. Pero asombrosamente los planes siguen igual, los operadores venden igual el plan y el equipo a precio full, es decir ¿que ****** paso? Con 80 yo pagaba min, datos y celular!! y ahora resulta que con los mismos 80 pago min y datos, y el precio del plan igual. Me refiero a los nuevos planes q venden. Esperar a ver si hay mas competencia en planes por q claramente los q se han beneficiado son los operadores y no los usuarios.
Le recomiendo el video
Donde explican todo el negocio existente detrás de los supuestos subsidios y demas.
 
No aparece en el appstore ni en el playstore
Según me escribió la cuenta oficial de Tigo:

Hola David te informamos que actualmente se está realizando una actualización en nuestra App Tigo para brindar una mayor seguridad a nuestros usuarios, estará disponible en el menor tiempo posible.
Feliz tarde.
 
PREGUNTA DE NOVATO no es Offtopic

Hermanos laneros... Mi internet fijo ETB adsl es de 6M pero sólo me da 2 de bajada y 512k de subida. ...tengo guardado un módem USB de Movistar.. La pregunta es
Si compro la sim laneros vip o cualquier plan tigo 4g para Bogota q velocidades teóricas me daría? Contando q sea 3g el módem o en el mejor de los casos H+? Se q deberia ser un mifi...pero es mientras lo compro...Gracias
 

Los últimos temas