O sea que me están tumbando [emoji28] , migrando a ETB en 3, 2, 1....Falso. Whatsapp es ilimitado en ATP cuando se acaban los recursos.
http://www.tigo.com.co/personas/informacion-del-servicio/tigo-whatsapp
O sea que me están tumbando [emoji28] , migrando a ETB en 3, 2, 1....Falso. Whatsapp es ilimitado en ATP cuando se acaban los recursos.
http://www.tigo.com.co/personas/informacion-del-servicio/tigo-whatsapp
O sea que me están tumbando [emoji28] , migrando a ETB en 3, 2, 1....
tigo aunque se volvió carero..
A mi no me parece caro pagar 39900 por 400 minutos a todo operador,ahi desventaja son facturados por minutos, y no por segundos,lo que si,valen son los datos no mas 8GB valen $100.000 del alma vs movistar 8GB $ 69.900.
Confio ya en 2015 tendra llegar buenas ofertas tanto voz y datos,haciendo las cuentas son 9 operadores en total, entre tradiconales,virtuales y nuevos,ya se empiece a ver buenas promociones.
A mi si me parece que se quedaron en precios... en estos momentos los planes sin límite de Claro están mejor. Por ejemplo por eso que estás pagando, hay un plan con 600 minutos facturados en segundos y 6gb. Además de chat, mail y redes sociales ilimitados. 6 elegidos todo destino ilimitado 5 minutos.En ATP por segundos, pago 39900 por 400 minutos facturados en segundos y 75.000 por 8GB más música ilimitada. En dónde valen 100.000 pesos?
En ATP por segundos, pago 39900 por 400 minutos facturados en segundos y 75.000 por 8GB más música ilimitada. En dónde valen 100.000 pesos?
En el *234# puede armarlo como le antoje, ahí encuentra los minutos facturados por segundos.En ATP por segundos, pago 39900 por 400 minutos facturados en segundos..como asi ? ?a mi dijieron ATP cargo fijo mensual 70mil asi uno tiene la opcion por segundos a todo operador.En la pagina de tigo aparece ATP 39.900 por segundos,pero solo descibe para solo tigo,une y uff movil!! y favoritos tigo cobro por segundos,no dice nada cobro por segundo a otros operadores.Mañana me voy pelear con la asesora que me vendio plan.Lo saque hace tres dias.
De lo otro de las 8GB en un amanaque tienen en oficina cual tiene unas tiras ahi muestra los diferentes valores de minutos y datos,mañana voy de pelea a la oficina,aprovecho veo de nuevo el almanaque dado caso que,yo este mal,vengo retifico mi error, por momento no me echo para atras con lo dije anteriomente.
Los tienen que devolver, la portación son sólo 3 días y además hay celulares financiados regalando hasta 6 cuotas...A mi me están tentando esos planes sin límite de Claro. Lo que me dolería son los 120 que pago en Tigo, y no los devuelvan, por que al dejarlos en prepago, mientras hago la portación, no creo que me duren [emoji19]
Enviado desde mi XT1040
A mi si me parece que se quedaron en precios... en estos momentos los planes sin límite de Claro están mejor. Por ejemplo por eso que estás pagando, hay un plan con 600 minutos facturados en segundos y 6gb. Además de chat, mail y redes sociales ilimitados. 6 elegidos todo destino ilimitado 5 minutos.
@FroYo22 a usted que le gusta tener lo máximo (leí que tienes el premium etb), el plan de 149k le quedaría perfecto, 10gb Internet y minutos ilimitados todo destino.
De tigo también se ha escuchado muchas quejas últimamente, de hecho las últimas páginas del foro son con respecto a problemas de señal.Siempre me ha gustado tener los mejores planes. Pero Claro es muy malo hermano. En el trabajo casi todo el mundo es Claro por los planes corporativos y se la pasan quejándose de caídas de llamadas y datos lentos. Es pan de cada día. Tigo nunca me ha fallado en 11 años que llevo con ellos.
Creo que no hay ninguna forma de cancelarlo. Lo único sería que llamaras al *300 pero la verdad lo dudo mucho.Sin querer active un regalo, solo estaba mirando todas las opciones del menú de *234#.
Dice que tengo 150 mb, eso como funciona? Ya no tengo lo de mi plan sino solo esas 150 mb o se suman o como seria? Puedo cancelarlo?
Siempre me ha gustado tener los mejores planes. Pero Claro es muy malo hermano. En el trabajo casi todo el mundo es Claro por los planes corporativos y se la pasan quejándose de caídas de llamadas y datos lentos. Es pan de cada día. Tigo nunca me ha fallado en 11 años que llevo con ellos.