Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la sim de laneros o la del lanero que banearon son la mejor opcion ,. 1000GB por un precio que no te lo da nadie, ya de ahi seria ETB y exito en su orden

Ay Dios ¡¡¡ tigo y su scoring no saben cuantos clientes han perdido por esta restriccion , claro que es un operador mas caro no mira scoring , solo mira datacredito si eres cliente nuevo , si ya uno es pospago le sueltan el plan y el equipo que sea asi este en cartera castigada en datacredito , lo digo por experiencia pues estoy en cartera castigada reportado por citibank a datacredito desde febrero y hace una semana hice una repo en claro sin problemas
 
Última edición:
Entonces ya cambiado las reglas antes así uno debería así fuera mismo contrapeso.No le soltaban ningun plan.



Si te sirve tengo el numero de whastapp del hombre,pues no he probado ese paquete aquí no hay 3G de tigo donde yo vivo,no se me justifica la inversión utilizo movistar para internet y voz tigo,claro cuando viajo a la capital (yopal) activo un paquete de una 1 hora en la sim de tigo que es suficiente para estar a corriente en chisme en face:) para no tener que carga con el mifi.
Si uno es pospago con ellos y tiene buen comportamiento de pago por mas de 6 meses te financian el equipo asi estés reportado...no se si es nueva la politica
 
Reportado... Por offtopic también.... Es más fácil...

Es una comunidad, ¿no? Ni criamos ni necesito tener una mamá aquí...

......

Con respecto a tigo.... No sé si se han dado cuenta, lo de Facebook e Internet. Org funciona perfectamente en celulares que no sean smart, entrando desde el explorador web....
Aunque Facebook es 'Lite' no cargan Fotos ni Videos. Solo las noticias y el chat
 
Copio y pego un post que hice en el foro de Claro por si alguien tiene información que me pueda servir:

Mi portación a Claro terminó por ser un desastre. Apenas noté que ningún Tigo puede llamarme porque les sale que el num no ha sido activado. Tigo es el operador desde donde porté. Ahora como era de esperarse ambos operadores se están echando el agua sucia al uno al otro.
 
Acabo de hacer cesión de contrato el 17 de enero y ya la factura del otro mes me llegó dizque doble, ratas inmundas esas, igual no la voy a pagar porque me pasaré a prepago, falta que me salgan con que la tengo que pagar y me pasan eso a saldo :mad:
 
Acabo de hacer cesión de contrato el 17 de enero y ya la factura del otro mes me llegó dizque doble, ratas inmundas esas, igual no la voy a pagar porque me pasaré a prepago, falta que me salgan con que la tengo que pagar y me pasan eso a saldo :mad:
Escriba una PQR que es más conveniente que ir a pelear en los sentidos de experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Retirarse de tigo es un karma muy bravo,le cobran si o si ,y lo que queda de saldo se pierde,cancele un plan en diciembre ,me quedaron 50 mil a favor y se perdió esa platica,por que según ellos debo pasar una pqr!
 
Es cierto, a mi me paso también. Los malditos de tigo cobran como 2 meses de más, según ellos porque el pago es "super adelantado" dicen y lo ponen en vueltas a uno. Al final me toco cancelar para no estar yendo mas a esa oficina.
 
La PQR es la derecha para cancelar. Yo envié mi PQR el 10 de enero (Fecha de corte 30) expresando que quería cancelar el plan. Dije que el último mes del plan lo había cancelado cuando adquierí el equipo y el plan, que por ningún motivo aceptaba la devolución de este pago como saldo en prepago, ya que no está expresamente descrito en el contrato firmado.

En mi contrato, el numeral 16 dice:

Modificaciones. Colombia Móvil podrá en todo momento, PROPONER al Suscriptor modificaciones a los términos y condiciones autorizados contenidos en el presente documento (...) las modificaciones sólo se harán efectivos en caso de CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DEL SUSCRIPTOR.

Si van a enviar una PQR, lean primero su contrato, traten siempre de hablar citando cláusulas del contrato, así ellos no tienen argumentos para contradecirlos. Pidan siempre Paz y Salvo.

A mí me respondieron hoy diciendo que tenía que llevar una carta firmada donde expresara mi voluntad de cancelar el plan a un centro de experiencias, que tenía plazo hasta 3 días antes de la fecha de corte y obviamente nunca me dijeron nada del saldo en prepago.

Mañana la llevo (es el día límite) y les cuento cómo me fue.
 

Los últimos temas