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Seria bueno verificar ese dato, por que estos asesores dan mama la información y uno es el que queda con el chicharrón

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Eso fue lo que me respondieron en la PQR y lo que me dijo el asesor, pero para curarse en salud, es mejor hacer la solicitud 10 días antes de la fecha de corte.
 
Muchachos compre en una Sim nueva de Tigo un día de internet hoy. Y mañana y la velocidad del internet no me pasa de 0.20 y no me cargan los vídeos y facebook se demora de playstore no se puede hacer nada y según el área técnica de Tigo todo esta bien me quedaron de llamar mas tarde haber si se resolvía el problema pero nada que podrá ser
 
Muchachos compre en una Sim nueva de Tigo un día de internet hoy. Y mañana y la velocidad del internet no me pasa de 0.20 y no me cargan los vídeos y facebook se demora de playstore no se puede hacer nada y según el área técnica de Tigo todo esta bien me quedaron de llamar mas tarde haber si se resolvía el problema pero nada que podrá ser
escriba un mensaje a la cuenta de tigo en Facebook pidiendo un aprovisionamiento de la línea, les indica su nombre, celular y equipo que usa. en menos de 10 min se queda sin datos, reinicia el equipo y listo.
 
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Gracias compa efectivamente me quedo arreglado el problema [emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
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Esto se puede hacer también con un modem? Si no uso facebook, puedo hacerlo por *111?
 
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Confirmado que funciona. Muchas gracias por el dato!

Mi pregunta es... Que es exactamente el aprovisionamiento?
Buena pregunta. Qué es eso y por qué es necesario pedirlo en vez que ellos detecten el problema y lo corrijan de una?
 
Confirmado que funciona. Muchas gracias por el dato!


Buena pregunta. Qué es eso y por qué es necesario pedirlo en vez que ellos detecten el problema y lo corrijan de una?
Básicamente es un reinicio de la linea, toda la configuración que tiene la linea puede que algún parametro se haya descuadrado y al hacer el aprovisionamiento se cargan todos los datos de la linea. Así al hacer el reinicio del equipo carga todo de nuevo y funciona bien la linea
 
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Reacciones: gusstavo y samuro
Cuando pase algo así... apaguen el teléfono del todo (quitarle la pila en equipos que lo permita) y 5 segundos después, prendanlo. Eso arregla el 90% de los problemas (Yo no lo creía, hasta que lo apague siendo incrédulo).
 
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hola Alguien sabe si Tigo actualizará los motorola moto G, X y E a android 5 Lollipop que fueron comprados en sus tiendas?
para los de tigo ya les debe estar llegando el update entre esta y la otra semana , aunque hay unos que ya se reportaron con el moto G 2014, segun motorola el ultimo en actualizar seria el moto E
 
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Reacciones: CEGUATICO
Muchachos alguien se ha pasado a prepago sin tener que pagar la última factura para que quede dizque de recarga? Si yo no quiero la #$&@% recarga hay alguna opción? Eso es lo que me dicen en *300 y en centro de experiencia, mi factura se vence mañana, gracias muchachos.

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