Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los laneros que tienen la Sim de laneros valga la redundancia tienen datos desde las 9 :00 Esta caído por Barbosa Santander

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
@BY castel Reporto servicio normal con mi SIM LANEROS en Bogotá.

A los LANeros que no son VIP los invito a adquirir la membresía VIP, y luego de que la tengan pueden adquirir la SIM LANEROS que consiste en un plan de datos casi ilimitado por sólo $30.000 + IVA mensuales. Yo la tengo y estoy muy contento con el beneficio.
 
@BY castel Reporto servicio normal con mi SIM LANEROS en Bogotá.

A los LANeros que no son VIP los invito a adquirir la membresía VIP, y luego de que la tengan pueden adquirir la SIM LANEROS que consiste en un plan de datos casi ilimitado por sólo $30.000 + IVA mensuales. Yo la tengo y estoy muy contento con el beneficio.

No hermano yo sigo pailas según tigo todo esta bien no navega ni en 2G cuando uno mas lo necesita menos
 
Parece que ya aunque sigue fluctuando de 2G a 3G solo hay máximo 3G me tienen de 9 a 9

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Viene sin minutos. Para las llamadas tengo otro celular: un Moto G dual SIM con mis números de Tigo y de Movistar.

Ahora que hablan de minutos, alguien la ha recargado para minutos o ha comprado paquetes de minutos? Pregunte en Tigo pero me dijeron que no podía comprar paquetes ni siquiera recargar y se me hace raro.


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 

Los últimos temas