Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A cual operador te portaste? Qué yo estoy aburrido con Tigo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me hice al plan ilimitado de claro,a veces es lento el internet,pero en general me ha parecido bueno,minutos ilimitados todo destino+10gb+claro música ilimitada+mensajes ilimitados a claro(debería ser todo destino)valor 149.900,restricciones: solo puedo llamar a un máximo de 229 números diferentes durante el mes,pero nunca llamo a mas de 50,así que no tengo problema,pues siempre le marco a los mismos números,y el 4g es muy bueno donde hay cobertura(casi toda el área de Bucaramanga y florida,que es donde me encuentro)lo otro bueno de claro es el servicio al cliente,pero ojo,en los cav,por que por el *611, es pesimo(movistar es perverso)y la gran variedad de equipos,en fin ,esta es mi opinión de claro,definitivamente de los 3 operadores,por ahora este es el mejorcito,seguido de movistar y definitivamente el mas malo por ahora es tigo,esperemos a ver que pasa,en este mercado tan cambiante.saludos a tod@s.
 
Por allí andan ofreciendo un plan de tigo de 936 gb o algo así .. Por 30 mil pesos eso es legal o que?.
Alguien tiene información acerca de esos planes que no nos veo en la página de tigo.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Eso es disque un plan blackberry que en android es ilimitado, pero acá ya se hablo bastante de eso y hasta banearon. Mi hna lo tiene y todo bien
 
No pero no me lo han ofrecido acá no nada , es sólo que lo escuché. Sabe si trabaja en 4g?

Enviado desde mi HTC One_M8

Compre la suscripción para lanero vip. Tendrá derecho adquirir la sim de laneros con el operador tigo,no recuerdo cuanto vale,mi caso no utilizo tigo en mi zona residencia, no hay cobertura 3G si que menos 4LTE .ah antes q se me olvide le funciona en 4lte ahí único "pero" es con nuevo numero de linea.
 
Me hice al plan ilimitado de claro,a veces es lento el internet,pero en general me ha parecido bueno,minutos ilimitados todo destino+10gb+claro música ilimitada+mensajes ilimitados a claro(debería ser todo destino)valor 149.900,restricciones: solo puedo llamar a un máximo de 229 números diferentes durante el mes,pero nunca llamo a mas de 50,así que no tengo problema,pues siempre le marco a los mismos números,y el 4g es muy bueno donde hay cobertura(casi toda el área de Bucaramanga y florida,que es donde me encuentro)lo otro bueno de claro es el servicio al cliente,pero ojo,en los cav,por que por el *611, es pesimo(movistar es perverso)y la gran variedad de equipos,en fin ,esta es mi opinión de claro,definitivamente de los 3 operadores,por ahora este es el mejorcito,seguido de movistar y definitivamente el mas malo por ahora es tigo,esperemos a ver que pasa,en este mercado tan cambiante.saludos a tod@s.
Eso depende de donde uno viva.
Claro es de lo PEOR en Bogotá y en general en el centro del país, y Tigo es lo mejor que hay. Uno nota la diferencia en los datos, pero es algo abismal, uno pasa de tener internet a ratos, en unas partes si, en otras no a tener datos siempre, tener llamadas claras.
 
alguien q me explique como es que funcionan estas benditas redes 4G, porque más de malas no puedo ser. al frente de mi casa coge full la señal, apenas me paro sobre el marco de la entrada, con la puerta abierta y a míseros 2 metros de donde coge full, pasa inmediatamente a 1 raya, si doy un solo paso hacia adentro de la casa se pasa a H+.

[emoji16] [emoji35] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
alguien q me explique como es que funcionan estas benditas redes 4G, porque más de malas no puedo ser. al frente de mi casa coge full la señal, apenas me paro sobre el marco de la entrada, con la puerta abierta y a míseros 2 metros de donde coge full, pasa inmediatamente a 1 raya, si doy un solo paso hacia adentro de la casa se pasa a H+.

[emoji16] [emoji35] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Es más fácil que cambie de casa que entender esa mier... de red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien mas? Alguien sabe alguna explicación?
 

Archivos adjuntos

  • 1425570148965.jpg
    1425570148965.jpg
    26.7 KB · Visitas: 302
Alguien mas? Alguien sabe alguna explicación?

Es el aumento de ley por cada año.

15488c7359f64bab26c35bc91f787975.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapa

A mi no me ha llegado notificación,pero no demora en llegar,en mi caso solo uso minutos el minutos pasaría a valer 104 pesos después que me salia a 100 pesos.

Algo me pareció chistoso d este vídeo de tigo,sucede pasar a diario, a mas de uno.

 
Buenos dias.

Que me recomiendan que haga para retirarme, dejar el plan en prepago y que no me cobren ese dichoso mes fantasma?

Ya no quiero seguir pagando plan pero tampoco quiero perder mi número.
 
Última edición:
Yo tambien quiero salirme, pero no se cuando se me acaba el contrato, como lo averiguo?
En la factura debería estar específica la fecha en que termina el contrato o preguntando por el *300 se la dan

Compañeros una duda, este mes aprovechando que la factura de un arma tu plan me llego en 0 por la promoción de los 3 meses gratis y que también se cumplía la permanencia entonces decide cancelarlo definitivamente, la cosa es que por el chat me acaban de decir que tengo un ajuste pendiente a mi favor por 89900 entonces quisiera saber ese saldo como lo devuelven ellos sabiendo que la linea ya esta desactivada? sera que si voy me dan el dinero?
 
Última edición: