Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Poreso, mi clausula se cumple el 10 de mayo, cual es mi proceso a swguir para no se cobrado ese mes y cuando debo avisar

Si vas a seguir en TIGO como no te van a cobrar ese mes, la única es cambiar de plan, pasarte a prepago o de operador.

Una cosa es que se te termine la cláusula, ya desde ahí puedes hacer lo que desees pues ya no estarás amarrado a eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si vas a seguir en TIGO como no te van a cobrar ese mes, la única es cambiar de plan, pasarte a prepago o de operador.

Una cosa es que se te termine la cláusula, ya desde ahí puedes hacer lo que desees pues ya no estarás amarrado a eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por eso, he oido que me puedo retirar este mes y pagar con el saldo adelantado la ultima factura ydejarlo prepago, que fecha debo hacerlo?
 
Por eso, he oido que me puedo retirar este mes y pagar con el saldo adelantado la ultima factura ydejarlo prepago, que fecha debo hacerlo?

3 días hábiles antes del 10 de mayo, pero eso no es retirarse es pasarse a prepago que es diferente, yo lo hice y como ya había pagado la ultima factura el saldo me quedo a favor para usarlo en prepago

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
3 días hábiles antes del 10 de mayo, pero eso no es retirarse es pasarse a prepago que es diferente, yo lo hice y como ya había pagado la ultima factura el saldo me quedo a favor para usarlo en prepago

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hay una forma de no pagar la ultima factura sino usar ese saldo para pagarla?
 
Me pasó exactamente lo mismo, me gasté ese saldo, que me rindió más en prepago que en atp por cierto. No es tan mal esa condición que pone Tigo al pasarse de atp a prepago y te evitas problemas y discusiones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hay una forma de no pagar la ultima factura sino usar ese saldo para pagarla?
Si Ud paga mes adelantado, debe ir a Tigo 3 días hábiles antes de la fecha de corte y solicitar el cambio a prepago, diga que la última factura ya la pagó en el mes adelantado y que Ud quiere consumir esos recursos, o sea que el cambio a prepago se vea reflejado el 10 de mayo. Diga que la factura de abril mayo la cancela con el mes que tenía adelantado.

Si paga mes vencido no tiene problema, va 3 días hábiles antes del 10 de mayo y cancela.
 
Una consulta señores necesito plan de datos para una semana había uno que era 1GB por 7 dias o lo primero que se acabe valía como 12.000 alguien sabe si todavía esta es una linea prepago o cual semejante.

Gracias
 
Una consulta señores necesito plan de datos para una semana había uno que era 1GB por 7 dias o lo primero que se acabe valía como 12.000 alguien sabe si todavía esta es una linea prepago o cual semejante.

Gracias
uploadfromtaptalk1427137031499-png.234778
<br/>

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Señores, aquí alguno a cancelado el plan y a quedado pagando las cuotas de algún equipo, hoy me salieron con que tengo que esperar 3 meses a que el sistema permita dividir las cuentas que la linea era muy nueva, que tal, yo no quería pelear, ademas que si pasaba la linea a prepago o cancelaba en la siguiente factura tenia que pagar la totalidad del equipo WTF, mejor me fui, mañana voy a otro tigo a realizar el procedimiento, algo que hice en claro y movistar y no tomo mas de 10 min.
 
Una pregunta,cuando la linea hace roaming nacional a la red de movistar,aquí en mi zona la señal de tigo hay momentos que se va,y vuelve a rato.Hoy esta saliendo un mensaje "bienvenido roaming nacional de movistar" en después tututut sale en la pantalla de equipo (red ocupada)..alguien mas le sucede igual o sera que celda de antena movista vive muy congestionada,solo entre 6am y 7am salen llamadas bien,ya después de las 7am es imposible sacar una llamada.
 
Una pregunta,cuando la linea hace roaming nacional a la red de movistar,aquí en mi zona la señal de tigo hay momentos que se va,y vuelve a rato.Hoy esta saliendo un mensaje "bienvenido roaming nacional de movistar" en después tututut sale en la pantalla de equipo (red ocupada)..alguien mas le sucede igual o sera que celda de antena movista vive muy congestionada,solo entre 6am y 7am salen llamadas bien,ya después de las 7am es imposible sacar una llamada.



A mi también me pasa así pero creo que es por la restricción que hay ya que oficialmente este servicio aplica para:

"Servicio válido en las zonas indicadas: San Pablo (Bolivar), Santacruz (Nariño), Nechí (Antioquia), Cubarral (Meta), Matanza (Santander), Betulia (Santander)"

http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/terminos-y-condiciones-roaming-nacional
 
Hoy estuvo pésima la señal de Tigo. Llamadas caídas y en muchas partes dónde antes me funcionaba el LTE hoy solo 3G pero a velocidad Edge de lo lento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi también me pasa así pero creo que es por la restricción que hay ya que oficialmente este servicio aplica para:

"Servicio válido en las zonas indicadas: San Pablo (Bolivar), Santacruz (Nariño), Nechí (Antioquia), Cubarral (Meta), Matanza (Santander), Betulia (Santander)"

http://www.tigo.com.co/personas/terminos-y-condiciones/terminos-y-condiciones-roaming-nacional
Hace 15 días estaba en una zona en Cundinamarca donde no hay señal de Tigo, teníamos 3 líneas de Tigo y sólo una de ellas hacía roaming en la red de Movistar, en esa oportunidad a la línea que hizo roaming ingreso una llamada pero no fue posible hacer llamadas desde esa línea.

Así que al parecer el servicio de roaming se está implementando progresivamente, y me queda la duda del por qué no hicieron roaming las 3 líneas, cabe aclarar que la línea que hizo roaming tiene una sim card que se cambio en diciembre, será que hay que cambiar las SIM card para poder hacer uso del roaming?
 

Los últimos temas