Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Etb estoy en plan iPhone
Me dan 300 minutos todo destino y 2gigas datos a velocidad 4g y ilimitados a 3G por 45.000

En Etb hay un plan de 60.000 con 600 minutos todos destino ( y le dan además datos )
También en avantel Sale mas barato ( minutos a 80 pesos cobrados a segundos )( en avantel a diferencia de Etb puede comprar minutos sin datos )

Si es por precio.. Etb avantel , son mas baratos que tigo y a diferencia de tigo. Tienen mejores datos ( más cobertura 4g) ( además donde no hay cobertura 4g Etb hace roaming con tigo. Y avantel hace roaming con todos los operadores )


Sent from my iPhone using Tapatalk
No encontré en Avantel ni en ETB esos dos planes que Usted me menciona. ¿Tiene el link directo, por favor?
 
pues en la pagina de etb dice que en girardota tiene 4g y tigo no sale info sera ques con la 4g

Hola.

Desafortunadamente Etb es despelotádo y no tienen la página actualizada con los planes iPhone.

Los planes son estos

Plan iPhone S (150 minutos descontados x segundo , 1 giga de datos 4g y datos ilimitados a velocidad 2g pasado el giga. Además FaceTime es ilimitado y no descuenta datos del plan) precio 30.000

Plan iPhone M ( 300 minutos descontados x segundo , 2 gigas de datos 4g y datos ilimitados a velocidad 2g pasados los 2 gigas. Además FaceTime ilimitado y no descuenta datos del plan ) precio 45.000

Plan iPhone L ( 600 minutos descontados por segundo , 2 gigas de datos 4g y datos ilimitados a velocidad 2g pasados los 5 gigas . Además FaceTime ilimitado y no descuenta datos del plan) precio 60000

Hay un plan iPhone xl es con 800 minutos y 5 gigas y etc etc

Nota: el ilimitado es pasados los x gigas del plan a 4g la velocidad de reduce a 2g osea 128kb lo que solo sirve para whatsapp o iMessage. Una velocidad mínima que a duras penas permite chatear . Sin embargo a esa velocidad mínima el plan es ilimitado en datos

Para 4g Etb tiene red propia ( por lo menos en Bogotá Etb tiene mas cobertura 4g que tigo. Yo me salí de tigo por carero y estar colgado en el despliegue de 4g)

Donde Etb no tiene cobertura 4g hace roaming en 3G con tigo.
Así mismo las llamadas ( minutos) son en roaming por la red de tigo.

----------------------


Los planes de avantel . Toca mirar el plan 123 . Y armarlo

En general el giga sale a 10.000 promedio
Y el minuto a 80-100 pesos promedio.

Avantel Es Bueno para 2 o Mas celulares. Para 1 solo celu sale caro. ( cobran 13.000 de cargo básico cada celu adicional , el primer celu no tiene cargo básico )

Lo excelente de avantel. Es que cuando no hay 4g en la red propia hace roaming para minutos y datos con todos los operadores. ( claro Movistar tigo ) Esto hace para pueblos o zonas rurales nadie pueda superar a avantel!!!
-------------------------

Beneficios de Etb respecto a tigo
Mejor cobertura de 4g
Misma cobertura de 3G
Precio mucho más barato por giga o minuto.


Desventajas.
Todos los trámites toca hacerlos presenciales en algún súpercade o stand de centro comercial en Bogotá

Call center totalmente inútil!!
-----------------------------

Tigo hasta hace 1 año era de lejos lo mejor.
Sin embargo se volvió Super carero y cree los usuarios son estupidos con planes carísimos pero donde regalan 1 mes cada xx tiempo por no salirse. Además los centros de atención parecen plazas de mercado !!

Hoy en día. Etb tiene excelentes planes ( pero muchos líos administrativos)
Y
Avantel planes muy baratos para más de 2 celulares ( familias , empresas).

En resumen. Tigo ya no es lo mejor de lo mejor, como lo fue desde los tiempos de Ola hasta la fusión con UNE.






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Lástima que por estos lares no hay etb[emoji20]


From My  device.
Pero ya están entregando sim card

Yo la semana pasada pedí una sim card para Cartagena, me preguntaron si la quería normal micro o mini y además si la quería 4g o 3g, la pedí normal y 4g la idea es probar el servicio unos meses a ver si dejo a Tigo...
 
Hola.

Para los que están motivados por Salirsen de tigo y pasarsen a Etb.

Advertencia!

Etb no tiene call center funcional. Todo toca presencial en súpercade en Bogotá o centros comerciales Bogotá.!

Si compran Etb y están afuera de Bogotá y llegan a tener problemas les toca quejarse Con el mono de la pila!

Tigo carero y todo.. Pero si tiene centros de atención por todo colombia!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Yeison
Hola.

Para los que están motivados por Salirsen de tigo y pasarsen a Etb.

Advertencia!

Etb no tiene call center funcional. Todo toca presencial en súpercade en Bogotá o centros comerciales Bogotá.!

Si compran Etb y están afuera de Bogotá y llegan a tener problemas les toca quejarse Con el mono de la pila!

Tigo carero y todo.. Pero si tiene centros de atención por todo colombia!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hahahahaha ese etb si es muy paila, estoy saliéndome de Tigo para etb y no me han activado la sim card con plan potspago cool ya que supuestamente el sistema está muy lento!

Me tocara llamar a Tigo a pedir cacao y mandar a la etb para sus 3M [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hahahahaha ese etb si es muy paila, estoy saliéndome de Tigo para etb y no me han activado la sim card con plan potspago cool ya que supuestamente el sistema está muy lento!

Me tocara llamar a Tigo a pedir cacao y mandar a la etb para sus 3M [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por estas razones es mejor quedarse en Tigo que entre tantos malos es de lo mejor. Me pasó con Avantel y ETb que al intentar hacer la portabilidad nunca se me hizo efectiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Para los que están motivados por Salirsen de tigo y pasarsen a Etb.

Advertencia!

Etb no tiene call center funcional. Todo toca presencial en súpercade en Bogotá o centros comerciales Bogotá.!

Si compran Etb y están afuera de Bogotá y llegan a tener problemas les toca quejarse Con el mono de la pila!

Tigo carero y todo.. Pero si tiene centros de atención por todo colombia!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Precisamente a esto me refería. No hay donde quejarse y yo que por cualquier cosa pongo pqr jejeje.


From My  device.
 
Muchachos pregunta,

¿cuál es el procedimiento a seguir para que le cancelar una linea con TIGO? ya llamé al *300 pero me dicen que tengo que ir personalmente 3 días antes del corte.
 
Muchachos pregunta,

¿cuál es el procedimiento a seguir para que le cancelar una linea con TIGO? ya llamé al *300 pero me dicen que tengo que ir personalmente 3 días antes del corte.


Efectivamente toca ir a un centro de servicio aunque segun la ley la solicitud de cancelacion la deberian tomar por cualquier medio de atencion (tigo como raro saltandose la regulacion).. Si la quiere hacer facil simplemente porte el numero a otro operador con una sim prepago y sale..
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Efectivamente toca ir a un centro de servicio aunque segun la ley la solicitud de cancelacion la deberian tomar por cualquier medio de atencion (tigo como raro saltandose la regulacion).. Si la quiere hacer facil simplemente porte el numero a otro operador con una sim prepago y sale..

Eso si hicimos con un primo porto la linea a virgin mobile y el día que linea quedo portada ,le cargaron minutos ese día y en horas de la tarde así quedo sim de tigo deshabilitada, y ahora están cobrando mes de abril por adelantado.Ahora la pregunta si tigo sabia dicha linea esta solicitada para portacion,no debería cargado minutos ese día,y menos cobrar el mes de abril.
 
Eso si hicimos con un primo porto la linea a virgin mobile y el día que linea quedo portada ,le cargaron minutos ese día y en horas de la tarde así quedo sim de tigo deshabilitada, y ahora están cobrando mes de abril por adelantado.Ahora la pregunta si tigo sabia dicha linea esta solicitada para portacion,no debería cargado minutos ese día,y menos cobrar el mes de abril.

Si la linea la portaron el dia despues del corte, nada que hacer.. maximo tendria que portarla el dia del corte, ya que es al dia siguiente en el que cargan los recursos... podria poner una PQR y que le hagan solo un cobro parcial.. pero eso si es de suerte..
 
Si la linea la portaron el dia despues del corte, nada que hacer.. maximo tendria que portarla el dia del corte, ya que es al dia siguiente en el que cargan los recursos... podria poner una PQR y que le hagan solo un cobro parcial.. pero eso si es de suerte..

Según asesor desinformado dijo corte era 27 cada meses nos confiamos fui que ayude con vuelta portabilidad..como primo consumida los minutos cuando le cortaban la el servicio iba pagaba,no le tenia orden con la linea,en fin hombre pagara esos 46.000 pesos,aseguro no volverá a tigo,si que menos va recomendar a sus amistades constantes caídas en las llamadas..por eso cancelo el plan.
 
Según asesor desinformado dijo corte era 27 cada meses nos confiamos fui que ayude con vuelta portabilidad..como primo consumida los minutos cuando le cortaban la el servicio iba pagaba,no le tenia orden con la linea,en fin hombre pagara esos 46.000 pesos,aseguro no volverá a tigo,si que menos va recomendar a sus amistades constantes caídas en las llamadas..por eso cancelo el plan.
Qué?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas