Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una consulta, he trato de comprar un iPhone 6 o 6 plus en tigo de 64 GB pero no he podido conseguir ninguno, me dicen que ya no vuelven a llegar eso es cierto?
 

1.Le aclaro cesar2020..la culpa fue mía,tanto de mi primo también,pues nosotros le creímos al asesor de tigo que día,27 era fecha de corte,y no fue así la fecha de corte era día 26, ahí nos dieron mal información.

2.Mi primo es muy desorganizado con linea el daba uso,pero cuando suspendía el servicio y iba pagaba como 10 minutos uno vuelve tener servicio, yo también a veces dejaba cortar iba pagaba a momento ya tenia servicio restablecido.El saco mas esa linea por barato que salia moto g de doble sim card y otra ranura de sim 2 usaba sim de movistar aun conserva el plan de internet ilimitado x $27.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y cesar2020
Saben si se puede utilizar el LTE de un equipo CMDA (Boost/Sprint mobile) aquí en Colombia? solo me interesaría para datos y posible futura introducción del VoLTE
 
Saben si se puede utilizar el LTE de un equipo CMDA (Boost/Sprint mobile) aquí en Colombia? solo me interesaría para datos y posible futura introducción del VoLTE
En teoría debería poder si tiene banda 4 y pone el teléfono en modo LTE Only..... VoLTE no depende solo de la red, también de soporte por parte del teléfono

Sent from my Z3
 
Señores les comparto algo que me encontre en la pagina de la sic referente a la portabilidad numerica y que vale la pena saber sobre todo el tercer punto. Este es el link por si quieren documentarse mejor http://www.sic.gov.co/drupal/portabilidad-numerica
 

Archivos adjuntos

  • 1427757996855.jpg
    1427757996855.jpg
    44.4 KB · Visitas: 271
Señores les comparto algo que me encontre en la pagina de la sic referente a la portabilidad numerica y que vale la pena saber sobre todo el tercer punto. Este es el link por si quieren documentarse mejor http://www.sic.gov.co/drupal/portabilidad-numerica

Justo algo asi era lo que necesitaba! Muchas gracias.!! Ahora si podre cancelar esa linea de Movistar sin tener que pagarles todo el mes de servicio!!

@WILLOW1525 vea papa para su amigo que se fue de movistar... seguramente tocara poner PQR, pero plata es plata
 
Bueno pues les cuento efectivamente tigo es el único operador de LTE que ya cubre en medellin todo el valle de aburra hacia el norte como copacabana girardota y Barbosa me dio una descarga de 17 y 20 mb
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y kid_
Qué han sabido de los planes de datos ilimitados con el mismo número? Los mencionaron en el foro VIP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores una consulta, he trato de comprar un iPhone 6 o 6 plus en tigo de 64 GB pero no he podido conseguir ninguno, me dicen que ya no vuelven a llegar eso es cierto?
Los operadores casi siempre venden es la versión básica, pero si se pasa por una mac, ishop o incluso en fallabella lo puede conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por alla por el 2008 saque un plan de internet movil ilimitado con un modem de una promoción que sacaron en ese diciembre (A nombre de mi Mama porque yo estaba en la universidad y no me aceptaron como titular),el plan es muy bueno son como 7 gb (asumo que ese es el limite porque se me puso muy lento la unica vez que alcance esa capacidad de consumo). El problema es que hace poco lo quería poner a mi nombre y en una oficina me dijeron que si hacia eso no podía seguir con el mismo plan,me obligaban a cambiarlo por uno de menos gb, según ellos ese plan hace mucho salio del mercado y debía tomar uno nuevo. Actualmente pago 54k, inicie pagando 48k.
Ellos si pueden hacer eso?
 
por alla por el 2008 saque un plan de internet movil ilimitado con un modem de una promoción que sacaron en ese diciembre (A nombre de mi Mama porque yo estaba en la universidad y no me aceptaron como titular),el plan es muy bueno son como 7 gb (asumo que ese es el limite porque se me puso muy lento la unica vez que alcance esa capacidad de consumo). El problema es que hace poco lo quería poner a mi nombre y en una oficina me dijeron que si hacia eso no podía seguir con el mismo plan,me obligaban a cambiarlo por uno de menos gb, según ellos ese plan hace mucho salio del mercado y debía tomar uno nuevo. Actualmente pago 54k, inicie pagando 48k.
Ellos si pueden hacer eso?
Claro que sí. Ellos no tienen ningún vínculo (contrato) con vos. En una cesión de plan, ellos ofrecen las condiciones actuales que es lo que oficialmente tienen.

Mejor dicho, ceder un plan es como cancelar lo que hay y que la otra persona empiece de cero.
 
Si es cierto, además están los A3 LTE también dúos y el Core Prime LTE dúos.
Y como es, tiene dos antenas? Lo digo porque yo tengo un cel en modo solo LTE pero pierde la posibilidad derecibir llamadas ya que lte es solo datos. De tenerlo en esta opcion, la segunda sim me seguiría funcionando como llamadas?