Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me referia a Tigo, cada que amenazaba con retirarme, que estaban mejorando infraestructura, que estaban organizando lo de lte, me les aguante un año con ese cuento, la ultima vez fui estaba imposible la conexión y les dije "si se mantiene en 3g el celular durante cinco minutos estables, me aguanto otro tiempo", la pobre asesora no sabia que hacer al ver el logo cambiar de 3g a E, luego desapareció, al rato volvio la señal pero en E, subió a 3g. Ella Trató de echarle la culpa al teléfono, así que cambie a una sim de movistar y voila, LTE a full y estable, le deje el equipo sobre la mesa con la pantalla activa durante el papeleo de cancelación y no bajo a 3g para nada.

La verdad, en mi caso, esta pésimo tigo en Manizales. Muchos años con ellos, fui pionero, pero me canse del servicio aquí que es donde me mantengo, en Bogotá y en Medellín me va bien, y que fueran viajes cada 8 días bien, me aguanto, pero voy por trabajo cada 15 o 30 dias, así que como se me aportado el servicio durante los últimos meses no me sirve.


From My  device.
 
Pero la infraestructura ya esta montada al compartirla con movistar o me equivoco???

Que mas debe hacerle Tigo a esas antenas para poder ofrecer LTE???

En villamaria cuando tuve movistar el LTE funcionaba muy bien pero desafortunadamente las 4GB del plan no me eran suficientes y me toco sacrificar velocidad por capacidad ya que actualmente tengo la sim laneros.

Si es cierto lo de armenia pues me hago ilusiones de que ya le estén trabajando y pronto activen el LTE acá en manizales/villamaria
 
Según el listado de comunidad ola en armenia ya hay 4G http://www.comunidad-ola.com/portal...bertura-4g-lte-de-tigo-actualizada-marzo-2015 alguien lo puede confirmar???

Si es cierto me imagino que los que somos de manizales y pereira ya podemos guardar la esperanza de contar con el servicio pronto

Aquí otro listado http://ow.ly/LFebp

Ya estamos hablando de cobertura y antenas,en yopal-Casanare
20150404_095139.jpg
he visto tipo de antenas montadas en terrazas casas o edificios medianos.No se que operador sean:confused:
 
dicho muchas veces, pero hace poco cambie mi plan y me cancelaron los servicios que tenia, es decir debo escoger nuevamente que quiero armar, sin embargo todo el mundo me dice *234 pero nada que puedo ahí, antes entraba a la web y podía escoger que quería pero nada que la encuentro, cuando entro a tigo me dice el nombre de mi plan y dice detalle pero nada, entro a otro link que es igual al que entraba antes y este no me muestra nada para escoger quien me ayuda?

16853e699970387244d42c19be3e3564.jpg

2eae0d5e2cc6be0b3c346c3ec51bcc44.jpg

Esto es lo que quiero armar
414d467f5bb133d184253a311135f04c.jpg
 
dicho muchas veces, pero hace poco cambie mi plan y me cancelaron los servicios que tenia, es decir debo escoger nuevamente que quiero armar, sin embargo todo el mundo me dice *234 pero nada que puedo ahí, antes entraba a la web y podía escoger que quería pero nada que la encuentro, cuando entro a tigo me dice el nombre de mi plan y dice detalle pero nada, entro a otro link que es igual al que entraba antes y este no me muestra nada para escoger quien me ayuda?

Esto es lo que quiero armar
414d467f5bb133d184253a311135f04c.jpg
Ese es el mismo que tengo yo, y me sale es en la opción Combos, lástima que donde estoy no tengo señal si no lo ayudara más preciso hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
dicho muchas veces, pero hace poco cambie mi plan y me cancelaron los servicios que tenia, es decir debo escoger nuevamente que quiero armar, sin embargo todo el mundo me dice *234 pero nada que puedo ahí, antes entraba a la web y podía escoger que quería pero nada que la encuentro, cuando entro a tigo me dice el nombre de mi plan y dice detalle pero nada, entro a otro link que es igual al que entraba antes y este no me muestra nada para escoger quien me ayuda?

16853e699970387244d42c19be3e3564.jpg

2eae0d5e2cc6be0b3c346c3ec51bcc44.jpg

Esto es lo que quiero armar
414d467f5bb133d184253a311135f04c.jpg

*234# opción 1, opción 1, opción 6 y luego opción 1 o 2 si quiere elegidos a tigo o a TD.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Pero la infraestructura ya esta montada al compartirla con movistar o me equivoco???

Que mas debe hacerle Tigo a esas antenas para poder ofrecer LTE???

En villamaria cuando tuve movistar el LTE funcionaba muy bien pero desafortunadamente las 4GB del plan no me eran suficientes y me toco sacrificar velocidad por capacidad ya que actualmente tengo la sim laneros.

Si es cierto lo de armenia pues me hago ilusiones de que ya le estén trabajando y pronto activen el LTE acá en manizales/villamaria
Las torres que tiene movistar para lte son las mismas que también usa o usará Tigo, en la misma torre tigo debe instalar sus propias celdas, a eso se refiere el compartir infraestructura, también comparte fibra óptica, pero celdas no.

Millicom no es ninguna multinacional pobre, si puede aumentar cobertura lo que pasa es que se hacen los pobres chillando por Claro, es una excusa pendeja y fuera de eso comparten torres y fibra con telefónica, el colmo.
 
Última edición:
Aquí otro listado http://ow.ly/LFebp

Ya estamos hablando de cobertura y antenas,en yopal-CasanareVer el archivos adjunto 236421 he visto tipo de antenas montadas en terrazas casas o edificios medianos.No se que operador sean:confused:

Lamento desilusionarlo pero esa antenas hacen parte de un operador local de tv que ofrece servicio de internet llamada tv&cable. Están ubicadas en la campiña,provivienda, cerca al restaurante el brasero y muchas mas a lo largo de todo yopal, al frente de Telefónica calle 13 se encuentra la de une 4G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Ese es el mismo que tengo yo, y me sale es en la opción Combos, lástima que donde estoy no tengo señal si no lo ayudara más preciso hermano.
*234# opción 1, opción 1, opción 6 y luego opción 1 o 2 si quiere elegidos a tigo o a TD.
Ambos muchas gracias ahí lo hice, esperando la confirmación, otra pregunta si quiero cambiar la smartapp por Quello concerts esa donde la cambio?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Ambos muchas gracias ahí lo hice, esperando la confirmación, otra pregunta si quiero cambiar la smartapp por Quello concerts esa donde la cambio?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Busca en la play store smart apps Tigo y desde allí gestionas.

47ad6d31a541981962f160b35c82001c.jpg
 

Los últimos temas