Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que ya cubrieron las ciudades principales que son las que les generan buenos ingresos, las ciudades pequeñas no les deben dar un buen retorno de inversión y por eso están lentos... ETB no tiene antenas propias?


ETB tiene antenas propias y acuerdo de roaming con TIGO en 3G y en LTE ya que compraron el espectro entre los dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Bueno, vine a cancelar y en vez de eso me fui con un 35% por 12 meses. Los invito que hagan lo mismo. Saludos [emoji4]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Bueno desde hoy soy usurio de ETb plan Iphone de 60.000, que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 2GB por mes. A partir de 2GB la velocidad disminuye a 128Kbps) y 600 minutos a cualquier operador fijo y móvil. También incluye Facetime ilimitado y salva recursos. En Tigo pagaba 81.000 por 400 minutos, 2.5GB y Deezer.
 
Bueno desde hoy soy usurio de ETb plan Iphone de 60.000, que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 2GB por mes. A partir de 2GB la velocidad disminuye a 128Kbps) y 600 minutos a cualquier operador fijo y móvil. También incluye Facetime ilimitado y salva recursos. En Tigo pagaba 81.000 por 400 minutos, 2.5GB y Deezer.

Lo malo es que ese operador solo está en Bogotá.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
LTE en Yumbo ayer... mientras en Cali estuvo imposible.

27142e26b4179f7bbd8314666cdbc3e2.jpg
 

Los últimos temas