Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy bien Tigo se había quedado con el tema de tarifas pero ya respondió a Etb por mi parte ya cambie a un combo nuevo

Revisando creo algunas cosas que no me cuadran.Actualmente tengo atp de 400 minutos (no segundos) con reajuste pago 41,900 mirando combo infinito,noto en la opción "mas minutos" por mismo 41900 de una quitan 100 minutos y solo 300 minutos (18.000 segundos)osea whatsapp sale valiendo esos 100 minutos menos.

Paquetes disponibles en Arma tu Plan de 41900 ..que son? mirando opciones hay uno 24.000 segundos (400 minutos) x 39.900 este si me interesa,lo puedo activar mi cupo de 41900?..el tengo actual me cobra por minutos y no segundos.Estaba decido cancelar el plan dejar linea en prepobre ya que etb,claro y avantel cobran por segundos y tigo en algunos atp

Ah movistar en sus planes pospagos cobra por minutos y no x segundos..A no ser q este equivocado.
 
En mi opinión muy bueno el combo con mas datos de 81.900, ya lo inscribí, pase de tener 2.5gb, deezer, 100 mensajes y 300 minutos a tener lo de la imagen, bien por Tigo que ahora si puso precios competitivos
 

Archivos adjuntos

  • 1429712704412.jpg
    1429712704412.jpg
    50.7 KB · Visitas: 258
En mi opinión muy bueno el combo con mas datos de 81.900, ya lo inscribí, pase de tener 2.5gb, deezer, 100 mensajes y 300 minutos a tener lo de la imagen, bien por Tigo que ahora si puso precios competitivos

Creo que teníamos exactamente el mismo plan, y la verdad estaba pensando el cambio a ETB porque siempre necesito más datos y ya lo tenía decidido, pero justo ayer me dio por mirar combos y ese me pareció muy bueno, justo lo que quería, así que mi fidelidad con Tigo seguirá :)
 
Creo que teníamos exactamente el mismo plan, y la verdad estaba pensando el cambio a ETB porque siempre necesito más datos y ya lo tenía decidido, pero justo ayer me dio por mirar combos y ese me pareció muy bueno, justo lo que quería, así que mi fidelidad con Tigo seguirá :)
Yo también considere a ETB que daba lo mismo por 55 mil pero ahora con este atp me quedo en tigo
 
Buena jugada la de Tigo, ETb con sus planes se le estaba llevando una porcion importante de clientes especialmente en Bogotá.
 
Lastima que ese familia y amigos no se pueda activar en Prepago. Ese en mi linea ppal y la Súper Sim laneros con los datos "ilimitados" quedaría perfecto.

No quiero pagar mas de $50.000 mensuales y quiero tener 2GB navegación y minutos ilimitados a un número Tigo como mínimo.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE
 
Esta mañana le comentaba a unos compañeros de los nuevos planes o combos infinitos y al parecer el de 41.900 no le gusto la idea porque lo dejan con menos minutos a los que tiene actualmente, pero otro que tiene el de 81.900 si le gusto y se cambio enseguida porque le dan mas minutos y datos.

es decir los combos infinitos de 41.900 hacia abajo no aguantan mucho, desde el de 51.900 hacia arriba comienzan a tener su gustico
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lastima que ese familia y amigos no se pueda activar en Prepago. Ese en mi linea ppal y la Súper Sim laneros con los datos "ilimitados" quedaría perfecto.

No quiero pagar mas de $50.000 mensuales y quiero tener 2GB navegación y minutos ilimitados a un número Tigo como mínimo.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE


Este se ajusta a ti Nando, por 2mil pesos mas de los 50 jajajaja y tienes 2 numeros infinitos

upload_2015-4-22_14-29-6.png
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Nando77
Este se ajusta a ti Nando, por 2mil pesos mas de los 50 jajajaja y tienes 2 numeros infinitos

Ver el archivos adjunto 236977
Si, eso estuve mirando con mas tiempo ahora a medio día. Lastima que no den las 2GB y quiten los SMS (eso ya no se usa ome!)
Estuve validando con un asesor y no me supo decir cuando es la fecha de corte mas próxima para ver si lo activo ese día, no quiero enredos de prorateos, además que el tema del pago de la factura adelantada me sigue pareciendo confuso.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Si, eso estuve mirando con mas tiempo ahora a medio día. Lastima que no den las 2GB y quiten los SMS (eso ya no se usa ome!)
Estuve validando con un asesor y no me supo decir cuando es la fecha de corte mas próxima para ver si lo activo ese día, no quiero enredos de prorateos, además que el tema del pago de la factura adelantada me sigue pareciendo confuso.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE
Aunque para muchos Claro no es una buena opción veo que por 49900 sacaron este plan que le puede servir:

- 9000 segundos (150 minutos todo destino)
- 2 elegidos todo destino
- 3 GB
 
me he dado cuenta q el bono de bienvenida de una sim de 200mb solo dura ahora 7 dias y no 30dias la usaba para un menor de edad al mes...quien me lo reemplaza??
Asi mismo como puedo activar la navegacion por demanda en un huawei y330 dual para usar lo q le recargue y pasarme a avantel??
 

Los últimos temas