Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy rebajé mi ATP de $141.900 a $121.900. La rebaja de recursos no fue sustancial. Me quedaron los mismos 42.000 seg a todo destino, 30.000 seg a 3 favoritos, 5 gb de internet, el tal wp gratis y smartapp. Me quitaron 1gb de internet (normalmente me gasto 4.5 a 5 gb) y también suprimieron los sms ilimitados. Casi los mismos recursos, por $20.000 menos

Enviado desde mi XT1040

Ud ya miro esos combos ilimitados q hay ahora , yo pago 91k por dos parceros, 3gb de navegación, 20 sms , ahora llame por q por 61.900 tengo dos favoritos ilimitados , 200 min todo destino , sms ilimitados, whatsapp y Facebook gratis, 2.5 gb y no se q mas. Hay varios planes de esos y quien quita se consiga algo más económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Fui a una tiene de Tigo para sacar el iPhone 6 a cuotas y me pidieron 189.000 de inicial con 23 cuotas de 94.000 y el las primeras 12 cuotas el 50% de descuento pero sólo se puede en planes superiores a 101.000. Me parece una publicidad engañosa ya que en varias partes he visto elanuncio donde dicen que está disponible en planes desde 71.000 . Que falta de respeto. Donde se puede quejar Uno???
Salu2
 
Fui a una tiene de Tigo para sacar el iPhone 6 a cuotas y me pidieron 189.000 de inicial con 23 cuotas de 94.000 y el las primeras 12 cuotas el 50% de descuento pero sólo se puede en planes superiores a 101.000. Me parece una publicidad engañosa ya que en varias partes he visto elanuncio donde dicen que está disponible en planes desde 71.000 . Que falta de respeto. Donde se puede quejar Uno???
Salu2
no pierda el tiempo y vaya a otra oficina.. eso son tecnicas abusivas de los asesores....
 
Volví a Tigo hahahahahaah cancele la solicitud de cancelación y me dieron 40% de descuento por un año sobre el valor del plan!
[emoji28]

Están generosos últimamente, me habían ofrecido 10%y el asesor busco descuentos y me quedo así.

Has suscrito un combo con 42.000Seg(700 min)TDest 2Fav TDest con 30.000Seg(500 min) ilimitados Mjs TDest 5GB (WhatsApp FaceBook)Gratis (1)Smart

Todo por 71900
[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Ahora iniciare el viacrusis con etb para cancelar el plan!

Llevo 1 hora y solo se ha movido 3 turnos!
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volví a Tigo hahahahahaah cancele la solicitud de cancelación y me dieron 40% de descuento por un año sobre el valor del plan!
[emoji28]

Están generosos últimamente, me habían ofrecido 10%y el asesor busco descuentos y me quedo así.

Has suscrito un combo con 42.000Seg(700 min)TDest 2Fav TDest con 30.000Seg(500 min) ilimitados Mjs TDest 5GB (WhatsApp FaceBook)Gratis (1)Smart

Todo por 71900
[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Ahora iniciare el viacrusis con etb para cancelar el plan!

Llevo 1 hora y solo se ha movido 3 turnos!
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen precio. Será pasar por Tigo. Si ofrecen algo bueno me devuelvo.

Enviado desde mi IPad utilizando Tapatalk.
 
Esa promoción del 50% si es toda una farsa los precios suben lo que dan por el descuento, y para acabar de ajustar me sale la asesora con la perla que cuando se paga el precio de contado ellos no cobran el IVA del equipo jaja, salí fue el bombas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Fui a una tiene de Tigo para sacar el iPhone 6 a cuotas y me pidieron 189.000 de inicial con 23 cuotas de 94.000 y el las primeras 12 cuotas el 50% de descuento pero sólo se puede en planes superiores a 101.000. Me parece una publicidad engañosa ya que en varias partes he visto elanuncio donde dicen que está disponible en planes desde 71.000 . Que falta de respeto. Donde se puede quejar Uno???
Salu2

Algo parecido nos paso con mi hermano,pero con la diferencia que fue en avantel,preguntamos plan 1,2,3 la asesora mínimo tenia ser 70.000 sabiendo pagina web dice plan mínimo es de 54.000 (si no estoy mal) en respuesta le dijimos mínimo necesitaba un plan que por mucho 55.000 a 60.000 cual era par mi hermano. Así la asesora se bajo de escalafón nos armo uno 250 minutos y una 1GB todo por $54.000 cuando fuimos hablar en asunto equipo ese punto no daba equipos a cuotas esta ahí fue todo...chao.
 
Un test a esta hora, a pesar de la poca velocidad a esta muy rapido en descargas y en youtube no se ha colgado, va de lujo hoy.
 

Archivos adjuntos

  • 1430159240754.jpg
    1430159240754.jpg
    52.8 KB · Visitas: 342
He pagado hace rato mi factura, mi corte era el 15 de abril y aun no me asignan los recursos, llevo insistiendo y me dicen que me los van a poner y nada. Nisiquiera aparece saldo. Hay manera de alegar a alguna superintendencia?
 
He pagado hace rato mi factura, mi corte era el 15 de abril y aun no me asignan los recursos, llevo insistiendo y me dicen que me los van a poner y nada. Nisiquiera aparece saldo. Hay manera de alegar a alguna superintendencia?
Jódalos por twitter, el escarnio social los atemoriza [emoji1]
 
He pagado hace rato mi factura, mi corte era el 15 de abril y aun no me asignan los recursos, llevo insistiendo y me dicen que me los van a poner y nada. Nisiquiera aparece saldo. Hay manera de alegar a alguna superintendencia?
Este SMS llega varias veces:
Para presentar una queja a su operador envie gratis al 85432 un mensaje con la palabra QUEJA. Att. Comision de Regulacion de Comunicaciones.
 
Bueno después de que cambie el ATP de 81900 al de mas datos, la cuenta de deezer murió, quedo gratuita, y revisando en las smart apps desde la web aparece que el servicio está detenido, que me comunique con un asesor.

Ya llevo tres asesores y todos dicen lo mismo que mande el mensaje y que siga los pasos, después de decirle al ultimo que ya lo había hecho me dejo esperando como media hora en el chat, y no he podido solucionarlo.

Le ha pasado a alguno?, o saben cómo solucionarlo?.

Me acaba de pasar predí mi suscripción premium de deezer, ahi les escribí por twitter a ver. Usted lo pudo solucionar?.