Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayuda!!
Estoy presentando un problema con tigo, resulta que el pasado 7 de a abril pague la deuda de una cuenta que tenía inactiva por ahí desde diciembre, resulta que me colocaron los recursos del mes actual y $200000 en saldo de los meses que no había usado el servicio.
Resulta que hoy que me quede sin datos intente comprar un paquete y cuando veo el saldo había desaparecido y comunicándome con el chat me dicen que ese saldo venció ayer.
¿que puedo hacer para recuperar ese saldo? Hasta donde tengo entendido el saldo ya no vence a los 30 días, y esos 200000 no se pueden perder así de facil


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Saque un celular en tigo con un numero que ya habia cumplido la clausula, el numero aparte de lo que tengo que pagar por las cuotas del celular tambien queda amarrado en clausula otra vez por dos años? O puedo portar el numero?
 
Saque un celular en tigo con un numero que ya habia cumplido la clausula, el numero aparte de lo que tengo que pagar por las cuotas del celular tambien queda amarrado en clausula otra vez por dos años? O puedo portar el numero?
Queda amarrado únicamente al equipo, pero si usted quiere pagar toda la deuda antes no hay problema.
Con la línea si esta libre, cuando quiera cancela y se va a otro operador


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Queda amarrado únicamente al equipo, pero si usted quiere pagar toda la deuda antes no hay problema.
Con la línea si esta libre, cuando quiera cancela y se va a otro operador


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
Y abonar a la deuda tambien se puede?
 
Y si pago cuotas adelantadas no me llega factura o me llega re diferida?
Si vas a adelantar cuotas tienes que ir a una oficina y solicitar turno de atención hay te preguntan el monto y te generan un recibo para que pagues ahí mismo, la próxima factura te llega con el ajuste respectivo.
 
Tengo una duda.... tengo un plan y quiero cancelarlo antes de la fecha de corte (2 o 3 días antes) cuando lo cancele se que me cobrarán un mes de factura.
Quisiera saber si ellos cobran mes anticipado donde quedará el dinero del mes anticipado que me cobran?

enviado desde mi Galaxy S6 edge
 
Tengo una duda.... tengo un plan y quiero cancelarlo antes de la fecha de corte (2 o 3 días antes) cuando lo cancele se que me cobrarán un mes de factura.
Quisiera saber si ellos cobran mes anticipado donde quedará el dinero del mes anticipado que me cobran?

enviado desde mi Galaxy S6 edge

El saldo queda como una recarga prepago, recuerde que no puede cancelar la línea por que si tiene equipo financiado se lo cobran todo de una y hay unos asesores que de malos le hacen el daño a uno, pida cambio a plan prepago y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El saldo queda como una recarga prepago, recuerde que no puede cancelar la línea por que si tiene equipo financiado se lo cobran todo de una y hay unos asesores que de malos le hacen el daño a uno, pida cambio a plan prepago y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como así?... no quedaría pagando solo las mensualidades del equipo?
Yo tengo un arma tu plan.


enviado desde mi Galaxy S6 edge
 

Los últimos temas