Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, este equipo fue comprado en claro, según la caja soporta las bandas 4 y 7. Sirve para Tigo?

Según la caja si, pero como el papel aguanta todo...toca que mire bien el modelo del equipo, busque en internet o en últimas pruebe con la red de TIgo si efectivamente funciona.

Y tenga en cuenta que AWS es 1710MHz a 1755MHz
 
Descarte posibilidades, vea que este en una zona de cobertura buena en 4g de tigo, configure apn bien, pruebe otra sim que soporte banda 4 tigo avantel, Descarte todo lo que pueda si es el equipo el operador dónde lo compro le tiene que responder por la compatibilidad con todas las redes 4g ya que así lo específica la caja
 
si puede ser que en el sitio donde esta no tenga 4g o la señal sea muy debil..mire en la configuracion de las redes que busque tambien 4g
 
Antes de reportarlos, si no estoy mal, le avisan a usted que lo van a reportar para ver si "quiere" ponerse al día...luego si lo reportan.

A no, yo ando al día,es un primo tenia linea con tigo porto el numero a virgin,le advertir estuviera pendiente si cobraba otra factura a parecer si cobraron otra factura,ya lo llamaron ahora si anda preocupado necesita hacer un crédito.Solo lleva 40 dias en mora.
 
A no, yo ando al día,es un primo tenia linea con tigo porto el numero a virgin,le advertir estuviera pendiente si cobraba otra factura a parecer si cobraron otra factura,ya lo llamaron ahora si anda preocupado necesita hacer un crédito.Solo lleva 40 dias en mora.
Si lo reportan, son 80 días reportado.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Si lo reportan, son 80 días reportado.

Sent from my HTC One using Tapatalk
No por 40 días no lo reportan, aún se encuentra en cartera morosa que más o menos es que la entidad puede asumir que usted tuvo algún inconveniente que no le ha permitido pagar la.obligación pero que lo piensa hacer, cartera morosa es más o menos hasta el día 60 y en esa situación la entidad aún realiza las gestiones de cobro de la obligacion, pasados 90 días si se da a deuda como pérdida y se hace el reporte como cartera castigada, y pasa el proceso a casas de Cobro
En lo que tiene razón usted es en el tiempo del reporte que es el doble de lo que la obligación dure en mora sin exceder de 4 años
 
No por 40 días no lo reportan, aún se encuentra en cartera morosa que más o menos es que la entidad puede asumir que usted tuvo algún inconveniente que no le ha permitido pagar la.obligación pero que lo piensa hacer, cartera morosa es más o menos hasta el día 60 y en esa situación la entidad aún realiza las gestiones de cobro de la obligacion, pasados 90 días si se da a deuda como pérdida y se hace el reporte como cartera castigada, y pasa el proceso a casas de Cobro
En lo que tiene razón usted es en el tiempo del reporte que es el doble de lo que la obligación dure en mora sin exceder de 4 años
Por eso digo, si lo reportan. El tiene un plazo para ponerse al día.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1431972981087.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Hola estuve mirando los planes nuevos de Tigo.

Tigo esta carísimo. Esta mas caro que claro, Movistar avantel y etb.

Creo que Tigo ahora esta igual a claro. Cobra caro, tiene red congestionada pero mantiene embobados a los clientes con regalitos bobos ( promoción del 20% cada mes de por medio , )

Tigo ya perdió el espíritu de los tiempos pasados ( la época de ola hace casi 10 años)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola estuve mirando los planes nuevos de Tigo.

Tigo esta carísimo. Esta mas caro que claro, Movistar avantel y etb.

Creo que Tigo ahora esta igual a claro. Cobra caro, tiene red congestionada pero mantiene embobados a los clientes con regalitos bobos ( promoción del 20% cada mes de por medio , )

Tigo ya perdió el espíritu de los tiempos pasados ( la época de ola hace casi 10 años)


Sent from my iPhone using Tapatalk
aunque este comentario es off-topic te puedo decir que por la misma razon deje de recargar mi linea tigo de toda la vida y solo la uso para recibir llamadas y evitarme lios que no me lleguen mensajes de bancos y demas. Cuando llego virgin pase con elos para datos, en ese mom ento tenia un bb y compraba en tigo un paquete de redes sociales y chat por 35000(que robo) aproba en dia tigo par ganarme unos minutos extra asi sean por 10 dias, asi que compre sim de virgin y por $20000 aunque no tnia los servicios debb es decir las app oficiales no me servian,por lo menos ya tenia minutos, cobrados por segundos whatsapp y navegación por medio de opera. Cambie de movil y pues ya deje sos problemas, pero virgin on innovo mas( desde mi punto de vista) y despues de 1 año y 4 meses, me vine a movil y exito y por los mismo 20000 tengo el doble de todo. Actualemtne uso tigo para recibir, movil exito para datos y llamadas y me compre una sim de avantel que recargo en dias dobles y tengo minutos de reserva. Tigo necesita mejorar su oferta prepago, si movil exito siendo omv ofrece paquetes buenos, tigo tambien puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y cfsarmi