Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vale la pena sacar un telefono alta gama con esta promo de tigo?

Eso es un robo a mano armada

Allá hay LTE en unas páginas atrás subí una captura de la velocidad de internet, me tomo señal en la loma y en unas partes del centro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No señor, tengo familiares alla y me confirmaron que no, en la pagina de tigo tambien aparece que no hay cobertura todavia, pero en el transcurso de este año lo ponen.
 
Si hay en algunas partes. Ejemplo en el centro. Llegue hoy de la isla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al fin si o no :(
No, nuevamente hable con un familiar y me dice que llega H+ de resto no, la cobertura es deficiente, en cobertura gana movistar.

No sean tercos. Sí hay cobertura 4G parcial. Mi hermano tuvo LTE casi todo el tiempo en el hotel. Llegó ayer de San Andrés. Tiene un Note 4.
 
Una pregunta, el dia de corte de mi linea es el dia 7, si quiero hacer portación a otro operador antes del 7 me llegará alguna factura más de Tigo? no he pagado siquiera la última y la fecha limite es el 25 de este mes, gracias de antemano.
 
muchachos resulta que nocargiue el cel el lunes porque tenia el bono que les comente...ahroa resulta que tengo de saldo 9500 y no me deja navegar, ni wha, ni fb...es mas ayer se me corto una llamada....llame a preguntar y me dice que lo haga por demanda que active los datos..pero siempre han estado habilitados...que podra ser
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
muchachos resulta que nocargiue el cel el lunes porque tenia el bono que les comente...ahroa resulta que tengo de saldo 9500 y no me deja navegar, ni wha, ni fb...es mas ayer se me corto una llamada....llame a preguntar y me dice que lo haga por demanda que active los datos..pero siempre han estado habilitados...que podra ser
Pida un reaprovisionamiento de línea.
 
Muchachos uds saben que tal es el celular sendtel bang? Me sale en $200.000 más el plan de $41.900 mensuales. Pero esa marca no la conozco para nada. Precio en tigo.
 
Alguien sabe si aca en Pasto hay LTE? y si lo hay en que sectores. Lo que pasa es que tengo un android con rom stock de At&t y en estas no trae el menu con el listado de modo de red y siempre aparece un simbolo 4G asi solo se este navegando en H+.
 

Los últimos temas