Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy quería ver en la pag de internet los planes de voz y datos para migrar mi línea actual a TIGO
Pero realmente es algo complejo, enredado y que requiere altos niveles de estudios de economía y matemáticas para entender esos planes...
Al final no se ni que es lo que ofrecen...

http://www.tigo.com.co/personas/informacion-del-servicio/oferta-infinitos-arma-tu-plan

No se necesita tener maestría... es como ir a una frutería utiliza en modelo autorservcio donde usted llega arma su propia ensalada de frutas.

En el arma tu plan (ATP) de tigo hay como 18 cargos básicos mensuales empieza desde $36.900 hasta 301.900

Supongamos necesite un plan 50.000 pesos, busca cargo básico de ese valor seria de $51,900 das clic en símbolo + ahí, se despliega un sin número de cuadros.

segundos a todo destino
segundos a tigo
favoritos por segundos
favoritos a tigo ilimitado
favoritos a todo destino
los favoritos son como especie de números elegidos, sino que tigo los llama favoritos.

también va a encontrar
minutos a larga distancia
paquetes de mensajes de texto
paquetes de navegación

Pero si usted no necesita tanta vaina, no más minutos a todo destino y navegación. Solo escoge paquete de minutos y paquete de navegación, hasta completar los 51900 en los cuadros hay varios valores; un ejemplo si necesita 600 minutos cuestan por decir $30.000 y quedan 21,900 sobrantes para comprar paquete de navegación, así finalmente completa los 51900.

LOS COMBOS INFINITOS

Son combos ya armados, solo te dan tres opciones por mismo valor, solo puedes escoger una solo opción que se ajuste a sus necesidades.

1.Opción solo te ofrece solo minutos
2.Opción te ofrece minutos,navegación y un favorito
3.Opción te solo navegación

como te digo depende de tus necesidades.
 
Buenas tardes.
Quisiera hacer una consulta a ver que pasa.
Alguien sabe que pasa con el saldo acumulado.
Les envío una imagen para que vean a que saldo me refiero (lo que está subrayado)

a1af5245b8b6aadb96ecce2a42bef1a6.jpg


enviado desde mi Nokia 1100
 
Hoy quería ver en la pag de internet los planes de voz y datos para migrar mi línea actual a TIGO
Pero realmente es algo complejo, enredado y que requiere altos niveles de estudios de economía y matemáticas para entender esos planes...
Al final no se ni que es lo que ofrecen...

http://www.tigo.com.co/personas/informacion-del-servicio/oferta-infinitos-arma-tu-plan

Hola..

Los arma tu plan son tan confusos y con tantos peros... (

Tigo ahora es caro !!! Y la red congestionada. Y los arma tu plan no los entiende nadie ... No es sencillo de entender


Le recomiendo se pase por avantel.

Avantel tiene algo parecido al arma tu plan . ( pero mucho más barato !!! Y permite meter varias líneas ) se llama el plan 123

Hay ahora un plan de 100 minuto 1 giga 100 mensajes texto y llamadas ilimitadas a avantel x 29.000




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
lo unico que es medio pasable son lo planes prearmados infinitos que ya vienen listos , y la verdad son atractivos , si el sistema de facturacion de tigo no fuera jugando al tumbe , yo me pasaria al de 41900 equilibrado , pero me parece que togo va en contravia de los demas operadores , esta ofreciendo mas minutos que datos y la verdad yo uso mas datos , por eso sigo en claro con un plan promocional que salio donde estoy pagando 39900 x mes y me da 2 GB de internet + 100 minutos ( por segundos ) y un favorito llama y cuelga a los 5 minutos a todo operador , eso si ,si me gasto los datos quedo con WP y mail.

Tambien podria mirar los planes de ETB que son buenos

Despues de la fusion con une creo que andan mas perdidos ......ya no saben que sacar
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Es cierto. En planes de datos Tigo va como el cangrejo.
De Claro ni hablo porque acá en Bogotá es imposible usar datos, ya que la red se la pasa saturada.
 
Es cierto. En planes de datos Tigo va como el cangrejo.
De Claro ni hablo porque acá en Bogotá es imposible usar datos, ya que la red se la pasa saturada.

Lo mismo pasa en tigo, la red muchas veces se pone imposible, en mi opinión como tigo comparte la infraestructura con otros operadores virtuales, es una de las causas a tanta lentitud y a eso hay que sumarle la cobertura tan pobre.
 
Lo mismo pasa en tigo, la red muchas veces se pone imposible, en mi opinión como tigo comparte la infraestructura con otros operadores virtuales, es una de las causas a tanta lentitud y a eso hay que sumarle la cobertura tan pobre.
La culpa de la saturación es por el dichoso facebook gratis ya gracias a Dios se va a acabar


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Yo uso eso, pero a que se debe que va a terminar?
Se va a acabar porque se dieron cuenta que eso solo fomenta los parásitos, ya que muchos han comprado una sim prepago para tener facebook gratis, lo que genera saturación en la red y lo peor es que muchos de esos no recargan ni un peso y se mantienen quejando de la lentitud jejeje.
 
La culpa de la saturación es por el dichoso facebook gratis ya gracias a Dios se va a acabar


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]

Hmmm no es por eso, una persona en plataforma en la empresa me dijo el porque (ustedes saben que trabajo en une-tigo) y es exactamente por lo que dije anteriormente, lo del feis es algo a parte; Esa promo ya murio y solo era para que los usuarios tuvieran una probadita como la que da la novia :p
 
Exacto, era para dejar a la gente picada.
Yo creo que lo que usted dijo de los operadores virtuales es verdad, pero yo pienso que todos esos usuarios que compraron una sim solo para el Internet gratis debe afectar y saturar la Red, los parásitos no son poquitos


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
El propósito de la alianza entre fb y tigo fue atraer usuarios, así solo utilizaran la app. Inicialmente el servicio era de dos meses por usuario, como se indicaba en los términos y condiciones del servicio; y por la alta cantidad de usuarios de estableció un límite en la transferencia de datos desde el fb gratuito, se puede notar la diferencia al utilizar la misma app gratis y normal con datos.

Como ya se acabó, ahora tigo se basa en el servicio que brindó y le oferta a los usuarios los paquetes prepago o planes atp con fb y wa gratis (sin que consuma datos).
 
Hola amigos Laneros. Tengo un par de problemas con Tigo y quería saber si alguno ha tenido esta experiencia o conoce alguna normatividad que pueda servirme.
1. Tengo un plan cuenta control que ya no existe entre los planes de Tigo. Uso este plan hace mucho tiempo pero esta a nombre de mi tio. He tratado en varias ocaciones de hacer la sucesion de contrato para que quede a mi nombre, siendo esto, bajo diferentes excusas imposible. Lo ultimo que me dijeron era que tenia que acogerme a uno de los asquerosos planes ahorra tu plan de ahora, porque ya mi plan no existe. Cosa que por su puesto no quiero aceptar, pero ya necesito cmbiar este plan a mi nombre, pues mi tio no quiere que siga asi.

2. Con respecto al vencimiento de mis minutos. La principal razón por la que se inventaron estos planes es a mi parecer porque ya los minutos que no se utilizaran no podían ser quitados al usuario. Como el arma tu plan son paquetes de vigencia de un mes se curan en salud en esto. Pero mi plan al ser cuenta control, se me acumula el saldo por un mes y luego se convierte en puntos. Estos puntos antes se podían utilizar para comprar celular o internet, minutos y mensajes. No es plata en efectivo pero no se pierde. Pero ahora solo los puedo utiizar para mensajes o minutos. Ni si quiera internet. Y estoy seguro que debe haber algo para poder poner una queja al respecto pero no lo he encontrado. He estado buscando sobre el vencimiento de los minutos pero solo encuentro para prepago y tarjetas de recarga.

Agradezco cualquier comentario o experiencia que me pueda ayudar.
Muchas gracias por su infinita sabiduria.
 
Hola amigos Laneros. Tengo un par de problemas con Tigo y quería saber si alguno ha tenido esta experiencia o conoce alguna normatividad que pueda servirme.
1. Tengo un plan cuenta control que ya no existe entre los planes de Tigo. Uso este plan hace mucho tiempo pero esta a nombre de mi tio. He tratado en varias ocaciones de hacer la sucesion de contrato para que quede a mi nombre, siendo esto, bajo diferentes excusas imposible. Lo ultimo que me dijeron era que tenia que acogerme a uno de los asquerosos planes ahorra tu plan de ahora, porque ya mi plan no existe. Cosa que por su puesto no quiero aceptar, pero ya necesito cmbiar este plan a mi nombre, pues mi tio no quiere que siga asi.

2. Con respecto al vencimiento de mis minutos. La principal razón por la que se inventaron estos planes es a mi parecer porque ya los minutos que no se utilizaran no podían ser quitados al usuario. Como el arma tu plan son paquetes de vigencia de un mes se curan en salud en esto. Pero mi plan al ser cuenta control, se me acumula el saldo por un mes y luego se convierte en puntos. Estos puntos antes se podían utilizar para comprar celular o internet, minutos y mensajes. No es plata en efectivo pero no se pierde. Pero ahora solo los puedo utiizar para mensajes o minutos. Ni si quiera internet. Y estoy seguro que debe haber algo para poder poner una queja al respecto pero no lo he encontrado. He estado buscando sobre el vencimiento de los minutos pero solo encuentro para prepago y tarjetas de recarga.

Agradezco cualquier comentario o experiencia que me pueda ayudar.
Muchas gracias por su infinita sabiduria.


En cuanto a sus inquietudes lanero:

1 Si quiere mantener el plan tiene que convencer a su tio... no hay forma legal hasta el momento de que haciendo la cesion de contrato le mantengan el plan ya que ud esta firmando un contrato nuevo bajo las nuevas politicas de tigo.

2. Tigo en la epoca de los planes cuentra control no tenia nada de rollover (y creo que aun no lo tiene en todos los planes) como segun lo leo su plan de voz es una bolsa de dinero que le descuenta segun a donde llame... esa bolsa deberia durar minimo 60 dias y ud la puede usar para llamdas lo cual es el proposito... lo de los puntos fue algo que se invento tigo en una epoca para satisfaccion del cliente pero al ser un plus ellos tienen toda la capacidad de modificar las condiciones en cualquier momento.


Se que mis respuestas no son las mas alentadoras pero son ajustadas a lo real.. espero puyeda convencer a su tio.
 
lo raro es que yo uso movil exito un operador que trabaja sobre las redes de ellos y siento que trabaja perfecto. Uso llamadas voip con la cuenta de dialcheap, uso llamads de whatspp y bien y solo navego por 3g usando un galaxy s2
 

Los últimos temas