Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta hoy le soporté el desorden a Tigo. Al problema con las desactivaciones de las smart apps, no poder consultar el saldo de megas del plan de datos y las PQR's no respondidas, ahora me llaman de una agencia de cobranzas por una mora inexistente. Cómo dañaron a esa empresa. 12 años de fidelidad, a la basura. Será irme a Avantel o ETB.
No puedo creer lo que estoy leyendo... FroYo22 es uno de los clientes más fieles, si va a tomar esa decisión debe ser porque en realidad está pasando algo.
Yo después de 9 años me aburri también, en mi línea no funciona lo de los minutos ilimitados de la comunidad (tampoco es que entienda como funciona pero al llamar los asesores no me dan razón y perdí mis favoritos) en otra línea no me funciona dezzer, y a eso toca sumarle la señal muy mala con los cortes y caídas desde hace ya mas de un año... Ya estoy evaluando a que omv o si movistar!
Menos mal que existe la portabilidad!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No puedo creer lo que estoy leyendo... FroYo22 es uno de los clientes más fieles, si va a tomar esa decisión debe ser porque en realidad está pasando algo.

Menos mal que existe la portabilidad!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Parece que desde que asumió Tigo (Millicom) el control total de la empresa, se olvidaron de lo más importante: el cliente. 12 años y 5 líneas pospago que ahora buscan refugio. Jejejeje.
 
Parece que desde que asumió Tigo (Millicom) el control total de la empresa, se olvidaron de lo más importante: el cliente. 12 años y 5 líneas pospago que ahora buscan refugio. Jejejeje.

Mano le digo algo, desde que millicom cojio esta vaina, el desorden es brutal, internamente se manejan las cosas de una forma que se queda uno frío por ejemplo: Ordenes de desconexiones a usuarios que siempre pagan, asignación de puertos ocupados por usuarios activos legales a usuarios nuevos y morosos..... Entonces si en la parte móvil revolvieron la sopa, aquí en fijos la revolvieron y la sancocharon.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Ademas los que trabajan alla ( sea tigo o une) preparense para otra reduccion de salarios que ya habia iniciado une desde hace 3 años , las comisiones por ventas no las pagaran o las pagaran mas bajas . estuve a punto de portarme a tigo desde claro pero eso seria pasar de guatemala a guatepeor , he estado leyendo esas caidas de señal , el internet relento y esa intermitencia desde que pusieron FB gratis sali espantado , mas bien me fui para movistar.
 
No puedo creer lo que estoy leyendo... FroYo22 es uno de los clientes más fieles, si va a tomar esa decisión debe ser porque en realidad está pasando algo.

Menos mal que existe la portabilidad!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Yo también dejo a TIGO todos estos años con sola cobertura 2G, ya 2015 nadita de 3G para completar en yopal nada de 4LTE. Ahora la señal ciertos lugares de la casa coge bien la señal,y tener andar con un mifi para tener datos en celu..viendo avante tiene roaming con tres operadores,el cual puedo utilizar las redes 3G de movistar y claro,ya ensañe con sim de prepago de avantel como se comportaban las llamadas y los datos en movistar y claro,mas de un mes.Solo queda decirle chaolin tigo.

Sobre froyo22 por mas que sea cliente fiel,venga le cobre como se dice parroquialmente,lo que uno no sea a comido,hasta yo me molesto,me voy para otro lado.
 
bueno soy nuevo en esto y tengo para contarles como se hace la fuga de tigo que suelta 956gbs es muy sencillo tienes que tener plataforma de tigo y envias el paquete mail 30 dias y luego el paquete hoy y mañana y listo te da 956gbs la otra manera de hacerlo es enviando el paquete de social 30 dias a una simcard nueva de tigo y despues le realizas una recarga de 2500 y listo otra fuga de un solo dia es enviando hora 1113781414 al 201 y te da todo el dia internet
Cuanto es el costo total de la opcion 1 y opción 2 que mensajes enviar y que códigos gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
bueno soy nuevo en esto y tengo para contarles como se hace la fuga de tigo que suelta 956gbs es muy sencillo tienes que tener plataforma de tigo y envias el paquete mail 30 dias y luego el paquete hoy y mañana y listo te da 956gbs la otra manera de hacerlo es enviando el paquete de social 30 dias a una simcard nueva de tigo y despues le realizas una recarga de 2500 y listo otra fuga de un solo dia es enviando hora 1113781414 al 201 y te da todo el dia internet
 

Archivos adjuntos

  • 1435773542545.jpg
    1435773542545.jpg
    25.3 KB · Visitas: 314
  • Me gusta
Reacciones: osan77
bueno soy nuevo en esto y tengo para contarles como se hace la fuga de tigo que suelta 956gbs es muy sencillo tienes que tener plataforma de tigo y envias el paquete mail 30 dias y luego el paquete hoy y mañana y listo te da 956gbs la otra manera de hacerlo es enviando el paquete de social 30 dias a una simcard nueva de tigo y despues le realizas una recarga de 2500 y listo otra fuga de un solo dia es enviando hora 1113781414 al 201 y te da todo el dia internet

Pues unos laneros me comentan que cuando el lanero rfelipe les vendía la navegación ilimitada les llegaban unos sms en los que se evidenciaba que combinaba un paquete con duracion de un mes con un paquete de un dia, usted esta seguro que funciona??? cuando se refiere a la plataforma de tigo habla de la pagina tigo gestion??? el paquete mail es el de 34900???
 
Pues unos laneros me comentan que cuando el lanero rfelipe les vendía la navegación ilimitada les llegaban unos sms en los que se evidenciaba que combinaba un paquete con duracion de un mes con un paquete de un dia, usted esta seguro que funciona??? cuando se refiere a la plataforma de tigo habla de la pagina tigo gestion??? el paquete mail es el de 34900???
Me imagino que el compañero se refiere a una plataforma de recargas que tenga la opcion de recargar paquetes y no solo saldo en dinero...
 
Que asco la señal de Tigo y la navegación en Santa fe de Antioquia, me decepcionó, no sé ustedes, pero me gustaría probar el nuevo operador, ese de Avantel que también tiene LTE.

Saludos!

En santafe de antioquia hay cobertura 3G, en un fin de semana "normal" las velocidades son buenas, en un puente (festivo) hasta las llamadas dan lidia para salir y muchas veces no entran "por problemas en el operador de destino". Con Avantel, la cosa es lo mismo ya que la red LTE no llega hasta allá, por ende hace roaming con algun operador, aunque el menos peor es tigo en la zona.
 
Aquí en Bogota la señal también esta malísima hay zonas donde no entran las llamadas. En la carrera 11 entre calle 73 y 67 se caen siempre las llamadas los mismo en la cra 50 entre calles 63 y 57 siempre se caen las llamadas. Quería portarme a Avantel pero se cae la señal en algunas zonas.
 
amigo para la opcion 2 recargas 33mil y envias la palabra basico30 al 730 la ocpcion 2 tienes que tener una pagina llamada tigogestion para que envies los paquetes de tigo a tu numero o vas a un punto donde vendan recargas y que vendan paquetigos y le dices que te vendan el de social 30 dias y el de hoy mañana o120 mb al mismo numero y no mas
Cuando dices que la opción 1 se demora , que es la de enviar básico 30 al 730 .. es que se demora en darte los gigas? O es que poco a poco te los van dando?

enviado desde mi Nokia 1100
 
Vean mi consumo de datos en Yopal con Tigo. Para mi de lejos el mejor operador disponible en esta ciudad!!! No habrá 4G, pero el servicio es impecable.
 

Archivos adjuntos

  • 1435782621697.jpg
    1435782621697.jpg
    39.5 KB · Visitas: 293
Vean mi consumo de datos en Yopal con Tigo. Para mi de lejos el mejor operador disponible en esta ciudad!!! No habrá 4G, pero el servicio es impecable.

[emoji33] sim laneros?

Test desde GACAS (Yopal)

3ca49e7e3a2bef3f61df45e566b8efa8.jpg


De casualidad sabes algo de la sim card que venden de claro 4G,supuestamente ilimitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas