Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos cordial saludo, les comento que hoy acudí a una oficina de Tigo a solicitar un cambio de plan, de un estudiante bacano que tengo hace años por $54800, a un plan infinito de $41900, todo estaba haciéndose normalmente hasta que el asesor me dijo que debía hacer una consulta con el jefe, y cuando volvió me dijo que no me podía cambiar a otro plan de menor valor. Yo le dije que lo que me interesaba era bajar el costo del plan, por lo que de momento le agradecía, pero que dejaramos así.
¿Es verdad lo que me dijo el asesor? les agradezco lo que me puedan comentar al respecto.
 
Amigos cordial saludo, les comento que hoy acudí a una oficina de Tigo a solicitar un cambio de plan, de un estudiante bacano que tengo hace años por $54800, a un plan infinito de $41900, todo estaba haciéndose normalmente hasta que el asesor me dijo que debía hacer una consulta con el jefe, y cuando volvió me dijo que no me podía cambiar a otro plan de menor valor. Yo le dije que lo que me interesaba era bajar el costo del plan, por lo que de momento le agradecía, pero que dejaramos así.
¿Es verdad lo que me dijo el asesor? les agradezco lo que me puedan comentar al respecto.
Se dejó meter cuentos, seguramente si hubiera amenazado con retirarse se lo habían rebajado hasta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y fefen80
Se dejó meter cuentos, seguramente si hubiera amenazado con retirarse se lo habían rebajado hasta más.
Pues yo si le vi una actitud al asesor que me motivo a hacer esta consulta, el tipo iba como nervioso esperando mi reacción a lo que me dijo, pero bueno ya con mas fundamentos mañana le hago nuevamente, le agradezco que me sacara de la duda.
Saludos
 
Pues yo si le vi una actitud al asesor que me motivo a hacer esta consulta, el tipo iba como nervioso esperando mi reacción a lo que me dijo, pero bueno ya con mas fundamentos mañana le hago nuevamente, le agradezco que me sacara de la duda.
Saludos

Si no tiene cláusula puede hacer lo que quiera
Pida entonces cancelación del plan y le ofrecerán más que un plan nuevo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y PussInBoots
Pues yo fui hoy a amenazar con cancelar el plan y me hicieron rebaja de 30% en un arma tu plan de 81.900 (hace un mes había hecho lo mismo con uno de 71.900), en el peor de los casos haga portación y luego se regresa y le dan el plan que quiera con el 20% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y fefen80
Si no tiene cláusula puede hacer lo que quiera
Pida entonces cancelación del plan y le ofrecerán más que un plan nuevo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Pues yo fui hoy a amenazar con cancelar el plan y me hicieron rebaja de 30% en un arma tu plan de 81.900 (hace un mes había hecho lo mismo con uno de 71.900), en el peor de los casos haga portación y luego se regresa y le dan el plan que quiera con el 20% de descuento
Les agradezco mucho sus sugerencias y recomendaciones, las cuales pienso seguir, ahora estoy es comparando los planes con otros operadores para ver si sigo con Tigo o no, llevo casi 10 años de cliente con ellos y con ese tipo de mentiras y malicias lo hacen ir a uno.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y Cilian
Les agradezco mucho sus sugerencias y recomendaciones, las cuales pienso seguir, ahora estoy es comparando los planes con otros operadores para ver si sigo con Tigo o no, llevo casi 10 años de cliente con ellos y con ese tipo de mentiras y malicias lo hacen ir a uno.
Saludos
Le recomiendo mirar las tarifas de AVANTEL, tiene el minuto todo destino más barato del mercado, si se portan también las personas que las que más llama puede tener minutos ilimitado a AVANTEL desde $29.900.

Por lo menos en mi caso estoy satisfecho (como todos los operadores habrá gente que no está conforme con x operador, ningún operador es perfecto.).

Si lleva mucho tiempo con TIGO cuando sale de las áreas pobladas se queda sin cobertura, esto es historia patria con AVANTEL gracias al roaming Nacional a (claro, movistar, tigo) para llamadas es impecable, para datos a veces tiene lunares.

Puede comparar las tarifas y si quiere se porta y sino está conforme se va para otro o se devuelve.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Le recomiendo mirar las tarifas de AVANTEL, tiene el minuto todo destino más barato del mercado, si se portan también las personas que las que más llama puede tener minutos ilimitado a AVANTEL desde $29.900.

Por lo menos en mi caso estoy satisfecho (como todos los operadores habrá gente que no está conforme con x operador, ningún operador es perfecto.).

Si lleva mucho tiempo con TIGO cuando sale de las áreas pobladas se queda sin cobertura, esto es historia patria con AVANTEL gracias al roaming Nacional a (claro, movistar, tigo) para llamadas es impecable, para datos a veces tiene lunares.

Puede comparar las tarifas y si quiere se porta y sino está conforme se va para otro o se devuelve.
Gracias, esta muy interesante el dato de Avantel.
¿Para cancelar la linea, cambiar de plan o solicitar traslado del número a otro operador hay algún inconveniente con las fechas de corte?...no quiero que ahora la carreta me la echen por ese lado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Gracias, esta muy interesante el dato de Avantel.
¿Para cancelar la linea, cambiar de plan o solicitar traslado del número a otro operador hay algún inconveniente con las fechas de corte?...no quiero que ahora la carreta me la echen por ese lado.
Saludos
Para realizar portabilidad (cambio de operador con el mismo número) hágalo en una oficina propia de AVANTEL con anticipación a la fecha de corte y que la fecha de "ventana de cambio" sea antes de la fecha de corte preferiblemente.
Con AVANTEL no haga este proceso por los medios virtuales son un desastre es 100% recomendado los puntos propios, que le entregen la simcard de una vez y permitan pagar de también de una. ( yo le recomendaría que hiciera este proceso 10 días hábiles antes de la fecha de corte y solicite que la fecha de ventana de cambio sea 1 o 2 días antes del corte.

Para cambios de plan o cancelaciones en TIGO son mínimo 3 días es decir hágalo 4 dias antes del corte
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y fefen80
Para realizar portabilidad (cambio de operador con el mismo número) hágalo en una oficina propia de AVANTEL con anticipación a la fecha de corte y que la fecha de "ventana de cambio" sea antes de la fecha de corte preferiblemente.
Con AVANTEL no haga este proceso por los medios virtuales son un desastre es 100% recomendado los puntos propios, que le entregen la simcard de una vez y permitan pagar de también de una. ( yo le recomendaría que hiciera este proceso 10 días hábiles antes de la fecha de corte y solicite que la fecha de ventana de cambio sea 1 o 2 días antes del corte.

Para cambios de plan o cancelaciones en TIGO son mínimo 3 días es decir hágalo 4 dias antes del corte

alealr4 le agradezco toda la ayuda prestada, le cuento que me quedó sonando mucho lo que vi de los planes de Avantel, y sus recomendaciones para la potabilidad me son muy útiles, posiblemente cambie 4 lineas familiares que tengo con TIgo en la actualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alealr4
alealr4 le agradezco toda la ayuda prestada, le cuento que me quedó sonando mucho lo que vi de los planes de Avantel, y sus recomendaciones para la potabilidad me son muy útiles, posiblemente cambie 4 lineas familiares que tengo con TIgo en la actualidad.

Se va quebrar tigo he leído algunos se han cambiado para otros operadores incluido yo. Otros con intenciones de cancelar sus planes han recibido descuentos de 20,30 hasta 50% descuento en su cargo fijo mensual.
 
Se va quebrar tigo he leído algunos se han cambiado para otros operadores incluido yo. Otros con intenciones de cancelar sus planes han recibido descuentos de 20,30 hasta 50% descuento en su cargo fijo mensual.
¿Se va a quebrar? ¿No será que el margen de ganancia es tan amplio que se permiten hacer esos descuentos? [emoji6]
 
¿Se va a quebrar? ¿No será que el margen de ganancia es tan amplio que se permiten hacer esos descuentos? [emoji6]

Digamos desde un punto literamente" que se va quebrar"..Lo de margen de ganancia lo desconozco que tan amplio sea,ellos saben que tener un usuario en modalidad pospago es una vaquita lechera segura.A diferencia un usuario prepago dando un ejemplo puede recargar por ahí $5.000 pesos al mes,cosa en pospago los CFM son fijos,sin hacer cuenta arandelas le cobra a los clientes pospago,con su contenido de valor agregado (horscopo,chiste entre otras mkdas)

Ahora le pregunto que mas difícil para operador movil dejar ir a usuario o conseguir un nuevo usuario?
 
Se va quebrar tigo he leído algunos se han cambiado para otros operadores incluido yo. Otros con intenciones de cancelar sus planes han recibido descuentos de 20,30 hasta 50% descuento en su cargo fijo mensual.
tigo-une ahora mismo es muy dificil que se quiebre empezando con que son el segundo operador en colombia, ya le quitaron el puesto a movistar, aparte con la inyección de capital que tienen con la fusión hay platica por el momento
 
¿Se va a quebrar? ¿No será que el margen de ganancia es tan amplio que se permiten hacer esos descuentos? [emoji6]
El margen de ganancia de esta gente y los de Claro es inmenso, compare con etb, 140mil por 40mb, 2 pvr, o 25mb 2 pvr por 115mil,y tienen utilidad. Lo que tienen montado es un atracadero gigantesco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad yo pensaba portarme a Avantel, pude probar el servicio de Avantel y me quedo con Tigo por ahora podrá ser un atracadero pero tiene mejor servicio que Avantel.
El internet de Avantel en 4g es súper bueno las tarifas muy buenas pero tanta saldera de operador en operador del roaming hace que la señal se caiga por momentos en mi compañía portaron todas las líneas y no hacen más que quejarse. Tal vez en un futuro cercano Avantel mejore estos problemas. He notado que la señal de Tigo a estado mejorando en Bogota ya no se caen tanto las llamadas.
 
¿Se va a quebrar? ¿No será que el margen de ganancia es tan amplio que se permiten hacer esos descuentos? [emoji6]


De quebrar no creo, en mi caso pongo un ejemplo: a mi me dieron el 30% de descuento por 1 año sobre el valor de mi factura, donde pago 111.900 mensual, con el descuento quedo en $78.330, donde me dan 6Gb en datos y 700 minutos a cualquier operador: donde mensual me gasto 200 minutos o menos es decir que se pierden 500 minutos en promedio, Tigo no esta perdiendo, lo contrario esta ganando con mi caso
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
De quebrar no creo, en mi caso pongo un ejemplo: a mi me dieron el 30% de descuento por 1 año sobre el valor de mi factura, donde pago 111.900 mensual, con el descuento quedo en $78.330, donde me dan 6Gb en datos y 700 minutos a cualquier operador: donde mensual me gasto 200 minutos o menos es decir que se pierden 500 minutos en promedio, Tigo no esta perdiendo, lo contrario esta ganando con mi caso
Si gasta 200 minutos para que paga 700?
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas